viernes, 10 de abril de 2009

El verdadero Piquet se destapa


Bueno parece que se está destapando el verdadero Piquet o bien ya se está pareciendo más al padre y por lo que digo esto es porque ya empieza a echarle a Alonso con cosas como:

"Compartir equipo con Fernando Alonso es duro. Parecido a la sensación de que le 'golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket'.

"Quizás es un poco similar. Es muy duro, sí. Diría que es casi así".

"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Piquet Junior también se mostró crítico con el jefe de equipo, el italiano Flavio Briatore, del que dice que no siempre es justo y que no le ha ayudado mucho. "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Un aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McLaren-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con el británico Lewis Hamilton. "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".

Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
(Fuente: El Mundo)


______________________
Bueno este a este tío definitivamente se le ha ido la cabeza, pero vamos a ver ¿de qué vas? primero Alonso es bicampeón del mundo y como tal lo tratan, tú todavía no eres nada e incluso en ninguna carrera has logrado pasarle en ninguna tanda de clasificaciones y eso no es por culpa de Alonso, más bien será porque el manta eres tú.

Por otro lado si en pretemporada a Alonso le dejaban el coche, que yo sepa casi estuvieron igual menos en los últimos entrenamientos que Alonso estuvo un día más que él, pero si eso es así, es porque Alonso sabe desarrollar los coches como nadie y eso en todas las escuderías lo saben y cosa que él haga por el bien del coche es de algo que tú niñito te vas a beneficiar.

Si no estás conforme lárgate que seguro que ese puesto lo ocupará alguien mucho mejor que tú para los intereses de Renault.

Alonso no necesita que ni tú ni nadie le gane para encontrar una excusa para irse a otra escudería, eres un imbecil si piensas eso, Alonso quiere correr en una escudería grande y eso no es malo, ni es un delito, como igual te gustaría a ti correr ahí, pero que aun te queda muy grande porque no has demostrado absolutamente nada como para rodar en ninguna escudería.

Lo que pasó entre Hamilton y Alonso en McLaren ni lo nombres porque eso es tema aparte de aquella escudería de mafiosos que le robaron muchos puntos a Alonso con sus malas artes, ni más más ni menos menos, no es que Hamilton le haya ganado, si a Alonso no lo llegan a putear (y siento decir esa palabra pero es la verdad) si no le llegan hacer todo lo que le hicieron Alonso hubiera sido campeón, si él se fue de McLaren es porque allí lo estaban usando y perjudicando a lo descarado, si de verdad en aquella escudería llega haber igualdad Alonso se hubiera llevado el mundial de calle, así que de ahí mejor ni hablar.

Sinceramente eres muy poco agradecido encima hablando mal de la persona que te ha dado una segunda oportunidad cuando no debía haberlo hecho después de lo mal que lo hiciste la temporada pasada y no es otro que de Flavio Briatore, nunca muerdas la mano que te da de comer, pero como tú de eso no sabes y eres un desagradecido pues por eso hablas así de quien te ha apoyado para que estuvieras por segundo año en el equipo, sin haberlo ganado sino todo lo contrario ya que que el año pasado lo hiciste pésimamente mal, pero allá tú, que te den mucho por ahí.

No intentes justificar tus PESIMOS resultados en que Alonso se lleva lo mejor porque no es así, EVOLUCIONA TÚ COCHE como Alonso hace con el suyo y entonces le podrás ganar, pero que chaval, tú ni en sueños podrás llegarle nunca ni a la suela de los zapatos a Alonso.

Ahora encima él que tú te hayas estrellado en Singapur va a ser culpa de Alonso, vamos a ver las estrategias son las estrategias o es que no te acuerdas que por una estrategia tú quedaste segundo en Alemania si no me equivoco de GP, así que menos quejarte y más trabajar, porque Alonso allí ganó gracias a una buena estrategia del equipo eso por un lado y segundo porque fue después de la estrategia él que más arriesgó ya que volvió a salir otro SC y él perdió toda la ventaja que tenía y aun así no pudieron después pillarle, asi que mejor cállate porque calladito estás más guapo, tú en la vida has arriesgado como él ha hecho y en la vida lo harás porque eso solo lo hacen los grandes pilotos, de verdad que me has decepcionado muchísimo, porque si tú quejas fueran fundadas te daría la razón pero de todo lo que hablas son tonterías que se caen por su propio peso, lástima que hayas cambiado tanto.

