viernes, 16 de octubre de 2009

1º Entrenamientos - GP de Brasil 2009



Cuando llevaban poco más de media hora de entrenamientos empezó a llover y los coches que estaban en pista regresaron enseguida a boxes, pero no tardó mucho en escampar, más o menos unos 15 minutos.

Cuando salió Grosjean a la pista provoca la primera bandera roja de estos entrenamientos al llevarse por delante un bloque en la zona de Mergulho, esto deja un reguero de pedazos de corcho sintético en la pista que fue por lo que tuvieron que sacar la bandera roja.

Los coches regresaron a la pista cuando quedaban unos 23 minutos para el final de la sesión.

Buemi no termina la sesión porque cuando quedaban unos 11 minutos se salió de la pista contra la barrera de neumáticos, al bloquear sus neumáticos intentando no darle a Liuzzi que rodaba lento, el piloto está bien, sacaron bandera amarilla pero poquísimo tiempo.

Los Red Bull se les ve fuerte, pero Brawn tampoco se queda atrás, ya que han quedado 1º Webber y 2º Barrichello, 3º Vettel y ya se descuelga algo Button que quedó 7º y este resultado no le valdría para ganar el mundial y se quedarían en la lucha por este mundial los dos compañeros de equipo, ya que Vettel no le valdría tampoco el resultado, pero bueno hoy son entrenamientos y pocas conclusiones se pueden sacar de estos primeros entrenamientos como siempre.

Por cierto que los Brawn cada día tienen más publicidad, tienen el coche ya casi lleno.

Los McLaren también se les ve bien aquí.

Alonso 16 y Grosjean último sin comentarios, espero que esto mejore a lo largo del fin de semana.

2 comentarios:

silvo dijo...

Bandera roja por Grosjean y posteriormente Buemi se estrelló.
Son libres pero se ve arriba aquienes se esperaestén en la carrera, red Bull, Webber sacó 4 décimas a Barrichello, Brawn G P y McLaren, Williams bastante buien, zonamedia baja para kimi y BMW, veremos los siguientes

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero la de Buemi al final solo fue amarilla ya que se salió de la pista y se estrelló contra los neumáticos.
A ver que nos deparan los siguientes. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".