sábado, 25 de abril de 2009

Clasificación GP Bahrein 2009 - Q3


Pole para Trulli y la primera línea la copan los Toyota, mejor imposible. Vettel 3º, felicidades para ellos.

Al final Alonso 7º como en la Q2, así que me imagino que no irá muy descargado, esperemos que la estrategia funcione de maravilla mañana, por delante coches con Kers solo está Hamilton, a ver si los coches con kers se benefician en la salida y pueden adelantar posiciones, además tanto uno como el otro salen por la parte limpia y en este circuito es algo que se nota y mucho.

Ahora a esperar a ver la carga de gasolina que lleva cada uno, para más o menos saber las estrategias de todos, en cuanto salgan publicadas las pondré aqui en el blog.

Por cierto Piquet cada día me está cayendo un poco peor y lo digo porque primero la semana pasada se queja que no llevaba el difusor pues bien ahora mismo el coche lo lleva, así como el fondo plano, claro como tampoco sus tiempos son muy allá sigue quejándose algo y esta vez lo que ha dicho es: "Si sabíamos que iba a ser muy ajustado llegar a la Q3, pero nada cometí un error y no ha podido ser, había mucho tráfico, el coche está mejorando algo, tampoco es que sea demasiado", como se ve ahora dice que tampoco han mejorado tanto, siempre buscando excusa a sus malas actuaciones, ya cansa.

Por su lado Alonso al terminar hacía las siguientes declaraciones: "Ganar este fin de semana está complicado salimos en 7ª posición má o menos lo esperado mañana intentar hacer un buena salida, aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten y a ver si acabamos entre los 5 ó 6 primeros".

Al preguntarle que ya están dentro de la Q1 los Ferrari, los McLaren contesta: "siempre lo dijimos que los grandes equipos al final van a volver, los Brawn siguen siendo quizás los más fuertes, los Toyota aquí dieron el relevo, los Red Bull en China, pero poco a poco McLaren y Ferrari se están acercando y también Renault nos estamos metiendo en la batalla y a ver si podemos dar otro salito y así meternos ya de lleno en la lucha por la pole".

Sobre el problema de sobreviraje que tuvo en los 3º entrenamientos ha respondido: "Si un poco si que ha ido mejor en la crono, pero también quitas mucha gasolina, estamos rodando ahora con poca gasolina en la crono y es más fácil, mañana en carrera los problemas van a ser mayores con estas temperaturas los neumáticos después de 5 ó 6 vueltas van a empezar a sufrir, pero bueno es lo mismo para todos y hay que intentar cuidarlos un poquito mejor".

El sigue diciendo que sobre el 5º o 6º puesto piensa quedar, esperemos que sea menos, que todo, absolutamente todo le favorezcan desde el momento en que se ponen en verde los semáforos y hasta el final y le deseo muchísima suerte para mañana.

6 comentarios:

silvo dijo...

Sí, felicidades a los Toyota, creo que hamilton está más arriba de lo que le corresponde, frenado mucha suerte para la carrera y Piquet, que se centre que ha pasado a la Q2 y se le ve demasiadas veces salirse de la pista.

Que sea todo propicio mañana

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Vamos a ver como le va mañana a Toyota, pero si se cumple lo de esta temporada y es el que sale de la pole gana, pues ya tienen su primer triunfo que tanto necesitan.
En cuanto a lo de Piquet eso, es que me joroba que siempre ponga una excusa, y el problema es él y nada más que él.
Ojalá y que mañana todo salga bien y veamos a nuestro campeón muy arriba. Un abrazo Silvo

josemari dijo...

Mi apuesta para mañana es Vettel Hamilton y Alonso.
Me la juego.
No creo en Toyota y creo que Brown no son exctamente los mismos que al comienzo de temporada.
Suerte para nuestro campeón.

pro_magicalonso dijo...

No se Peña Alonso la Perla si tuviera que apostar según lo que he visto apostaría Trulli, Vettel y Alonso, como quiera tanto tú apuesta como la mía ojalá se diera porque ponemos a Alonso en el podio y eso nos daría un gran subidón y a su equipo y él más aun. Saludos

Anónimo dijo...

hay yo tengo toda la fe en alonso masa y raikonen.
pero nunca los vi en el podio y no creo q hagan mucho....
y ese hamilton no me agrada

pro_magicalonso dijo...

Bueno Anónimo desde luego el podio mes muy dificil, pero las cosas ya se van igualando y ya no hay tanta diferencia como había al principio del mundial, poco a poco los grandes están cogiendo posiciones en los primeros lugares. En cuanto a Hamilton a mi tampoco me agrada. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".