jueves, 9 de abril de 2009

Alonso el 8º mejor piloto de la historia y ''Roadshow'' de Renault en Renault

Alonso el 8º mejor de la historia de la F1


Pues si, es así como se oye, el diario británico The Times, que no es cualquier diario, sino que quizás sea el más importante del país, ha sacado a la luz una clasificación sobre los 50 mejores pilotos de F1 de la historia y en esta clasificación a lo largo de los 59 años de F1, es decir, hasta el año pasado, sitúan a Alonso como el 8º mejor.


Según The Times es "uno de los talentos más precoces de la historia de la Fórmula 1, alguien que consiguió tumbar a Michael Schumacher, demostrando que es un piloto muy duro, que aguanta la presión y que sabe igual atacar que defender una posición". "Su borrascoso año en McLaren no oscurece su talento, algo que volvió a demostrar con una gran destreza y determinación en 2008, al ganar dos carreras con un coche muy poco competitivo como el R28. Pero lo más importante es que es joven y aún puede conseguir muchos más triunfos", toma, toma y toma me encanta que digan todo esto sobre nuestro campeón, pero que lo digan como lo están diciendo sintiéndolo de verdad porque es la pura verdad y que espero que muy pero que muy pronto vuelva a tener un coche competitivo para que aumente su palmarés como se merece por ser el mejor en todos los sentidos.


Si uno habla de números, Alonso está considerado mejor que 799 de los 807 pilotos que alguna vez en su vida han pisado el acelerador o el freno de un Fórmula 1 en 59 años de historia, esto es algo muy pero que muy importante, porque hay mucha gente que aun piensa que Alonso no ha hecho historia, cuando para mi ya la ha hecho desde hace tiempo y día a día la sigue haciendo, así que un prestigioso diario como es el The Times, de un país tan formulero como es Inglaterra que suelen ser bastante críticos, pongan a Alonso como lo ponen es muy grande.


La Lista es la siguiente:


1. Jim Clark (Reino Unido): 2 títulos mundiales
2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos mundiales
3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos mundiales
4. Alain Prost (Francia): 4 títulos mundiales
5. Jackie Stewart (Reino Unido): 3 títulos mundiales
6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos mundiales
7. Stirling Moss (Reino Unido): ningún título mundial
8. Fernando Alonso: 2 títulos mundiales
9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título mundial
10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos mundiales
11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos mundiales
12. Graham Hill (Reino Unido): 2 títulos mundiales
13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título mundial
14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos mundiales
15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos mundiales
16. James Hunt (Reino Unido): 1 título mundial
17. Jochen Rindt (Austria): 1 título mundial
18. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título mundial
19. Jack Brabham (Australia): 3 títulos mundiales
20. Lewis Hamilton (Reino Unido): 1 título mundial


Roadshow de Renault en el centro de Barj Dubai

Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo Renault va a estar haciendo una exhibición en Dubai, que suerte tienen los de Dubai que vaya a contar con ellos, ya me gustaría a mi que vinieran aqui a Madrid, se que vinieron hace tiempo pero ya hace mucho de ellos y me gustaría que repitieran pero viniendo claro está con Alonso.

Estarán en la demostración Nelson Piquet, Romain Grosjean y como invitado Adam Khan.

En lo que serán cuatro días llenos de actividades, Renault pretende realizar una demostración a través del desierto, con el R28, monoplaza de la pasada temporada, además de varias carreras con algunos de "los coches más potentes" del momento, según explicó la escudería gala sobre su ''Roadshow''.

Según declaraciones de Piquet: "Dubai es una de las grandes ciudades del mundo y un lugar ideal para llevar a cabo este ''show''. Es una motivación poder estar con la gente y demostrar lo excitante que es este deporte".

24 comentarios:

silvo dijo...

Ya lo creo, Fernando es apreciado por tod@s los que saben de f1, en inglaterra ya ha sido valorado más de una vez cuando se trata de prensa seria, ya sebemos a que se dedica la otra.
Bueno en Barhein tienen el R29, esperemos que no echen mucho de menos a Fernando, yo si etngo muchas ganas de verle, ayer estuvehablando con un amigo suyo que me contó muchas anécdotas de la época de La Belga y de Minardi.

un fuerte barazo pro_mágica

Néstor dijo...

Me alegró mucho conocer esta clasificación, que vale doble considerando que viene del "enemigo". Y lo mejor es que todavía puede mejorarlo, que le quedan años por delante y en algunos tendrá coches competitivos.

davidlazaf1 dijo...

El octavo mejor del mundo y mejorando,dentro de unos años estara entre los 5 mejores de la historia lo tengo clarisimo.
saludos

Boris dijo...

lo de la lista que hicieron es muy subjetivo,como esta la hicieron los ingleses se nota que es lo que predomina.
para que la lista fuera objetiva la tendria que hacer alguien de un país que no tenga grandes campeones

Garfield dijo...

Viniendo de donde viene la lista ese puesto se podría mejorar aunque está bien ser el 8º y que en unos años eso será mucho mejor. Un saludo

Ruco dijo...

Ese octavo puesto es sorprendente, sobre todo porque todabía puede ganar mas mundiales y sin son coherentes algún día puede estar entre los tres mejores (para ellos claro)

saludos...