Para mi ya estás más que tachado, se me hace muy mal que hables así de Alonso, cuando tendrías que estarle agradecido, así que para mi ya no vales nada y paso de lo que hagas.

Tardaste pero al final has sacado el mismo carácter de tú padre, solo espero que lo hagas medianamente bien por el bien de Renault, porque por ti, me da exactamente igual así no cojas un punto, pero por el bien de Renault por eso quiero que lo hagas bien y espero que en Renault sea la última temporada que estás, vete a McLaren que seguro que ellos te ayudan.

39 comentarios:

silvo dijo...

Mira Piquet, prácticamente era yo el único que te defendía por tu inexperiencia en la f1, pero es que eras callado y parecías saber el rol que te había tocado dentro del equipo, estás en el equipo del bicampeón del mundo, viniste en una extraña operación en la que iba a aparecer dinero ya que Slim venía de spondor, pues bien, tú estás y Slim no, lo de probar el coche, sabes que ste año han reducido las pruebas y hay que evolucionar un coche, sabes, supongo, que el mejor evolucionador de coches es tu compañero, en Renault lo saben, es lógico que pruebe más tiempo que tú ya que se necesita ese tiempo y no se debe desaprovechar el mismo, tú no has hecho casi puntos el pasado año, nunca calificas mejor que Fernando, él te ha defendido varias veces, creo que has largado de mala manera y esto te puede costar muy caro, Flavio quizás no debería haberlo hehco en público pero te dió un aviso, lo de Fernando y ferrari no sería por una disculpa sería un paso lógico de un bicampeón y mejor piloto de la parrilla hacia una grande que le necesita, no se como no se ha producido antes, si comprendo que una persona que está al nivel que otra o que es mejor que la otra se queje de algo que es injusto, tu deberías de aprovechar que tu coche es mejor, estando fernando ahí, ir pasando a la Q2 siquiera, ir haciendo puntos para tu escudería e ir mejorando, es lógico que etngas tus aspiraciones pero cada cosa a su tiempo, lo que pedía para tí paciencia, ya que tú no la tienes no tengo por qué tenerla yo contigo y sí pareces no tener suerte pero un bicampeón, que ha perdido mundiales por ser probador primero, por estar en Minardi después, por estar con los piratas más tarde, por tener una patata más tarde aún no es una persona de mucha suerte y el estatus de la escudería se lo ha ganado él. Piquet así no te defenderé ni yo, te lo tenía bien callado, ahora apechuga con lo que has dicho

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Oleeeeeee Silvo totalmente de acuerdo contigo y es cierto que tú le defendías mucho pero claro hasta ahora, esto no se puede consentir. Ya se vió en el último GP al padre por allí y según decían miraba el coche de Alonso y miraba el de su hijo, este es seguro quien ha envenenado al hijo, pero Piquet Jr la ha pifiado totalmente con estas declaraciones, un tío que aun no ha demostrado nada porque lo único que hace es pifiarla en todos los GP, pero bueno, se ve que está crecidito vamos a ver cuanto tiempo está así, para mi ya no vale nada y a partir de ahora lo que haga me da exactamente igual, solo quiero que puntúe pero como digo por el bien del equipo porque por él, pues que le den mucho por ahí. Un abrazo

MAND dijo...

Menuda metedura de pata. Era lo que le faltaba a este chico, volverse loco. Si ya era el peor piloto sobre la pista, ahora también quiere ser mala persona fuera de ella. Muy bien, Nelsinho (porque no te gusta que te llamen así, pero yo te llamo como me da la gana), tú sigue así, que llegarás lejos. Para que a ti te traten como tú quieres en un equipo, o bien eres el único piloto del equipo, o bien tienes a un manco al lado, porque lo que es calidad, tienes bastante poca. La verdad, sé que Alonso va a hacer caso omiso a estas declaraciones, que seguramente vengan respaldadas por el padre de Nelsinho, no me parecería extraño. Y no le va a hacer caso porque no estamos en McLaren, aquí un novato no va a dominar a un bicampeón. Si te dejaran a ti, Nelsinho, la responsabilidad, veríamos tu coche luchando por quedar doblado en carrera menos de cinco veces.

