martes, 21 de abril de 2009

Renault tendrá mejoras para Europa y Piquet un nuevo difusor en Bahrein

Flavio Briatore ha dicho que se esperan mejoras significativas en los primeros GPs de Europa: "Tenemos un gran paso adelante para Fernando y Piquet en Montecarlo y Barcelona".

Es una buena noticia esa, ya en China se notó que el coche iba mejor, en Bahrein también me imagino que se tiene que notar y cuando vengan para Europa tienen dos semanas para ponerlo a punto, pero eso si tienen que ponerse las pilas, porque todos los equipos fijo que mejoran, así que entre los que mejoren tienen que ser de los de arriba ya que sino de nada vale.


En Bahrein Piquet también tendrá su nuevo difusor así no podrá ir llorando o achacar sus pésimos resultados a que no lo tiene, como quiso dar a entender en la clasificación cuando se quedó fuera de la Q1 diciendo sobre no llevar el difusor "unos coches lo tienen otros no, existen diferencias eso es lo que hay" y lo que digo yo es que eres un de los pilotos peores de la parrilla esto si es lo que hay. Porque durante un año los coches no han tenido el difusor, entonces porque los malos resultados de antes, porque tanto abandonos como ha tenido, nada de eso es culpa del difusor así que mejor que no busque excusas tontas como el difusor, el problema es él y nada más que él y tiene que ser valiente y por lo menos dar la cara y no tratar de buscar excusas baratas como intenta hacer.

28 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

esperemos ke podamos disfrutar en bahrein de una buena carrera de magic!!!! saludos!!!!

pro_magicalonso dijo...

Si Formula Zeta esperemos que sea así, ya lo estamos deseando. Saludos

silvo dijo...

Piquet que lo aproveche que si no le veo fuera
Si, Renault se va a poner más arriba, están trabajando mucho, y ese estreno de difusor en China se va a consolidar

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

A ver si es verdad que el coche mejora sustancialmente respecto a los demás, que es lo que necesita Alonso. Piquet ya puede hacer algo pasable esta carrera porque empieza a resultar cansino. Si en Bahrein sigue haciendo resultados penosos, que se retire.

Hiarbas dijo...

Ya estamos con elkers de quita y pon.
Podrian dejarselo solo a Piquet, total, quedara ultimo igual y al menos sirve como test.

Saludos.

Gustavo dijo...

é esperamos que a renault melhore pois em 3 corridas só marcou 4 pontos e sorte para piquet e alonso.
abraço

Unknown dijo...

En shakir podremos observar a Fernando más aguerrido y luchando por el podio

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, porque ya no tendrá ninguna excusa, que para mi esto tampoco lo era ya que el difusor es de este año y el falla desde el principio.
Esperemos que todas las mejoras que le vayan introduciendo al R29 sean más que buenas. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Edmond.
En cuanto a Piquet ya es muy pero que muy cansino y así no se llega a ninguna parte. Yo no creo que se retire sino más bien que lo retirarán. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hiarbas, si es que realmente lo del kers es una tontería, si lo ponen pueden perder por el peso pero ganar en las rectas largas o salidas pero poco más, así que yo no se que tan bueno, pero por ejemplo Massa dice que se lo pongan a otros les da igual, así que ni se.
No es mala idea de que se lo dejaran solo a Piquet, pero lo mismo se lo dejan y le va mal y entonces le echaría la culpa a que solo él lo llevaba, así que mejor no y que los dos lleven lo mismo para que el otro no busques excusas de sus malas actuaciones. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso e espera que mejore Gustavo, yo creo que ya lo hizo en China así que a ver como se le ve en Bahrein pero en seco claro. Abraço

pro_magicalonso dijo...

Eso espero M3 que esté luchando por el podio en Bahrein, en China lo hubiera hecho si no llega a salir absolutamente todo mal empezando por la lluvia, el Sc y su parada en boxes. Saludos

Francisco Posse dijo...

