sábado, 25 de abril de 2009

Cargas de gasolina y penalización a Adrian Sutil

1. Jarno Trulli, Toyota, 648.5 kg
2. Timo Glock, Toyota, 643
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 659
4. Jenson Button, Brawn GP, 652.5
5. Lewis Hamilton, McLaren, 652.5
6. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649
7. Fernando Alonso, Renault, 650.5
8. Felipe Massa, Ferrari, 664.5
9. Nico Rosberg, Williams, 670.5
10. Kimi Raikkonen, Ferrari, 671.5
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 678.5
12. Kazuki Nakajima, Williams, 680.9
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 698.6
14. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 696.3
15. Nelson Piquet, Renault, 677.6
16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678.5
17. Giancarlo Fisichella, Force India, 652
18. Mark Webber, Red Bull, 656
19. Adrian Sutil, Force India, 679
20. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 667.5

Exceptuando los dos Ferrari y el Williams de Nico Rosberg, el resto de pilotos llevan cargas muy parecidas así que las paradas serán casi iguales, me refiero a los 10 primeros. Timo Glock el más descargado y Hamilton y Button tienen idéntica carga. Los más cargados y con diferencia son los BMW.

A Adrián Sutil lo han penalizado perdiendo 3 posiciones más de la que tenía por haber obstaculizado como se quejó al finalizar la Q1 Mark Webber, de esta manera Webber adelanta una posición que la verdad que no es mucho y no creo que le sirva de mucho consuelo ya que por culpa de esto perdió las opciones de pasar a la Q2 y después a la Q1 y quizás con ello todas las opciones de hacer algo en condiciones en la carrera, ahora saldrá en la posición 18 y por su parte Adrian Sutil saldrá 19.

26 comentarios:

silvo dijo...

Si no ganaremos puestos por estrategia, en principio, a ver si nos aporta algo el kers, Vettel tiene algo demargen, me sorprende Hamilton creeía que iba con poca y no es así, McLaren está regresando arriba, si ya me he enterado, el pobre bno sabía que Webber estaba buscando tiempo y se ha disculpado, me refiero a Sutil y sí a Webber bien que le fastidió

un fuerte abrazo pro_mágica

Brujo Lolo dijo...

eres la más rápida !!!!
hace diez minutos mire en la pagina oficial de la f1 a ver si estaban las cargas y no estaban, miro tu blog ahora y estan ahí...
te tendrías que poner en el coche de piquet, peor que el no lo hacias fijo ;)

Merce dijo...

Mira que eres rápida, llevo un rato buscando por internet el dato de la gasolina y no lo he encontrado, y tu ya lo tienes, eres auténtica. Gracias por tu información un besazo enorme

Anónimo dijo...

Las cargas de gasolina me dejan bastante intranquilo. Alonso sale perdiendo con aquellos pilotos con cargas similares como Vettel (que se muestra como fiemr candidato a todo), Hamilton, Trulli y los dos Brawn, que creo que no están evolucionando nada y que por mucha mejora que digan que traen para Barcelona van a sufrir la segunda mitad del campeonato contra los equipos que empujan por detrás. Hamilton, a pesar de no caerme simpático está haciendo un inicio de campeonato bastante bueno a tenor de las posibilidades de su McLaren. Tengo claro que si la reacción "fuerte" de Renault no es inminente las posibilidades de Fernando de ganar el campeonato serán cada vez más ínfimas. Yo confío en el piloto, pero hace falta más máquina.
Saludos.

FORMULA ZETA dijo...

aver ke tal se nos da la carrera!! un saludo!!

Petanca León dijo...

esperemos que magic acabe entre los 5 primeros seria un gran resultado y por cierto este domingo tu equipo y el mio se enfrentan deseo toda la suerte posible para los dos equipos espero que gane el mio jjj saludos!

Ruco dijo...

Desde luego Vettel este año va a por todas.
Los BMW supercargados... como le de por salir al SC...

La salida va a ser emocionante.

saludos...

AELL dijo...

Bufff...otra vez con Fernando por la mitad de la parrila y con el coche bastante descargado. Ya no sé donde vendrá la mejora pero como no se den prisa en Reanult les va a pillar el toro.
Por qué McShit ha mejorado tanto si empezó peor que Renault ??
Confio en las habilidades de Alonso pero por mas magic que le llamen no puede hacer magia si el coche es una patata.
A ver si pronto tenemos una alegria los fans.
Ya voy poniendo La Sexta...

MAND dijo...

Una carrera bastante igualada se plantea mañana, aunque haya ahí una vuelta de diferencia entre Alonso y los Brawn y Hamilton, pero bueno, mejor que en 2008 sí que estamos. Saludos.

Ovi dijo...

Si tengo que describir este fin de semana solo tengo una palabra,espectacular sin duda alguna, sobre todo alonso, parece que las nuevas mejoras les estan funcionan y piquet mucho que hablaba pero nada no ha conseguido entrar en la q3. Respecto a mclaren ha mejorado muchisimo. Los que estan dando la de cal son los ferrari, ni kers ni leches no es su año y ya todos estan pidiendo a voces a alonso en ferrari. Los que estan dando la sorpresa son los toyota, gran trabajo espero que consigan su primera victoria mañana pork si no consiguen su primera victoria esta temporada pueden desaparecer. Los que parecen que estan flojeando son los brawn que empezaron muy bien pero poco a poco se estan descolgando de los primeros puestos. Bueno veremos mañana sin duda una carrera a priori espectacular.Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que el kers se note Silvo, es una carta muy importante para adelantar en la salida y después mantenerse ya que el coche de Alonso va igual de cargado que los Brawn por ejemplo y no sería un coche pesado entonces como lo fue por ejemplo en Malasia.
Vettel es el que más papeletas tiene para un podio.
En cuanto a Webber y Sutil, bueno el gesto de Sutil es de agradecer que se disculpó personalmente a él, pero al otro le ha dado la carrera, pero así son las carreras y las clasificaciones y si no recordemos el año pasado cuando Sutil estaba tan bien situado si no me equivoco era en Monaco y vino Kimi por detrás y le dió acabándose esa carrera para él cuando iba a ser la primera donde iba a puntuar, así que bueno son cosas que pasan y ya está, siempre que no sea intencionado hay que aceptarlo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj jajajajaj jajaja me ha gustado mucho tú comentario Brujo Lolo, me ha hecho gracia por lo de Piquet jajajajaaj, gracias por el. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Merce por tú comentario, bueno la verdad es que he tenido suerte, yo también andaba pendiente de la página de la FIA para cuando saliera y de repente cuando le doy acababan de colgarlo así que tuve suerte en ese sentido. Un besote