Así que, en conclusión, en boca cerrada no entran moscas. Nunca me ha caído bien este tío, porque sé de dónde viene, y sólo hay que ver su calidad para darse cuenta de que Nelson ha hecho un buen trabajo enchufándole. A ver si pronto se va de la F1 o se separa de Alonso y deja de dañar al equipo. Saludos.

Boris dijo...

muy vergonzosas estas declaraciones.ahora en renault van a estar muy molestos con él y ya es fijo que no estará el año que viene,si no lo hechan primero dados sus pesimos resultados.
el estara tranquilo porque sabe que su padre le puede conseguir un coche pero como no lo haga mejor no la va a querer nadie por mucha influencia que tenga su padre

pro_magicalonso dijo...

Y tanto MAND y tanto que ha metido la pata hasta el fondo, si todavía fuera alguien en el sentido de que hubiera demostrado en la pista que es un buen piloto pues todavía podría quizás permitirse alguna licencia, pero siendo el peor de la parrilla que diga lo que dice ufffff es para matarlo, ya en la pretemporada ahora estoy recordando que él se quejó de que Alonso entrenaba los últimos días y él los primeros, pues lógico, siempre Alonso entrenaba el primero el año pasado y le dejaba el coche preparadito a este que nunca hizo nada bueno por la evolución del coche, pues este año que hay tantas limitaciones lógico que Alonso cogiera el coche en segundo lugar y que lo pusiera en condiciones poruqe si tenemos que esperar a que Nelsinho lo ponga en condiciiones ahora estaríamos hablando de que lo doblarían como bien dices 5 veces como minimo, aunque no haría falta, porque ya sabemos que su gran especialidad es no terminar los GP.
Y es cierto que no le gusta que le llamen Nelsinho yo le llamaban Nelson por lo mismo pero a partir de ahora será otra vez Nelsinho porque no se merece ningú respeto, si él no lo tiene con Alonso y con la escudería que le ha abierto las puertas sin él merecerlo, pues yo no lo respeto a él.
Como él siga la temporada tal como la ha empezado este no la termina y ningú equipo por supuesto lo va a querer por mucho nombre que tenga, buneo a no ser que su padre ponga mucho dinero sobre la mesa y hay escuderías que solo quieren dinero y les da igual la calidad. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mucho Ryoga, muy pero que muy vergonzoso que hable de esta manera tanto de Alonso como de Flavio Briatore.
Yo como él siga así no creo que termine el año ahí, lo malo es que Renault dejó a Di Grassi porque si estuviera como tercer piloto ahora el momento de meterlo como principal seguro que lo iba hacer mucho mejor que Piquet.
Si, su padre le puede conseguir un buen coche si paga mucho dinero porque sino no, él ha demostrado que la F1 le queda muy grande, ya el año pasado lo hizo fatal, este año más de lo mismo, pero si es que ni siquiera es capaz de ganar a Alonso cuando este está enfermo como fue el caso del último GP.
A mi con estas declaraciones me ha decepcionado muchísimo y a partir de ahora para mi es como si no existiera, solo quiero que consiga puntos pero por el bien del equipo nada más que por eso. Saludos

Ruco dijo...

Yo también lo he defendido alguna vez, aunque sin mucho enfasis todo sea dicho. El caso es que o se le ha ido la olla o son las declaraciones de alguien que tiene los dias contados...

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Yo creo R74 que se le ha ido la olla, en las dos primeras carreras del mundial ha estado siempre el padre, cosa que el año pasado él no iba a todas ni mucho menos, en el último GP recuerdo que lo dijeron los comentaristas que el padre iba de un coche a otro mirando, a saber que ideas le ha metido a su hijo en la cabeza, este ha explotado y ha dicho lo que ha dicho, y estas palabas le van a pesar mucho. Saludos

F1 Trulli dijo...

Todo o problema de Nelsinho é q na temporada passada ele tinha a desculpa de ser inexperiente e agora vai tentar inúmeras justificativas para seus erros.

Abração
http://f1trulli.blogspot.com

Francisco Posse dijo...

Igual soy un malpensado, pero creo qeu si habla así es porque se ve fuera del equipo y quiere justificarse y prepararse el terreno. De esta forma no sale como piloto inexperto, sino por culpa de. Además, este tipo de disputas dan mucha publicidad y sabe que los anti Alonso le van a creer.

Un saludo

Garfield dijo...

