viernes, 11 de septiembre de 2009

2 Entrenamientos Libres - GP de Italia - Monza


Terminado por hoy los entrenamientos y aunque son entrenamientos donde todos prueban de todo, pero Renault ha dado buenas sensaciones porque en la primera sesión Alonso quedó 4º y ahora 3º y en esta segunda sesión su compañero Grosjean ha sido 2º, es decir, que los dos están ahí arriba, esperemos que sea la tónica durante todo el fin de semana.

El Force India se sigue confirmando que están muy bien, Sutil ha quedado en primer lugar. Ahora los McLaren quedaron algo más retrasados, pero seguramente mañana estarán luchando por la pole.

Tanto los Red Bull como los Brawn que son los candidatos al título han quedado en las dos sesiones muy apagados, mañana me imagino que todo esto cambiará.

Mañana más y más importante con la clasificación.

12 comentarios:

Sonia dijo...

Parece que el KERS está funcionando en el R29.a ver si mañana sigue así de bien en la clasificación.

Saludos!

silvo dijo...

Se vió fuerte de nuevo a Sutil y Liuzzi bien, Force India parece que sigue bien, los Renault con Fernando tercero y Grosjean segundo, muy bien también, en el primer sector hicieron ambos record con 17,3, Fernando ha podido dar una vuelta , a falta de tres minutos y algo, que le puso arriba luego debió encontrar tráfico y no pudo dar una segunda, Gorosjean si ha dado dos de la zona donde quedó, los BMW también parecen resucitados, lo contrario que Brawn GP y Red Bull, Ferrari y McLaren creo que de pruebas, mañana veremos la realidad

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que siga así todo el fin de semana, hoy han estado muy bien los Renault. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, el Force India está muy fuerte ya se vió en el último GP con Fisichella y ahora se ve con Sutil, así que habrá que tenerlos muy en cuenta.
Renault han estado muy bien y esspermos que sigan así de bien todo el fin de semana.
Mañana se verá lo real. Un abrazo

Garfield dijo...

Se vio fuerte a Renault, pero como dice Fernando lo mismo pueden estar luchando entre los tres primeros, que por muy poco estar en la posición 13, mañana estará al rojo vivo la calificación. Un saludo

Ruco dijo...

Me sorprendió que Sutil no lo hiciera mejor que Fisiquella en SPA. Lo considero mejor piloto que el italiano.

Parece ser que el KERS en Monza no es un ancla...

saludos...

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Unos resultados muy curiosos, ¿los favoritos abajo, otras escuderias arriba?¿Fernando que ha resurgido de nuevo, o es solo un engaño de las otas escuderías? La respuesta, mañana a partir de la 14:00.

Carlos García-Alcañiz dijo...

Ya queda menos de una hora para ver los terceros. Esperemos que sigan las cosas igual de bien y esta vez sí que pueda Fernando luchar de tú a tú con los pilotos de cabeza de carrera.
Un besote!

pro_magicalonso dijo...

Hola Garfield, pues si que se les ha visto fuertes esperemos que en la clasificación sigan así y más en la carrera. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahora que se va Fisichella para Ferrari resulta que en Force India quizás le hubiera ido mejor en esta carrera como se está viendo.
Por lo que dice Alonso respecto al KERS él no nota gran diferencia porque lo que ganan en un lado lo pierden en otro así que lo ve más o menos igual, pero yo espero que ayude.
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Nunca mejor dicho Los MiniDrivers la respuesta en la clasificación
:-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Carlos y sigue estando los Force India muy fuerte, aunque han resurgido los Brawn de nuevo o eso parece. Alonso ha quedado 8º más o menos como hasta ahora siempre, pero esperemos que mejore.
Esperemos que pueda luchar tanto en la clasificación, como en la carrera de tú a tú con los de cabeza. Un beso

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".