viernes, 11 de septiembre de 2009

ING Renault y Briatore personalmente toman acciones judiciales por vía criminal contra Nelson Piquet padre e hijo

Comunicado Oficial de Renault:

"La FIA ha anunciado que celebrará una reunión extraordinaria del World Motor Sport Council ('WMSC') el 21 de septiembre de 2009. El equipo ING Renault F1 Team acudirá a esta reunión y responderá a las acusaciones de que miembros de la escudería obligaron a Nelson Piquet Jr a que deliberadamente se accidentara en el Gran Premio de Singapur de 2008 para que así Fernando Alonso se beneficiara con la aparición del coche de seguridad".

"El equipo ING Renault F1 Team no ha hecho comentarios durante la primera investigación llevada a cabo por la FIA".

"Hoy, el equipo ING Renault F1 Team y su Director Flavio Briatore personalmente, quieren anunciar que acaban de iniciar acciones judiciales por vía criminal contra Nelson Piquet padre e hijo en Francia respecto a la presentación de falsas alegaciones y un intento de chantaje al equipo para que permitiera al Sr Piquet Jr continuar pilotando el resto de la temporada 2009. El caso también se pondrá en manos de la policía del Reino Unido".

Esto es lo mejor que podía hacer tanto Briatore por su cuenta como el equipo para tratar de defenderse hasta las últimas consecuencias tanto del padre como del hijo, ya que si todas estas acusaciones son falsas lo que están haciendo es muy pero que muy grave.

Como se ve esto cada día se complica mucho más, pero espero que con estas medidas judiciales y que nada tienen que ver con la FIA, espero que se llegue hasta el final del camino y se aclare todo y el culpable sea el que sea que pague, si son los Piquet que no los dejen entrar jamás en ningún circuito del mundo y para ninguna categoría y si es Briatore y Symonds como se venía diciendo pues más de lo mismo junto a Piquet, porque no se puede permitir algo como esto que es una tremenda locura.

Y aunque han salido a la luz ciertas filtraciones que ponen el caso muy feo para Renault, yo quiero y lo hago seguir confiando en la inocencia de Renault y de Briatore hasta que no se demuestre lo contrario.

10 comentarios:

Sonia dijo...

Muy bien hecho, que denuncien al bocazas de Piquet y a su papaíto porque vaya la que han liado.

Yo pienso como tu, confio en la inocencia de Renault porque sigo pensando que no es posible jugar así con la vida de los pilotos. No me entra en la cabeza que alguien esté tan loco como para jugar con eso.

En fin, veremos que sucede con este culebrón que nos han regalado los Piquet. Por cierto, no creo que ningún equipo vuelva a solicitar los servicios de este piloto. Asi que "bye bye" a los Piquet en la Fórmula 1.

Saludos!!!

silvo dijo...

Estaba esperando esta noticia como agua de mayo, la estaba deseando, comentaba a mis amigos que no entendía por qué no hacían esto, se estaba liando una tela de araña entre las filtraciones de la prensa y las supuestas declaraciones de Symonds, la acusación es muy grave, es acusar a personas de ordenar poner en riesgo la vida de un piloto y de más gente, ahora ya no depende todo de la FIA, la justicia hablará

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Sonia es lo mejor que podían hacer ya que de la FIA no se pueden fiar porque sabemos como se las gasta y ahora ya está en manos de la justicia ordinaria y policial y ahí son palabras mayores, espero que al final le caiga un buen paquete a los Piquet.
Pienso que Renault después de presentar la denuncia y también Briatore me dan a entender que son inocentes porque si fueran culpalbes no se iban a embarcar en algo así sabiendo que los iban a declarar culpables.
Yo hasta que no se demuestre lo contrario, confío en Briatore y Renault.
Piquet con todo esto se ha hundido él solito, quien va a querer a un piloto tan conflictivo como este, pues nadie. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es una buena noticia Silvo, porque ahora si se llegará al fondo del todo y de una manera justa y si Renault y Briatore dan este paso es que son inocentes sino no se iban a meter a denunciar nada si fueran culpables eso pienso.
Al final se sabrá todo y no habrá manos negras como puede haber en la FIA para aclarlo todo, porque lo que no es nada normal es que se estén filtrando las cosas como se están filtrando ya que eso a quien único perjudica es a Renault, y esas filtraciones solo pueden venir por parte de la FIA así que ya vemos que justicia ellos quieren.
Por eso Renualt y Briatore han hecho bien en denunciarlos por la justicia ordinaria.
Un abrazo

Garfield dijo...

Bien hecho. Un saludo

silvo dijo...

Si pro_mágica la tela de araña se estaba montando sobre Renault y eso solo puede responder a los intereses personales de quién aún dirige la FIA, tanto lo han complicado que han hecho necesario que intervenga la justicia exterior a la estrictamente deportiva. me algro por ello, que pague quien debe

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

me parece muy bien que emprenda acciones legales,ya esta bien de decir barbaridades y creer que puede decir lo que le apetezca.hay que pararle los pies a los piquet

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield a ver si así puede demostrar su inocencia ya que de la FIA no me fío un pelo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, ya sabemos como se las gasta la FIA y la manía que Mosley le tiene a Briatore.
Ahora llevándolo a la justicia ordinaria que no tiene nada que ver con la FIA las cosas quedarán clara, del lado que sea pero serán de fiar, cosa que la FIA no lo es. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Ryoga es la única manera de asegurarse una buena defensa porque con la FIA no la tendría.
Y espero que le paren pero bien parado los pie tanto al padre como al hijo y que les caiga una buena por mentir como lo han hecho en algo tan grave como esto. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".