De tal palo tal astilla, no creo que estas declaraciones en su equipo hagan mucha gracia, el mismo se ha echado tierra encima y este será su fin en Renault, ha perdido el juicio porque no entiendo a que viene este ahora. Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

totalmente de acuerdo con vosotros. Estas declaraciones me sorpenden... Como se puede ir de ese palo ?
Yo no controlo el tema de la F1 tanto como vosotros, pero que yo sepa, a Piquet se le ha tratado bastante bien en Renault. No ha hecho nada de bueno en la carreras que ha disputado y las pocas veces que ha hecho algo, ha sido de carambola.
Si alguien tiene que recibir criticas, es el !
Me parece muy facil y gratuito utilizar a estas alturas el recurso fácil de hechar las culpas a los demas y tirar piedras sobe tejado ajeno.
Mi percecpción del asunto, es que ya se debe imaginar que como siga asi, Reanult le va a dar la patada y esta buscando excusas para justifica su mal rendimiento.

Que igual si lo estan discriminando un poco, como le pasaba a Fernando en Mercedes con Hamilton. Pero esta claro que si se ha de apostar por Fernando o por Piquet, lo logico es qu se centren en Fernando. Pero de todas maneras, las declaraciones de Piquet estan totalmente fuera de lugar y si su objetivo es crear mal ambiente y tensiones, al final lo va a conseguir.

Saludos !

pro_magicalonso dijo...

Tienes toda la razón del mundo F1 Trulli y además de su inexperiencia el año pasado también tenía como excusa de que tenía un coche malo, pero este año ya no hay excusa que valga y no sabe como tapar sus errores, pero ha elegido la peor manera de hacerla, echarle a su compañero, compañero que por otra parte nunca ha hablado mal de él, sino todo lo contrario y no solo eso, sino que también hablar mal de su jefe, se ha hundido por completo con estas declaraciones yo creo. Abração

pro_magicalonso dijo...

No eres para nada malpensado Paco, desde hace ya algún tiempo corre el rumor de que él no terminará este mundial conduciendo el R29, asi que cuando el río suena, ya sabes.
Pero por mucho que quiera echar tierra sobre el equipo las pruebas están ahí y esas nos se pueden esconder.
Bueno los Antialonso claro que le creerán porque eso creen cualquier cosa, pero es que la evolución que Alonso le hace a sus coches siempre le benefician no solo a Alonso sino también al compañero porque Renault quiere el mundial de constructores y la única manera es que los dos coches sean buenos, eso por un lado, segundo jamás se puede comparar con un bicampeón que no es que haya sido y ya está, es que sigue siendo el mejor del mundo elegido por muchos y encima hablar de la polémica de McLaren para intentar hacer quedar mal a Alonso con eso si algún día se va a Ferrari, cuando todos sabemos que él, Alonso, quire ir a Ferrari porque lo ha declarado públicamente no es ningún secreto, desde luego Piquet ha caído en lo más bajo que podía caer. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield, ya le ha salido el genio de su padre, pero por mal camino va si sigue así, porque Renault era la única escudería que confiaba en él y no creo que le renueven ya y a ver si termina este año, yo espero que no y que pongan a otro muy pronto, seguro que aprovechará mejor el estar al lado de todo un bicampeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Loco de los Deportes, pero yo creo que con estas declaraciones el mal ambiente ya lo ha creado, porque ponle tú que se retracte y pida perdón, el daño ya está hecho.
Para mi desde luego ya caído en desgracia y si antes a veces lo defendía ahora mismo eso ya es pasado y no pienso hacerlo jamás, solo quiero que consiga puntos por el bien del equipo solo por eso y espero que no termine esta temporada en Renault y que pronto lo cambien, no se puede ser tan mal agradecido porque es lo que está siendo con estas declaraciones no es solo echarle a Alonso, sino es que también le echa a Briatore que ha apostado por él en dos ocasiones, sinceramente yo me alegraría mucho si mañana sale la noticia de que han sustituido a Piquet. Saludos

Mai dijo...

Ya tenemos a hamilton II. El equipo no me deja ganarle a alonso. Le dan lo mejor y el pone el coche a punto, y yo no soy capaz de ganarle en clasificación porque me ponen un cepo en la rueda...
Si es que este es tonto. Ya están tardando en echarle, como se puede ser tan incompetente en la pista y tan gilipollas fuera de ella.

