domingo, 27 de marzo de 2011

Fernando Alonso: "Por fin hemos visto cómo van todos"

Declaraciones de Fernando Alonso tras las carrera, en la que dice que para Malasia darán más guerra y que espero que sea así y el sábado sean más competitivos y puedan salir de más adelante, en carrera si se les ha visto rápidos, pero tienen que ser bueno en todo.

Alonso dice que aun si hubiera salido bien el resultado habría sido similar: "Si hubiese salido normal igual habría adelantado a Button o a Webber, pero hubiera quedado tercero o quinto. Hubiera sido una carrera más normal. Petrov se metió por dentro, echó a Button y también a mí. Estaba en el sitio equivocado pero al final se ha podido remontar".

Pero a pesar de su mala salida, tuvo una buena remontada y se le ha visto muy fuerte, algo que siempre me gusta: "Hemos logrado adelantar gracias a la estrategia. Las aguantaron más de lo esperado y el alerón móvil nos fue de gran ayuda porque nos permitió adelantar en algunas ocasiones. Estamos contentos con el rendimiento". "Ha sido la primera carrera después de muchos días entrenando. Por fin hemos visto cómo van todos. El sábado los Red Bull estaban en otro planeta, pero hoy con Webber se ha visto que no son tan fieros.

La próxima carrera daremos más guerra".
Pues nada me quedo con la última frase de Alonso que dice que para la próxima carrera darán más guerra, eso queremos todos.

22 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Ojalá Ferrari pueda mejorar para Malasia...Saludos!

Unknown dijo...

importante es que en su declaración sí da importancia a los nuevos mecanismos, que por separado puede que no sean relevantes, pero juntos se convierten en el "paquete de complicaciones" es decir llantas-alerón-KERS; cuyo entendimiento puede ser desicivo a la hora de planear la próxima carrera

todavia hay mucho camino a recorrer en la estrategia, que infelizmente va a opacar un poco la habilidad de los pilotos este año

cavallino dijo...

Durante la salida, alguien podría haberle tocado y haberle arruinado la carrera, ha habido suerte y entre las paradas en boxes acertadas y las manos y la cabeza de Fernando, ahí está, cuarto, con un McLaren y un RB por detrás. Alucino con Alonso carrera tras carrera, me sigue emocionando, es una roca.

A por Malasia! Puxa Nano!

Boris dijo...

con red bull pasa como en 2010, en clasificación arrollan pero luego en carrera la diferencia no es tan abrumadora, aun asi este año habrá que sudar mucho para ganarles, son el rival a batir.
espero que las palabras de fer se cumplan y en la proxima ferrari de más guerra

silf1 dijo...

Yo quería que hicieran algo mejor, estoy un poco decepcionada, no por fernando, sino por ferrari, van muy mal. alonso sacó lo que pudo, pero tampoco puede hacer milagros si el carro va mal.. se tienen que pner las pilas.. :s

Unknown dijo...

Dice que adelantaron por la estrategia pero creo que la estrategia podía haber sido mejor , si hubiera ido a dos paradas como vettel, hamilton y petrov estaría en el podio.
Estoy desilusionado y empezando a tener "dejavus 2010", no me gusta.

Kote dijo...

Qué ganas tenía de que empezara ya estoo!!! Una pena que Alonso no pudiera otra vez con Petrov (qué pesaíto el ruso), y se vuelve a demostrar que los Red Bull son imaprables en la calificación. A ver si para la próxima carrera la poca fiabilidad de los RedBull vuelve a surgir y Fernando lo aprovecha

Un saludo!!

Bruno_1 dijo...

Seguro que dan guerra y mucha en Malasia, este GP ha servido para estar expectatnte.Salduos!

PD. Muy rastrero lo de Sauber ... Saludos de nuevo!

J. ARCE dijo...

Esperemos que sea así, pero en Malasia además de una zona de alta velocidad donde el motor Renault es un handicap hace falta buena aerodinámica y ahí Red Bull es infinitamente superior.

Aitor dijo...

Buenas!

Te escribo por si te interesaría intercambiar link de nuestros blogs. El mio es Aguja Tumbada y trata también la F1 (dando algún toque a los rallys y a la IndyCar). Si te interesa contacta conmigo y hacemos el intercambio de enlaces.

Saludos

Noe_Izumi dijo...

¡A guerreaaaaaar! :)

pro_magicalonso dijo...

Ojala GoNanoGo, se necesita para no estar como el año pasado. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que las estrategias harán mucho. Y muchas cosas nuevas este año, que requieren mucha atención de los pilotos en el volante. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Cavalllino, al final fue un gran resultado ya que la salida siempre es peligrosa y lo importante es que no le tocaron y después de la 10ª posición logró subir hasta la 4ª y haciendo 3 paradas así que esos 12 puntos son muy bienvenidos. Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Yo confío en Alonso y si él dice que darán guerra seguro que lo harán y con él al volante eso es siempre garantía de todo bueno.
La clasificación de los sábados se presentará siempre dificil con la velocidad que tienen los Red Bull, pero en carrera como se ha visto ya las cosas no son tan superiores y Ferrari fue el más rápido así que por ahí muy bien, pero hay que seguir mejorando para ser buenos en todo.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que en Ferrari se tienen que poner las pilas y esperemos que para este fin de semana en Malasia ya las tengan puestas y esas mejoras que han anunciado sean todas muy buenas y se note desde el sábado en clasificación.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Bueno creo que para todo lo que pasó al final esa 4ª posición no estuvo mal, pienso que el parar tres veces eso le benefició a no quedar más atrás, pero esperemos que ahora para Malasis ya estén a la altura de los delante.
Saludos Fon

pro_magicalonso dijo...

Pues si Kote otra vez el ruso por ahí, pero esta vez las cosas como son lo hizo muy bien el ruso. Pero esperemos que para Malasia en Ferrari se noten las mejoras y los veamos muy competitivos desde el sábado para que Alonso pueda aspirar a todo.
Saludos Kote

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Bruno_1 en Malasia darán guerra seguro que si. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno pero confío en Ferrari y que en que las mejoras introducidas para Malasia funcionen y se noten. Saludos J. ARCE

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Aitor si me interesa el intercambio, gracias por decirmelo, para mañana ya lo tendré listo aqui. Saludos

pro_magicalonso dijo...

ESo eso :-)
Saludos Noe

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".