pro_magicalonso dijo...

No te creas anónimo, porque está igual que los Brawn, el McLaren de Hamilton, así que yo lo veo como un dato positivo que se ha acercado ya bastante a ellos, lo fundamental es que escojan una buena estrategia porque ahí se decidirá todo y los neumáticos son primordiales el que mejor sepa hacerlo se llevará el gato al agual al final de la carrera.
Vettel es un buen candidato, tendría que entrar detrás de él, pero ya veremos si puede abrir hueco o no con los que vienen atrás.
En la salida Hamilton y Alonso salen por la parte limpia y con el kers pueden beneficiarse de eso bastante y Massa y Kimi también lo llevan pero van más cargado, así que Hamilton y Alonso deberían beneficiarse algo en esa salida.
En cuanto a la falta de mejora de Brawn se dice que para Barcelona van a tener una muy buena y sinceramente tal como empezaron el mundial, yo de ellos ya me creo todo, esperemos que el resto del equipos también tengas buenas mejoras para que no vuelva a haber esa distancia tan grande.
Yo confío por supuesto en el piloto porque es el mejor de la parrilla y él sigue confiando en que pueden hacerlo, así que confiemos en él. Saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que bien Formula Zeta, cruzemos los dedos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si esperemos eso KobeSportinguista para que los de arriba en puntos no se escapen mucho.
En cuanto a lo tú equipo y el mío, eso, suerte para los dos, yo creo que vais a ganar, nosotros estamos muy mal y más después del 5-1 del otro día y ahora mismo la verdad es que no confío mucho en ellos, así que os veo a vosotros como favoritos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que va a por todas como siga así, va a ser el rival a batir. Si en Monaco se espera que a Red le pongan el difusor este que están poniendo todos y visto como va el coche sin difusor y sin kers, pues en teoría el Red Bull tendría que ser muy fuerte y con Vettel ahí aun más, ya que es muy buen piloto, esperemos que en la lucha por el título esté también nuestro campeón, no estaría mal un mano a mano entre Vettel y Alonso.
Los BMW van cargadisisimo, si sale el SC ellos son los claros beneficiados, eso si en la salida los coches que van a estar por detrás de ellos más vale que lo adelanten porque van a ser unas tortugas en la pista por lo pesados que están, así que eseperemo que Piquet ande listo y pueda adelantarles y no quedarse detrás.
La salida va a ser muy pero que muy emocionante. Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Bueno AELL pero está igual que Barrichello, Button y Hamilton así que esta vez no tenemos tanta desventaja como en Malasia que él si era él que más descargado iba, ahora ya no es así y tiene opciones.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pienso así MAND que va a estar bastante igualado todo mañana, se ha visto en los entrenamientos que iban más o menos igual, así que esperemos que mañana sobre todo haga una buena salida, que el equipo no la pifie en estrategia y yo creo que puede estar muy arriba al final.
Ahhh y por supuesto que estamos mucho mejor que en el 2008. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ovi, los cambios si están mejorando bastante al R29 y en manos de Alonso aun mejora más,eso es muy positivo para los intereses de Alonso y Renault de cara al mundial.
McLaren claramente ha mejorado mucho. En cuanto a Ferrari se espera que mejoren para Barcelona así que pronto tendrán que estar luchando arriba del todo y esperemos que ya las cosas se pongan como otros años y Renault, Ferrari, McLaren estén arriba luchando por poles, eso si, las diferencias este año son mínimas así que cualquier error cuesta una clasificación, una carrera, todo.
Esperemos una buena carrera y beneficiosa para Alonso. Saludos

Boris dijo...

vettel quedo 3º y estaba más cargado que todos los primeros asi que mañana es el gran favorito.haber si fernando puede acabar entre los 5 primeros

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, yo creo que el podio lo tiene asegurado, eso si la carga de gasolina por encima que lleva de los demás no le pasa factura al principio. Yo espero que Alonso acabe entre los 5 primeros y ojalá lo viéramos en el podio. Saludos

Hiarbas dijo...

Vettel, Glock, Button y Hamilton. Estos para mi son la lucha por el podio, sin no tienen problemas de ningun tipo.

Alonso no lo veo bien, le veo mirando mas de reojo por el retrovisor que otra cosa. Los Ferrari, ahora que solo van a por los puntos son mas peligrosos. Si no hace una buena salida, podria quedarse incluso sin puntuar. A ver como se da la carrera, y si por fin vemos una carrera normal.

pro_magicalonso dijo...

Bueno Hiarbas espero que te equivoques, pero no porque tenga nada en contra de ti, sino porque me gustaría ver en esa lucha a Alonso :-) se que es dificil pero confio en ello hasta el final.
Saludos

kimi_cris dijo...

Corrida muito disputada e que acho que salvou o lugar de Piquet na Renault

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Si que estuvo muy disputada Kimi_Cris. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".