Néstor dijo...

En vez de aprovechar una oportunidad irrepetible de aprender del mejor piloto que hay ahora, se dedica a decir sandeces como estas. Piquet no me merece más comentarios que el siguiente: nunca llegará a nada.

Mari Carmen dijo...

Pero si eres un manta, tío, ¿qué narices vienes a contarnos? :)

Ay, madre, las cosas que hay que escuchar...

Bah, a este tio, ni puto caso.

Un beso :)

josemari dijo...

Veo que no soy el Unico que le ha puesto a parir...
Y es que se lo merece.
Calco tus palabras.
Este tío ha cavado su propia fosa...
Que le den...
Salu2.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai ya tenemos lo mismo pero se ha equivocado de equipo porque allí el niño mimado era Hamilton y aqui Alonso no es el mimado, pero lo que si tienen hacia él un gran respeto por todo lo conseguido y todo lo que le ha dado a ese equipo, así que Piquet se ha hundido él solito con este tipo de declaraciones.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y yo espero que pronto lo echen, a ver que equipo lo va a querer después de comprobar todos lo malo que es el manta de Piquet. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond eso mismo pienso yo, pero allá él, solito se está poniendo piedras en el camino y aunque Alonso no le conteste porque no lo hará, ya que es todo un señor, pero desde luego seguramente la relación ya nunca será la misma, Alonso siempre hablaba muy bien de él, lo ha apoyado siempre como para que ahora venga con estas tonterías.
EStoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Piquet. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia si Mari Carmen, las cosas que hay escuchar, lo malo es que con estas palabras solo está creando un mal rollo que nunca ha habido. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Como para no hacerlo Peña Alonso La Perla Torrijos, Renault lo ha tratado de maravilla, Alonso igual y viene con estas gilipoyeses pues que le den mucho por ahí, no se merece nuestro respeto y solo espero que no termine la temporada en Renault. Saludos

Javier.S.H dijo...

La mala suerte de Alonso es que siempre le tocan listillos de tres al cuarto, que lo único que consiguen es desequilibrar al equipo. Este año por suerte es diferente. Alonso lleva la batuta, el coche es el que no tira lo suficiente, pero tiempo al tiempo, aún queda campeonato.

Ovi dijo...

Se callara ya este tio, que le parece a Hamilton, pero en malo, porque a hamilton se le puede pasar porque es un gran piloto, pero a este es que encima ni es buen piloto.
Un slaudo.

Tabatha Valls dijo...

Hola... a ver, yo creo que voy a dar una opinión totalmente diferente a lo que he estado leyendo por aqui, pero quiero decir que se le ha malinterpretado totalmente a Piquet. En los medios de comunicación, sobre todo en los diarios digitales, solo se da parte de la entrevista, las frases más polémicas y de más morbo. Pero se dejan una parte.

Piquet no carga directamente en contra de Alonso.. claro que lo respeta!! Como no va a respetar al mejor de la parrilla?? Lo único que dice es que a él le gustaría estar en la situación de Alonso! Claro, es directo, y franco, y dice lo que todos piensan. ¿A quien no le gustaría ser como alonso? Pero no lo dice con mala intención, igual que lo de Flavio!

Solo dice que es duro. Pero piénsalo por un momento... debe ser muy duro estar siempre a la sombra, ser el segundo. Y él sabe que Alonso es más fuerte, y lo dice. Y se comporta como un deportista... es competitivo, quiere mejorar, estar a la altura, tener un equipo que mire primero por él... algo muy NORMAL. O es que los demás pilotos no lo quiren? Pues claro! Pero de aquí a decir que se siente mal y que está celoso de Alonso, y que no lo soporta, hay un largo camino. Piquet lo respeta. Pero que hay de malo en decir que quiere tener un equipo que mire primero por él? Quiere ser el número 1, igual que Alonso, Hamilton o cualquier otro. Aún no lo ha conseguido, y ve como el trato (que es muy lógico) con fernando es mejor. Él quiere vivir eso. Y es normal.

Pero no hace falta increparlo y hablar de Piquet de esta manera. Lo que dice es muy normal, y es un compañero de equipo mucho mejor que el mimado de Hamilton, eso seguro. Con esto solo quiero decir que lo que dice no lo dice con las connotaciones con las que se ha publicado en diversos diarios. Dice más cosas, pero eso se ignora. Yo he escrito sobre esto en mi blog, si lo quieres leer estaré encantada!