No creo que Piquet tenga motivos para quejarse, en todo caso, Alonso. Si están de pruebas lo normal es que las hagan con el segundo piloto y que le primero tenga una estrategia más conservadora. Lo que pasa qué ¿quién mejor que Alonso para optimizar cualquier mejora?

Un saludo

josemari dijo...

Yo creo en el R29.
En quien no creo es en la estrategia de Renault...vaya cagadas...
Tampoco creo en Nelsinho "PAQUETe"...vete a llorar a otra parte,desagradecido...
En Bahrein toca....eso esperamos.
Salu2

Boris dijo...

haber si lo que dice briatore se cumple,fernando necesita que el equipo se ponga las pilas.

pero por muchas mejores que hagan y le pongan difusor a Piquet eso no va a cambiar nada porque el difusor no va ha hacer milagros y el veradero problema de Piquet es de pilotaje

Ruco dijo...

Ya puede mejorar el R29 para Bahrein porque otros equipos lo harán por presupuesto. Luego están los que entrenaron en el desierto en pretemporada, que lo tendrán mejor. Apuesto por Toyota este finde.

saludos...

Mai dijo...

Esperemos que en bahrein vuelva la suerte saludos!!!

Marcos Antonio dijo...

Veremos se a smelhorias farão efeito.Pro Alonso farão, mas Nelsinho Piquet nem com a Brawn ele pode fazer alguma coisa...Alonso merece um companheiro de equipe melhor
saludos

Ruco dijo...

Esperaba mejoras para Bahrein, no relacionadas con el difusor, pero si alguna mejora. De todas formas mantengo el optimismo de cara a la próxima carrera.
A Piquet le queda poco crédito, tiene toda la presión del mundo para este finde. Tubo las narices de hablar del difusor cuando le entrevistaron, a ver lo que hace con él...

saludos...

kimi_cris dijo...

O Nelsinho nem com um avião vai fazer uma boa corrida.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

jajja pues si Mari Carmen a ver si es verdad. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Paco, pero parece que eso el niñito no lo entiende.
Exactamente, además de lo que haga Alonso siempre se va a beneficiar el coche de Piquet así que no se de que se queja tanto Piquet, pero estoy segura que eso es por el padre. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo también Peña Alonso La Perla Torrijos y también creo en Alonso más que nadie.
Pero al igual que tú digo lo mismo sobre las estrategias siempre la están pifiando y bien que Alonso les dijo que no quería entrar pero ellos erre que erre y la vuelven a pifiar y no es la primera vez que Alonso pierde una buena oportunidad por una metedura de pata de ellos.
Y Piquet es caso aparte es un llorón, a ver a quien le echa la culpa este fin de semana cuando tenga el difusor él también.
Esperemos que en Bahrein no pase nada raro sea una carrera normal, y que Alonso tenga la suerte de cara. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, porque no se pueden dormir en los laureles o el mundial se les escapará una vez más.
En cuanto a lo de Piquet, le pueden poner lo mejor del mundo, incluso vacían la pista para que corra él solito y estoy segura que se saldría de la pista, es muy manta.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74 y no solo mejorar, sino que mejorar más que el resto como dijo Alonso en la entrevista de la SER, no vale de nada mejorar, sino que tienen que mejorar más porque si todos mejoran pues entonces andarán igual.
En cuanto a Piquet cada día está metiendo más la pata, primero la entrevista que dió que según él los periodista se equivocaron en la traducción, ahora esto que le echó la culpa a los difusores y que él no lo tenía y eso lo oimos todos en directo, así que ahí no puede decir que es cosa de los periodistas, a ver cuando se lo pongan que excusa busca, porque seguirá siendo el mismo manta que ahora, la cuestión no es el coche, ni el difusor, ni la pista, el problema es él, que es el peor piloto de la parrilla junto con Nakajima.
En cuanto a este fin de semana yo también confío que se haga algo bueno, esperemos que si.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Mai ojalá.
Pasas unas buenas vacaciones :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que funcionen Marcos Antônio y comparto tú opinión que Alonso se merece un mejor compañero de equipo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Piquet ni con un avión ganaría :-) Saludos Kimi_Cris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".