Gustavo dijo...

sou fã de fernando alonso, Torço sempre pra ele nas corridas ele e um belo de um piloto, e eu acredito que ele tem muito que mostra ainda na formula 1.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silvo. Alonso ahora mismo estará descansando, en el sentido para estar recuperado del todo para la siguiente carrera, recordemos que él no estaba al 100%, así que igual que no vino a Europa para recuperarse allí y no hacer tanto viaje, pues por lo mismo no habrá ido a Dubai, además así tiene oportunidad Grosjean de estar con el coche también.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond considerando de donde viene, el valor es muy alto. Y además que lo dicen ahí, él es joven y aun puede mejorar eso, en activo es el mejor valorado ahora mismo. Si a él le dan un coche competitivo, sea en la escudería que sea, fijo que lo va a mejorar y mucho, de eso no me cabe ninguna duda, el año pasado ya vimos lo que hizo con una patata de coche, este año el coche no va bien y ahí sigue él sacándole partido, en McLaren le quitaron el mundial, lleva tres años que por una cosa u otra no ha ganado un mundial, pero en cuanto tenga el coche competitivo que espero que sea esta temporada no habrá mundial que se le resista porque simplemente es el mejor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es David, eso pienso yo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, pero por eso mismo tiene más valor ya que lo ponen 8º y por delante de todos los que están en activo ahora mismo, así que bien por ese lado. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Digo lo mismo que antes Garfield por eso mismo para mi tiene más valor por venir de allí y fijo que lo mejorará, de eso no me cabe ninguna duda. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo R74 y como bien dices para ellos claro, porque no se para ti, pero para mi es el número 1 ya y seguro que para tí. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Gustavo, aun tiene mucho que mostrar. Saludos

Desi dijo...

Me encanta ver que en la prensa seria de Inglaterra se reconoce de verdad a nuestro piloto. Estoy convencida de que pronto estaremos en el grupo de los 3 mundiales y nos retiraremos con alguno más. Ya vereis.
Un abrazo Belkys

Marcos Antonio dijo...

listas de melhores do mundo são sempre polemicas, eu poria Nikki Lauda e Nelson Piquet mais acima e Lewis Hamilton entre os vinte melhores é cedo demais pra isso.

E Nelsinho piquet vai virar piloto de roadshow mesmo pq sendo piloto de f1 só dá vexame...

saludos

F1 Trulli dijo...

Alonso é sem comentários

agora eu me acabei de ri quando vi a batida de hoje do Roadshow da Renault, porque tava achando que era Nelsinho Piquet que tava dirigindo auhauhauahu... + foi um outro la

Obrigado pelas visitas ^^
Abração
http://f1trulli.blogspot.com/

MAND dijo...

Sobre la lista tengo una opinión muy clara, y no la puedo representar con palabras. Eso sí, bstaría con darle una patada en la entrepierna al elaborador de dicho ránking de The Times, si puede ser con un zapato de buzo. ¿Quién se puede atrever a poner a Ayrton Senna en segunda posición? Desde luego para mí es casi un delito poner a Jim Clarck por delante suya. Pero en fin, viendo de dónde viene la publicación me resulta hasta normal. Stirling Moss delante de Alonso, seis ingleses entre los 20 mejores...en fin. Yo hago mi lista, que va a ser tan fiable como la de los ingleses, y pongo a Senna primero, a Schumi segundo, Prost tercero y Alonso cuarto, sólo para joderlos. Y que me digan algo jeje.

Bueno y sobre lo de Dubai, acabo de ver la gansada que ha hecho un millonario árabe con un Renault F1, que según salió en plena recta se estampó contra un muro, y la verdad es que me parece un poco innecesario gastarse tanto dinero, aunque es beneficioso para atraer la F1 al resto de países.
Saludos.

Ovi dijo...

Sin duda alguna Fernando se merece y mucho ese puesto en esta lista que llenan solo unos pocos privilegiados. Los que sobran son Hamilton y Raikkonen, hamilton sobretodo pero claro es el niño mimado de los ingles y claro pues como no iba a estar (todo y cuando no haya presionado su papi para que lo pongan) Por ultimo apuntar que no se si has leido en el diario marca el accidente de uno en abu dabhi a los mandos del R29 de risa jajajaja!!!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Pues si Desi porque como bien dices esta es la prensa seria. Yo estoy segurisima que Alonso el día que se retire tendrá más de 3 mundiales. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo no creo que sea pronto Marcos Antônio se lo están ganando. Saludos

pro_magicalonso dijo...

En el Roadshow si que estará conduciendo yo creo que Piquet, esocreo F1 Trulli. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno viene de allí y han barrido para casa MAND
Me gusta tú lista :-)
Joer pues si que han empezado bien en Dubai, yo no he tenido tiempo en todo el día de ver nada y ahora intentaré leerme las noticias para ver que ha pasado por el mundo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ovi, si que se merece estar ahí, a Hamilton viniendo de donde viene la lista normal que lo metan y en cuanto a Kimi yo pienso que está bien estando ahí, para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla sin ningún lugar a dudas.
No, no lo he leído me acabo de entarar por vuestros comentarios y en cuanto termine aqui en el blog me voy a leer las noticias :-) gracias por decirlo.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".