Un besoo!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

esto es todo un clamor a briatore para que suba a grosjean y deje a piquet sin ser piloto oficial. entiendo que tiene que ser muy duro tener al mejor piloto del mundo en tu equipo y, evidentemente, todo lo bueno va a ir a fernando quien es capaz de aprovechar al máximo las cualidades del megane que tiene por coche.
ahora bien, llegar a decir tantas estupideces por esa boca es echarse mierda encima. Este creo que no se ha enterado cómo funciona la vida en general ni la F1 en particular. Se piensa que si fernando se marcha a Ferrari él solito va a tener la responsabilidad de desarrollar, de correr y de ganar carreras... pero es más, creo que tiene esa actitud porque ahí esta su papi para lavarle el cerebro. me dirás cuantas veces se ve a keke rosberg por los circuitos, porque lo que es a dady hamilton y dady piquet... no hay gran premio que no salgan por la tele.
majo, despierta, eres un buen piloto pero no un gran piloto. te falta chicha, majete

pro_magicalonso dijo...

Pues si Javier por desgracia si, últimamente no se libra de ellos y encima que tendrían que estar agradecidos de estar al lado de un bicampeón con el cual pueden aprender muchísimo pues no, no es así y salen ranas.
Estando en Renault la cosa es diferente es cierto, pero como quiera estas palabras de Piquet ya crean muy mal ambiente en el equipo.
El coche por ahora está mal, pero yo espero que ahora en China se le note alguna mejoría y después poco a poco vaya mejorando para estar arriba que era lo que se esperaba a princiipio de temporada viendo la pretemporada tan buena que había hecho. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues parece que no Ovi, tienes toda la razón aunque a Hamilton yo tampoco se lo pasaba, pero por lo menos Hamilton demostró que es buen piloto, pero este no ha demostrado nada de nada y encima sale con estas. Allá él porque él solito con estas declaraciones se ha echado la tierra encima y en Renault no creo que le vuelvan a renovar jamás. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Tabatha Valls, bueno yo no veo que con estas palabras, aunque no hayan sido toda la entrevista quiera decir que se le ha malinterpretado, aunque después el resto de la entrevista esté echando flores al equipo para mi esto es imperdonable estas palabras que han salido en los medios digitales.
Pues si no cargar contra Alonso es decir "solo miran por él en el equipo, lo bueno se lo lleva él, o bien, toda la mierda me cae a mi" sinceramente si eso es bueno no queiro ver lo malo. Ya se quejó en pretemporada de que Alonso entrenaba después que él, pero no se acuerda él que el primer año era al revés y además tiene que pensar que quien realmente evoluciona los coches es Alonso, así que lo más lógico es que sea el segundo que entrene, no es la primera vez que se queja.
Lo de Singapur se me hace inadmisible, si él se estrelló es por manta que es lo que es, nadie le dijo que se estrellara y nadie le puso una cáscara de plátano en la pista para que resbalara, primero que se analice él y como conduce, ya que la mayoría de las carreras el año pasado no las terminó y eso no es por culpa del equipo sino del piloto, así que manta lo es y mucho.
El sabe a lo que iba a ese equipo, vamos a ver si tienes un número 1 y un número 300 lógico que apuestes por el número 1 claramente, nadie es tonto, él sabía donde se metía así que están de más sus quejas y si no está a gusto con esta situación que se vaya a a Mclaren que lo tratará como tratan a Kovalainen.
No son formas de pedir que miren por él, las formas te las tienes que ganar tú conduciendo y él hasta este momento no se ha ganado absolutamente nada, pero si es que ni estando Alonso enfermo este es capaz de ganarle, así que la culpa de él y nada más que él. El apellido no hace que nadie gane, así que espabile.
Todos los pilotos quieren que el equipo mire por ellos, pero para eso hay que ganarselo y él no se ha ganado nada en Renault, él lo único que se había ganado en Renault es que no estuviera este segundo año.
Para ser número repito que se lo gane, porque con palabritas como estas a la prensa no se gana nada, que sea un buen deportista y demuestre las cosas donde tiene que hacerlo y no vaya de victima que es lo que intenta.
Para mi lo siento mucho Tabatha pero Piquet desde estas palabras ya no vale nada, le ha faltado el respeto a Renault, Flavio Briatore y Fernando Alonso y para mi ya ha perdido todo, se pueden decir las cosas pero de otra manera y no de estas que son muy fuertes.
MIra lo siento mucho, yo solo leo lo que pone, las connotaciones están clarisimas leyendo cosas como esas, aunque falte ya te digo la mitad de la entrevista, esto es más que suficiente.
Por supuesto que lo leeré pero te aseguro desde ya que mi forma de pensar no cambiará, no para ganarte un puesto hay que hablar de esta manera, él aun no ha demostrado nada así que le queda muy grande que hable de esta manera, por lo menos el año pasado Hamilton ganaba y no como este que se sale a la minima de la pista.
Lo siento pero no cambio mi forma de pensar hacia él. Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Carlos, yo desde luego lo haría, e incluso intentaría a ver si puede traer de nuevo a Di Grassi que es muy bueno y sería al que pusiera.
Yo también entiendo eso, pero primero él sabía donde se metía eso por un lado y segundo tiene que aprovechar todo lo bueno que se desprende de Alonso que es mucho que quizás si lo hiciera en un futuro le iría mucho mejor.
Y por supuesto que siempre lo bueno tiene que ir al número 1, pero eso en este equipo y en todos es lo más lógico.
Para mi ya se ha cubierto de gloria para siempre, él piensa que teniendo ese apellido puede hacer lo que quiere, él apellido solo le ha servido para ser piloto de F1, puesto que se merecían más otros, y si Alonso va a Ferrari en Renault meterán a otro piloto bueno y él seguiría siendo segundo en caso de que estuvoiera que dudo mucho que le renueven.
Eso es, los papis son los que están detrás y se le ha visto al padre de este en los 2 primeros GP y encima dicen que iba y miraba el coche de Alonso para después mirar el de su hijo, como que no se fiaba este de que va, vamos a ver un equipo que aspira a todo, tiene que darle buenos coches a los dos pilotos porque necesita para ganar el mundial los puntos de los dos.
Eso es, es un buen piloto, porque para estar ahí se tiene que ser, pero nunca será un gran piloto, esos son unos pocos elegidos y él no va por ese camino, está bastante lejos de serlo. Besos

