viernes, 16 de octubre de 2009

2º Entrenamientos - GP de Brasil 2009


Bien, bien y requetebién que bonito se ve cuando vemos arriba del todo a Alonso, donde siempre tiene que estar, su compañero fue 11 y hasta récord del primer sector, es decir que al final han afinado bastante los Renault, esperemos que no sea un espejismo y mañana en la clasificación y sobre todo el domingo en carrera veamos un muy buen resultado. Si Alonso hace esto con una patata de coche, que no hará cuando tenga un coche en condiciones entre sus manos, nadie se le resistirá.

Barrichello ha quedado 3º, Vettel 7º y Button 5º, resultado que les valdría a los dos Brawn pero a Vettel lo dejaría fuera de la lucha por el mundial, la cosa sigue reñida y hay que tener en cuenta que hoy ha llovido poco, pero para mañana y pasado se espera más y eso ya podría cambiar absolutamente todo.

En cuanto a los Ferrari están los dos hundidos en la tabla 18 y 20, vamos como dije en los primeros libres para Renault sin comentarios.

Ya por hoy es todo, mañana más a partir de las 4 de la tarde los 3º entrenamientos y a las 7 la clasificación.

12 comentarios:

kimi_cris dijo...

Os Renault parecem estar muito competitivos e podem ser uma boa surpresa para a qualificação e corrida, já a Ferrari teve um desempenho muito mau.

Saludos!

Kimi_Cris

Unknown dijo...

hay, esa patata de coche le queda a mi piloto, kubica, que va a tener que vérselas con la porqueria de Renault

es verdad, si las cosas salen asi mañana, va a ser una sorpresa, pues un carro sin Kers va a agarrar la pole, y rubens va a llegar al frente de button

pro_magicalonso dijo...

Bueno eso han parecido en esta segunda sesión pero ya veremos porque seguro que mañana todos enseñan sus cartas y ya no estarán tan arriba eso piensa Alonso por lo menos.
Saludos Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que no sea así F-1 A.L.C, en Renault ya dejaron de evolucionar el R29 hace tiempo para centrarse hace solamente en el R30 y esperemos que saquen un buen coche, les ha pasado más o menos lo msimo que Ferrari que se les ve muy abajo pero porque están centrados en el coche del año que viene.
Yo espero que Renault el año que viene lo veamos arriba, nada me gustaría más que ver a Alonso y Kubica luchando de tú a tú por el primer puesto.
Mañana no creo que estemos tan arriba, por lo menos eso piensa Alonso, él dijo después que esperar estar más o menos en el 10 pero bueno si él dice eso, entonces algo más adelante y entrando en la Q3 seguramente.
Y además si llueve todo puede pasar.
Saludos

Ruco dijo...

Pero cuando ha sido???? cagon to, he tenido que ir a hacer la cena cuando quedaba poco para acabar la sesión y me lo he perdido. Que grata sorpresa me he llevado cuando acabo de encender el ordenador y lo he visto...

saludos...

silvo dijo...

Creo que Fernando ha sabido como va bien el coche en Interlagos, me refiero a lo mejor que pueda, ya que hay unas imágenes de los mecánicos con llaves aprietatuercas de estas que recuperan la posición para seguir apretando debajo de su coche, y justo después, a falta de 3 minutos hace ese tiempazo, es el mejor y seguro que tiene que ver en ello, Barrichello se ha sumado a la fiets, toda la sesión detrás y al final tercero, sorprendente segundo de Buemi, mañana será la verdad pero lo que hemos visto hoy me ha encantado

Un fuerte abarzo pro_mágica

Boris dijo...

da gusto ver a fernando ahi arriba,ojalá que mañana en la clasificación también le vaya bien y consiga un buen puesto.

Luna dijo...

Buenos dias.
Que pasara el fin de semana... sorpresa, sorpresa...y mas si hay agua...
Esperemos que las cosas vayan bien, y pueda terminar esta temporada tan extraña, de la mejor manera posible...
Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Al final del todo R74, cuando quedaban si no me equivoco unos 2 minutos para finalizar la sesión, parece ser que ser descargó, habrá puesto neumáticos blandos y se puso arriba enseguida, pero me imagino que todos irían descargados porque al final todos lo hacen para ir a por tiempos, así que yo lo veo muy bien aunque Alonso después le restó importancia y piensa que entrar en la Q3 será tan dificil como todo el año, pero dijo que esperaba divertirse, no se, lo vi muy contento y con este resultado quizás piense que puede hacer algo bueno aunque no lo diga.
La verdad que si ha sido una grata sorpresa después de ponerse en primera posición dió una vuelta más pero ya no mejoró tiempos y venían por detrás fuertes y yo estaba con los dedos cruzados para que nadie le pasara y nadie pudo con él :-)
Y eso con el R29 que ya sabemos que no vale nada, uffff cuando tenga un buen coche nos lo vamos a pasar en grande.
Ahora a ver que tal se dan los 3º entrenamientos y la clasificación porque se espera lluvia y con lluvia todo puede pasar.
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Cierto Silvo, la imagen era curiosa había como 5 mecánicos debajo del coche, después hizo el voló en la pista y no solo él, que lo bueno es que el 11 puesto de Grosjean y encima con record del primer sector eso dice que están bien, ya que si por ejemplo Alonso hubiera ido muy descargado como dice Lobato entonces el compañero porque ha quedado tan arriba también, ojala una vez más Interlagos se le de bien a Alonso.
Los 3º entrenamientos estarán muy interesante y la clasificación más ya estoy deseando que empiecen.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojala Ryoga ojala yo lo vi muy pero que muy sonriente hablando con la sexta, aunque dijo que su posición seria más o menos la 10ª y que entrar la Q3 sería dificil como siempre, pero no se, porque yo lo vi demasiado sonriente y terminando primero pues yo creo que si puede quedar bien una vez más en Interlagos ojala sea así.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Buenos días Luna.
Si hay agua todo puede pasar.
Ojala que sea así como dices tú, que alegría si termina en el podio :-) es dificil lo se, pero todo puede pasar.
Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".