viernes, 30 de octubre de 2009

2º Entrenamientos Libres - GP de Abu Dhabi 2009


Terminado ya los 2º y es un poco más de lo mismo de lo que vimos en los primeros, en los 1º Hamilton quedó primero y ahora ha sido su compañero Kovalainen quien ha quedado primero, apuntan alto los McLaren y pueden llevarse el gato al agua.

En estos segundos entrenamientos Alonso 16 y Grosjean 18, muy mal, demasiado tienen que cambiar las cosas para que esto cambie, se nota que el R29 no da más de si, lógico porque lleva más de 3 meses que no le meten nada nuevo y el resto más o menos ha seguido metiendo cosas y esto a fuerza se tiene que notar.

Los Ferrari también mal porque Kimi quedó 10 y Fisichella 17, mucho tienen que mejorar para que puedan arrebatarle este fin de semana el tercer puesto de constructores a McLaren.

De Toro Rosso y Alguersuari que en los primeros había quedado muy bien, aqui ha fallado y ha quedado 19, su compañero Buemi 6º me imagino que estarían probando cosas dinstintas, esperemos que mejore a lo largo del fin de semana también.

Kubica cuando quedaban más o menos unos 50 minutos para el final de la sesión rompió el motor por eso ha quedado el último.

Por cierto muy bien por el japonés de Toyota Kobayashi, ha quedado 5º y por delante de Trulli que quedó 14, como siga así el fin de semana, se ganará el asiento para el año que viene seguro.

Mañana los 3º y la clasificación que se presenta por lo que veo complicada para Renault, pero confío en que Alonso se saque un as de la manga como solo él sabe hacerlo y se meta en la Q3, la esperanza es lo último que se pierde.

4 comentarios:

silvo dijo...

A ver mañana que , en este circuito, parecen estar arriba los McLaren, Brwun G P, y Red Bull, mientra Ferrari no lo está igual que Renault,estaas dos últimas escuderías hace tiepo, sobre todo Ferrari, que no evolucionan su coche, McLaren swerá muy probablemente tercera en constructores

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Los de siempre en las últimas carreras son los que se ven fuertes aqui de nuevo. Renault ahora mismo debe ser la ultima escudería. Un abrazo Silvo

Ruco dijo...

Juraría que lo de Brunno, De la Rosa y Campos Meta se había confirmado estos días. Estupendo si no fichan a Paquet, tengo ganas de ver como se sigue desesperando su papi y curiosidad por ver qué cosas inventará a lo largo de la temporada.
Para esta carrera no espero demasiado, ya estoy esperando al año que viene… que largo se va a hacer…

Saludos…

pro_magicalonso dijo...

Confirmado oficialmente por el equipo no, pero ahora si que lo acaba de confirmar en Twitter el propio Bruno Senna, sin embargo Campos sigue sin confirmar ni desmentir la noticia y lo de Pedro aun no ha habido confirmación oficial, dicen que existe un precontrato, pero Pedro por su lado se ha encargado de decir que todavía no hay nada, así que ya veremos en que queda todo.
Lo bueno es que con esto al paquethino ya no le ficharían y así me volvería a caer bien Campos Meta.
Seguramente que a lo largo de la temporada seguirán intentando manchar a más gente con sus mentiras porque están rabiosos.
Para esta carrera aunque no quiero tirar la toalla, pero la cosa se presenta dificil, yo también ya espero el año que viene pero como tú dices se hará muy largo, como siempre me dará mono de motor porque se hace eterno el parón de un año a otro.
Saludos R74

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".