Ovi dijo...

Respecto a lo que dices pro_magic no creo que le vuelvan a renovar mas no, es que si a mitad de temporada no responde a las expectativas, dijeron que lo quitarian y pondrian a Sato.Un slaudo.

angela dijo...

Magic, yo creo que está ahí por su papá y no por méritos propios espero que muy pronto su señor padre se de cuenta de que su pupilo no es lo que esperaba... Ni creo que lo sea nunca....Un beso y ya falta menos para la próxima... Espero que el coche de nuestro Fernando responda mejor....Un abrazo Angela

pro_magicalonso dijo...

Ni yo Ovi, ni yo, yo no creo que le vuelvan a renovar, es más existe la duda si terminará esta temporada como piloto oficial de Renault. A mi sinceramente me darían una alegría si lo cambiaran ya. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Angela, él ha entrado ahí por su padre porque si no es por eso había pilotos en su misma categoría que se lo merecían más que él, por ejemplo Di Grassi que para mi es muchísimo mejor que él.
Ya no falta casi nada para China, es el próximo fin de semana :-) y esperemos que las mejorías que él espera para China surtan el efecto deseado y lo veamos luchando por los puestos de cabeza sin pasarlo mal.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias de antemano Javier. Me pasaré por allí. Saludos

Desi dijo...

Yo también le defendía y me ha decepcionado. Como dices tiene la boca de su padre pero no el talento o al menos no lo ha demostrado todavía, cosa que por otra parte no puede echar la culpa a nadie más que a él. Nose no me imaginaba que fuese asi y desde luego no le beneficia. Vale que compartir con un bicampeón equipo no es fácil pero de él depende aprovecharlo y aprender.
Que mal. Odio estas polémicas.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Desi, como para que no nos decepcione, si nuestro campeón fuera de las personas con las que es dificil estar, estuviera siempre hablando mal de los compañeros o creando problemas, pues lo entendería, pero él no hace nada eso, solo su trabajo del cual siempre se beneficia el compañero que tiene para que ahora venga este a decir lo que dice.
Yo creo que con esto ha caído muy bajo y él mismo se echa tierra encima. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".