sábado, 26 de marzo de 2011

Clasificación del Gran Premio de Australia 2011

Pos. Dorsal Piloto Equipo Tiempo
1 1 Sebastian Vettel Red Bull 1:23.529
2 3 Lewis Hamilton McLaren 1:24.307
3 2 Mark Webber Red Bull 1:24.395
4 4 Jenson Button McLaren 1:24.779
5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:24.974
6 10 Vitaly Petrov Renault 1:25.247
7 8 Nico Rosberg Mercedes GP 1:25.421
8 6 Felipe Massa Ferrari 1:25.599
9 16 Kamui Kobayashi Sauber 1:25.626
10 18 Sebastien Buemi Toro Rosso 1:27.066
11 7 Michael Schumacher Mercedes GP 1:25.971
12 19 Jaime Alguersuari Toro Rosso 1:26.103
13 17 Sergio Pérez Sauber 1:26.108
14 15 Paul di Resta Force India 1:26.739
15 12 Pastor Maldonado Williams 1:26.768
16 14 Adrian Sutil Force India 1:31.407
17 11 Rubens Barrichello Williams 1:26.270
18 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.239
19 20 Keikki Kovalainen Lotus 1:29.254
20 21 Jarno Trulli Lotus 1:29.342
21 24 Timo Glock Virgin Racing 1:29.858
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin Racing 1:30.822
23 23 Vitantonio Liuzzi Hispania Racing 1:32.978
24 22 Narain Kasthikeyan Hispanian Racing 1:34.293


Bueno nada nuevo en el horizonte con respecto a los Red Bull, Vettel ha volado y ahí una nueva pole para el alemán y primera de este año, a ver cuantas más caerán, si continúan así, pues seguramente muchas más.

Segundo se coló Hamilton y tercero vemos a Mark Webber.

Para mi decepción de Ferrari, que desde Barcelona aca veo a los McLaren muy bien y sin embargo los Ferrari como se han quedado estancado y más no se podía hacer hoy, 5º Fernando Alonso y 8º su compañero de equipo Felipe Massa. Astraulia siempre depara sorpresas y esperemos que este año no sea la excepción y al final veamos a Fernando en el podio.

Sobre Hispania como se ve los dos coches se quedaron fuera de la carrera por no superar el límite del tiempo, así que empiezan con mal pie.

Declaraciones de Fernando Alonso

"Ser quinto al final ha sido lo mejor. Creíamos que era lo mejor que podíamos hacer. McLaren y Red Bull parecía que estaban hoy demasiado fuertes para nosotros. Nos costó entrar en la Q2, sólo teníamos una oportunidad porque hubo bandera amarilla al principio con Barrichello. Pusimos un juego de neumáticos a ver si salía bien porque era la única oportunidad que teníamos y salió bien. En la Q3 sólo nos había quedado un juego de neumáticos para hacer una vuelta, la hicimos, y al final era lo máximo a lo que podíamos aspirar hoy".

"No es mal resultado para la carrera, salir quinto no está mal. Pero lo que sí está mal es la diferencia con los de delante. Estamos contentos con el resultado, pero de cómo se ha conseguido el resultado no tanto".

"Me gustaría ir más rápido. Pensábamos ayer que íbamos a ir más rápido de lo que hemos ido hoy. Pero por alguna razón hoy ni Felipe ni yo nos hemos sentido cómodos con el coche, aunque Kubica salió séptimo el año pasado y acabó segundo. Australia siempre depara carreras emocionantes. Los McLaren han hecho durante todo el invierno 12 vueltas como tanda máxima y mañana tienen que hacer 58. Entonces creemos que algunos de los de delante a lo mejor no acaban".

En Ferrari se van a tener que emplear a fondo para la carrera de mañana. "La primera crono sí. Pero hay que dejarle un poco de tiempo al campeonato, dos o tres carreras para saber dónde estamos. En los test invernales estábamos un segundo por delante de Toro Rosso, Sauber, de gente que lleva nuestro motor y tenemos algo de información y aquí en la crono solo hemos estado dos o tres décimas por delante. Entonces hemos perdido décimas importantes en algún sitio y esperamos recuperar para mañana y para Malasia".

