jueves, 30 de abril de 2009

Breves sobre Renault y Brawn GP

Renault y el Kers

Flavio ha decidido que el Kers ni se utiliza en Barcelona, ni en Mónaco, desde luego cuando mejor clasificado ha quedado Alonso fue en China que quedó 2º, aunque ya después en carrera las estrategias todas fallaron, pero bueno, pero ahí en China él no llevaba si no me equivoco el kers.

Desde luego que gastarse tantísimo dinero para que ahora al final la mayoría ni lo usen, pero claro como era un caprichito de Mosley este no dice nada sobre eso.

Según ha declarado Briatore: "Lo podemos utilizar en una o dos carreras más, si todo va bien", vamos que aun faltan 13 carreras para que termine el mundial y él habla de 1 ó 2 carreras más solamente, vamos todo un exito el dichoso invento.

Brawn GP y los patrocinadores

A la escudería de moda le salen patrocinadores por todos los lado, según Nick Fry: "Hemos entrado en contacto con 20 o 25 compañías interesadas en patrocinar al equipo e incluso en comprarlo. Ross y yo hemos de tomar la decisión correcta, así que no puede ser una decisión rápida".

Y claro está a cada carrera que pasa y con los éxitos que tienen, el precio por patrocinarlos sube como la espuma, quien lo iba a decir 1 mes antes de que comenzara el mundial.

Fry ha reconocido: "Richard ha hecho una oferta. Pero la cuestión es saber ahora si ésa es la mejor oferta a la que podemos aspirar".

14 comentarios:

Néstor dijo...

Respecto al Kers: ¿Qué más tiene que pasar para que los de la FIA se den cuenta de que ese invento es inútil y lo reconozcan públicamente? ¿Tienen las escuderías que coger todos los KERS y quemarlos en una hoguera pública para que se den cuenta de que no les gusta?
Respecto a Brawn GP: Cuanto más esperen, más jugoso será el montante que se lleven d elos patrocinadores; esta temporada seguirán arrasando y cada vez será más suculento para la empresas. Que chollo tienen ahora en Brawn GP.

silvo dijo...

No acaban de encontrar el beneficio del kers y eso que aún no lo tienen todas las escuderías.

Brawn tiene para llenar su coche de propaganda, la pregunta es si la FIA cobra comisión, ya que han ayudado mucho a ello.

me alegro de volver a leerte :-)

un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Yo prefiero que no lo usen. Además en Mónaco no tiene sentido ponerlo. Yo creo que el equipo Brawn se terminará llamando Virgin tarde o temprano, y que cojan los patrocinadores que quieran, por mí como si ponen el coche lleno de anuncios.
Saludos.

Alex Punzón dijo...

esta claro, vaya desastre el kers, perjudica mas su peso, que las ganacias que se obtienen de el

Ruco dijo...

Yo no tengo muy claro que el KERS marque tanto la diferencia porque sino lo más lógico es que lo hubieran quitado antes, claro que también es lógico que con todo lo que se han gastado en él hayan tardado 4 carreras buscandole rendimiento.

Espero que se note tanto la diferencia de no llevarlo como en China.

Saludos...

Francisco Posse dijo...

Es que el famoso kers sirve para que no te adelanten, y en pocos circuítos, que será para lo que lo usen. Claro que si lo llevas para eso, das por hecho que los demás llevan un motor más potente. Clasificando como está haciéndolo Renault, si das por sentado que del octavo para atrás llevan un motor más potente, mejor que te vayas a casa.

Brawn debería coger el mejor postor, que cualquier días se les acaba la racha y tienen que volver a pintar el coche de blanco.

Un saludo

Boris dijo...

el Kers ha sido un autentico fracaso.mucho hablar de la redución de costes pero este año han obligado a los equipos a gastar dinero en una cosa que no le gusta a nadie

pro_magicalonso dijo...

Pues no lo se Edmond, pero es que eso como es un caprichito de Mosley por eso no dan su brazo a torcer sino todo lo contrario y el año que viene seguirán con el seguramente.
El problema es que como todos los equipos no se ponen de acuerdo pues por eso no tienen fuerza, si todos se pusieran de acuerdo como lo hicieron a principio de temporada con lo de las medallas pues quizás ganaran algo, pero si no hay unidad no hay fuerza.
En cuanto a Brawn GP me imagino que lo que estarán haciendo es eso, esperando para que les den más dinero, porque no creo sinceramente que ninguna escudería los alcance ahora en Barcelona, se podrán acercar pero pasarles lo veo dificil y más si ellos meten mejoras como han dicho.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no, yo por el momento no le veo mucha utilidad a no ser en la salida y poco más, el resto pierden por el peso en cada vuelta.
Gracias Silvo, un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y yo MAND, tal como ha ido hasta ahora prefiero que tampoco lo usen. En cuanto a lo de Brawn eso es lo que quiere el dueño de Virgin pero claro con lo bien que están yendo los otros se lo piensan mucho ya que ahora pueden ganar bastante dinero con todo esto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Alexpunzi para mi es un atraso por el momento, ese peso en un solo sitio perjudica muchísimo mientras que los otros lo tienen pero repartido donde más les conviene. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es que tampoco se le ha sacado mucho partido que digamos R74, y cuando mejor hemos visto el R29 fue con sin el kers así que vamos a ver en Barcelona si vuelve a pasar algo así y se confirmaría que van mejor sin el, esperemos que se note y veamos a Alonso en Barcelona muy bien, porque ya no se pueden dejar más puntos en el camino o se complicará mucho el mundial. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, Paco y también para las salidas, si tienes una recta larga puedes sacarle provecho sino no, en cuanto a los adelantamientos si te quieren adelantar pues se lo pones un poco más dificil pero al final te terminan pasando igual, así que no es la panacea.
En cuanto a Brawn me imagino que buscarán algo por el estilo, si que cualquier día se les acabará la racha pero yo creo que por el momento no. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga por el momento yo no lo veo bueno para casi nada por no decir nada. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".