viernes, 30 de octubre de 2009

Más rumores sobre fichajes

Parece ser que un oficial cercano al Bruno Senna ha filtrado la noticia de que él piloto ya ha firmado con el equipo español Campos Meta, hace apenas una semana Bruno dijo que las negociaciones estaban en un punto "muy bueno", así que esta noticia parece bastante creíble y solo nos faltaría por conocer el otro piloto de la escudería que todo apunta que será Pedro de la Rosa, esperemos que sea así.

Y sobre el equipo Williams, su jefe Frank Wiliams ha dicho en Abu Dhabi que el próximo lunes anunciarán a sus pilotos para el 2010, todo apunta a que serán Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello, que hace muy poco piropeaba al equipo diciendo de Williams que "son uno de los mejores equipos de la F1", ese piropo lo delata bastante.

En cuanto a Brawn GP, su piloto Jenson Button proclamado hace apenas un par de semana Campeón del Mundo del 2009, ha desmentido lo que decía su jefe Ross Brawn, quien aseguró que el acuerdo con Button era seguro en un 99%: "Yo no pondría todavía ningún porcentaje". Y dice que hay contactos con otros equipos aunque no ha querido nombrar que equipos: "No sería justo para Brawn. Todavía no me he sentado con ellos para hablar sobre mi futuro. Estamos focalizados en acabar la temporada".

Todo son rumores porque no hay nada confirmado, pero estos dos rumores parecen bastante creíbles y esperemos que muy pronto lo confirmen, bueno Williams ya sabemos que será el lunes cuando anuncie a sus pilotos, veremos el resto cuando lo hacen. Y sobre Button no cierra ninguna puerta y se hace querer por varios equipos, para después escoger la mejor opción como es lógico, por algo es el campeón de este año, así que intenta buscar lo mejor para él y su futuro dentro de la F1.

Arriba a la izquierda debajo de las fotos y la agenda, pongo una tabla sobre la parrilla de salida del próximo mundial, los que ya están confirmados, los que son rumores y que iré actualizando a medida que los diferentes equipos vayan confirmando a sus pilotos. Tabla Parrilla Salida Mundial 2010

6 comentarios:

silvo dijo...

Barrichello habla muy bien de Williams y está descontento en Brawn G P, además no se si lo hará pero amenaza con hablar cuando acabe el campeonato, no se si está relacionado pero esto puede significar que Rosberg se vaya a Brawn G P.

Senna vendría a Campos Meta con 15 millones y eso es una muy buena garantía para Adrián, además no entraría Piquet que también trae dinero y puede ser un boomerang dado como se las gasta su padre.

Si creía que Ross solo hablaba sobre seguro pero es que leyendo lo que dice ahora Button puede que estén lejos, quizás elñ apartado económico ya que Button había renunciado amucho dinero, puede tener ofertas más jugosas

Williams pude dar el lunes los pilotos, ya que así lo ha afirmado Frank Willimas.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

bueno, excelente para senna comenzar en un equipo nuevo, y al lado de un piloto como PDLR. la de Williams es bien segura, me parecia que Petrov iba a entrar al equipo del caballero de la silla de ruedas, pero al final fué con hulkerberg. Rubens hará bien ayudando con su experiencia

sin embargo, se ha quedado peligrosamente fuera de los rumores, la mas importante promesa brasilera: lucas Di Grassi es un piloto diferenciado, creo que hasta más que Bruno Senna. sería una pena que tenga que esperar más una temporada

Boris dijo...

me alegro de que campos vaya a fichar a bruno senna y ojala el otro puesto sea para pedro.hace unas semanas lei por ahi una cosa que no me gusto nada y es que querian fichar a nelsinho piquet,por suerte ese rumor al final era falso.a ver que tal lo hace bruno aunque durante toda su carrera le van a comparar con su tio y eso sera una pesada carga

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo y si habla tan bien de repente al final de temporada y que se sabe que Brawn no cuenta con él pues es que ya tiene asiento en Williams seguro.
Rosberg yo creo que terminará en Brawn aunque también dicen que si Kimi no ficha por McLaren podría ir allí, pero yo lo veo más en Brawn GP.
Senna va con dinero que era lo que le interesaba a la escudería y a todos los nuevos, y lo bueno es que así Piquetraidor se queda fuera.
Ross lo decía como muy seguro y Button no tanto, así que alguien miente ¿quiién? pues ya veremos.
Williams dice que el lunes hará su anucio, uno que ya sabremos :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si y además me gusta que esté en Campos Meta y al lado de un piloto con tanta experiencia como Pedro le va a venir muy bien.
La pareja Hulkenberg-Barrichello ya se da como bastante segura para Williams, pero como quiera el lunes saldremos de dudas.
Luca di Grasi aun no está fuera, yo leí que estaba negociando con Manor GP y además tiene la opción de Renault, en Renault lo veo dificil porque dan como muy seguro últimamente a Timo Glock, pero sin embargo en Manor se le veía como bastante avanzada la cosa y esperemos que así sea y pueda estar en la parrilla de salida ya que es muy bueno, a mi por lo menos me gusta bastante.
Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Parece que ya está hecho Ryoga, todo es cuestión de lo qe hagan oficial, pero ya parece que lo tienen firmado.
Con esto ya Piquet se queda fuera y eso es muy buena noticia también. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".