Suerte para los nuestros y muy especial como siempre para Fernando Alonso y por supuesto que a su compañero Felipe Massa.

14 comentarios:

Sonia dijo...

Yo también me he llevado una decepción con Ferrari, esperaba mucho más de la escudería italiana. Visto lo que pasó el año pasado no se pueden permitir errores desde el principio, tienen que ser competitivos ya si quieren tener una oportunidad en la lucha por el Mundial, de lo contrario lo tendrán muy pero que muy dificil. Saludos!

Bruno_1 dijo...

Quizas Alonso, merecio estar mas alante. Veremos lo que sucede en carrera.Saludos!

Boris dijo...

los red bull estan fuertes y ferrari ha decepcionado pero mañana todo puede pasar, es lo bueno que tiene este circuito. a ver si al menos vemos a fernando en el podio

silvo dijo...

Los Red Bull son demasiado dominadores y encima McLaren está delante, ahora hay que confiar en que Melbourne suele ser sorpresiva y que la sorpresa nuestra sea agradable,en cuanto a evolución acabamos de comenzar y ya parece que necesitamos urgentemente una, a ver mañana que es la primera carrera

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Disfruta a tope mañana de la carrera, ya verás qué contentas acabamos viendo a Fernando en el podio, que ese quinto puesto promete, mañana el 150º llevará al Nano a lo más alto. Forza Ferrari! Puxa Alonso!

Buenas noches!

silf1 dijo...

me duele decirlo pero también me ha decepcionado un poco ferrari, están mal , no se.. :s ojalá mañana sea distinto, pero yo ya no tengo muchas esperanzas.

josemari dijo...

tras muchos y largos días de espera esto ya ha empezado.
deseo y espero que,este año disfrutemos como nos merecemos.
te lo mereces,promagica... por tu seguimiento de Fernando.
grande Fernando
grande promagica.


nos leemos...
PUXA FERNANDO !!!

pro_magicalonso dijo...

Es que tal como los habíamos visto en pretemporada y encima con dos semanas más como a todo el mundo, pues pensaba que irían a más y no ha sido así, todos han ido a más y ellos se han quedado estancados y eso no me gusta nada, pero espero que durante todo el día hayan estado trabajando para que el coche vaya mejor en carrera.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si, lo mereció pero no tenía coche para más, espero que Ferrari se ponga las pilas, porque tienen al mejor piloto pero si no le dan un buen coche él por si solo no puede hacerlo todo. Saludos Bruno_1

pro_magicalonso dijo...

Si, todo puede pasar en carrera y espero que ese todo sea favorable para Ferrari, Fernando Alonso ya se merece hace años tener un coche competitivo.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Muy dominadores contra ellos nadie puede por el momento, pero espero y confío que Ferrari logre alcanzarlos, como dijo hace bien poco a Ferrari se le exige lo máximo así que espero que estén a la altura.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Con Alonso siempre disfrutamos y si está en el podio más que lo haremos, esperemos que pueda estarlo, porque el Ferrari en la clasificación no ha sido nada competitivo.
Forza Ferrari! Puxa Alonso!
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

A mi me duele mucho decirlo, porque esperaba más de Ferrari, ya Alonso se merece hace años tener un coche competitivo con él que pueda ser él como es el mejor y no tener que hacer milagros para estar arriba.
Esperemos que en carrera todo sea distinto y el día que tienen hasta la carrera lo hayan aprovechado para poner el coche donde tiene que estar y es arriba del todo.
Yo las esperanzas son las últimas que pierdo y con esto de tantas paradas como va haber todo puede pasar, esperemos que los más acertados en todos los sentidos sean Ferrari y al final veamos a Alonso como minimo en el podio.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Por finnnn ha empezado se me ha hecho eterno.
Esperemos que si, que disfrutemos a tope, nos los merecemos todos ya tener alegrías y solo alegrías, por nuestro seguimiento de todos nosotros a nuestro campeón y al mejor que no es otro que Fernando Alonso eso por supuesto.
PUXA ALONSO
Y Grande tú también, gracias :-)
Saludos Josemari

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".