sábado, 31 de octubre de 2009

Bruno Senna confirma en twitter su fichaje por Campos

Ya se venía diciendo en estos días que había firmado y según publican tanto el As, como el Marca el propio Senna a través de su Twitter ayer en la noche confirmaba que la próxima temporada pilotará unos de los monoplazas del equipo español Campos Meta.

En su página de twitter lo anunciaba de la siguiente manera: "Después de muchas semanas de trabajo y negociaciones, finalmente lo hemos conseguido. Estoy muy contento y me gustaría compartir este momento con todos ustedes, con mis amigos. Ahora es el momento para concentrarse y trabajar duro en la preparación para la próxima temporada".

Campos sigue sin confirmar ni desmentir, a ver si ahora viendo que ya Senna lo ha dicho en su Twitter se decide y hacen oficial el anuncio, aunque se anda diciendo que para la semana que viene anunciarán a sus dos pilotos.

6 comentarios:

silvo dijo...

Ha sido confirmado por Campos Meta , estará Senna en esa escudería, otro asiento ocupado, te dejo la URL de la noticia:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/campos-meta-confirma-el-acuerdo-con-bruno-senna-para-2010

In fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Lo quería haber puesto en el comentario anterior pero se me pasó, FELICIDADES por los dos años de este blog que siempre me pareció el mejor por imágenes, distribución, contenido, información, dedicación y atención.

Es el primer blog al que he enviado comentarios, durante tuempo al único y siempre lo he hecho encantado :-)

Felicidades y muchas gracias

Un fuerte abarzo pro_mágica

Garfield dijo...

Confirmado también por parte del equipo y con el vuelve un gran apellido dentro de la F1. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Gracias por el enlace Silvo, la verdad que esta mañana aun no había mirado la prensa deportiva ya que estaba mirando los libres, así que lo acabo de leer, pues ya está uno confirmado, ahora nos queda el segundo, que he estado leyendo y además por lo que ha estado diciendo Lobato ahora no se le ve tan seguro que sea Pedro el segundo en Campos Meta, así que ya veremos, sería una pena que no pudiera estar el año que viene en la parrilla.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo por acordarte de que cumple justo hoy dos años, cierto es, no he puesto ningún post al respecto porque ando con lo de la F1 pero te lo agradezco un montón, gracias de todo corazón
Las gracias te las doy yo a ti, por siempre estar aqui. Un abrazo fuerte

pro_magicalonso dijo...

Si Garfield lo he visto, Silvo arriba me ha dejado el enlace y lo acabo de ver, también te doy las gracias a ti por decirme que ya está confirmado porque esperaba esa confirmación del equipo, ahora ya no hay duda y es uno más que sabemos.
Esperemos que el chaval sea muy bueno, en la GP2 no lo ha hecho mal y lleva relativamente poco tiempo en esto, así que esperemos que sea muy bueno.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".