sábado, 17 de octubre de 2009

3º Entrenamientos - GP de Brasil 2009


Solo se pudieron disputar unos 17 minutos de los entrenamientos ya que estaba lloviendo y el helicóptero médico no podía volar por tanto no podían salir los pilotos.

A falta de 3 minutos para el final, Grosjean tuvo un accidente ha sido justo al principio del segundo sector. En ese mismo sitio Fernando Alonso había perdido el control un o dos vueltas antes, pero Alonso si pudo continuar y sin embargo Grosjean salió volando contra las protecciones, lo que hizo que ahí se terminara la sesión para él y ya para todos con la bandera roja. Ahora los de Renault tendrán bastante trabajo para poner ese coche otra vez a punto para la clasificación.

La clasificación en un par de horas va a ser totalmente imprevesible porque será en lluvia así que puede pasar de todo, como se ha visto en este poco rato de entrenamientos que han habido trompos, salidas, etc.

Tanto Alonso como Alguersuari querían correr en agua así que la tendrán. Sin embargo no creo que a Button le haga mucha gracia el agua.

Los tiempos aunque los pongo arriba ni me fijo en ellos porque apenas han podido hacer nada.

Por cierto ayer que los Ferrari quedaron tan atrás, los de Ferrari dijeron que ni preocuparse porque tanto el coche de Kimi como el de Fisichella estaban probando cosas para el coche del año que viene, bueno esperemos que si que las sigan probando pero que los resultados sean mucho mejor que los de ayer porque sino mal se va y con esto se ve bien claro que ellos, como otros muchos equipos solo piensan en el 2010.

2 comentarios:

silvo dijo...

se retrasó la sesión, ferando se salió y ha demostrado lo hábil que ha sido volviendo sin estrellarse, por la hierba y mojado, a falta de unos 4 minutos se estrella Grosjean y menos mal que ha salido bien, en el mismo lugar, están algo barajadas las posiciones, muy difícil llegar a conclusiones, se avecina una calificación especial

Un fueret abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que fue especial al final. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".