jueves, 12 de febrero de 2009

Seguimos con Premios

Han vuelto a conceder a este blog el premio "Medalla de Oro al Mejor Alonsista" y estoy muy contenta por ello, esta vez ha venido de parte de Mai en su blog "F1 by Mai", por otro lado por parte de HinchAlonso y de su blog "HinchAlonso" me ha venido el premio FER-FANS y un tercero "Por tú gran Corazón" que viene de la mano de DaniF1 de su blog "Dani F1"por supuesto que sigo supercontenta porque se han vuelto acordar de este blog para un premio y aunque dos de ellos son repetidos los recibo con la misma ilusión que el primero, así dan ganas de seguir en el blog con fuerza..

En todos son las mismas reglas que pongo aqui abajo:

1) Hacer link al blog que nos ha premiado.
2) Premiar otros 5 blogs.
3) Avisarles.


Premio "Medalla de Oro al Mejor Alonsista" (en este como el primero lo repartí solo entre blogs del motor ahora mezclaré un poco todos, que aunque no sean blogs dedicados a Alonso, se que sus autores si les gusta).


- Mª Carmen (Nómadas)
- ClubF1Quixotes (ClubF1Quixotes)
- DavidlazaF1 (Motor en Marcha)


Premio FER-FANS (en este lo que haré es no repetir a las mismas personas que ya se lo han dado para que así pueda estar más repartido, aunque por supuesto que a ellos se los daría, porque son como yo muy fans de Alonso).



- Ivan (My Blog)


Premio "Por Tú Gran Corazón"



- Tabatha Valls (Media Paddock)

- Toni Serra (Apasionado por el Motor)

- HinchAlonso (Blog HinchAlonso)

- Speeder-76 (Continental Circus)

- Kimi-Cris (Galaxia-F1)

Una vez más, muchísimas gracias de todo corazón por lo premios.

20 comentarios:

silvo dijo...

En primer lugar felicitarte a tí pro_mágicalonso, se ve lo valorada que estás,y desde luego, según mi opinión, muy merecido ya que premian exáctamente lo que eres. En segundo lugar he de agradecerte la deferencia hacia mí ya que un premio de fan de Fernando y concedíendomelo tí para mí es lo máximo,mi ídolo en las pistas , mi blog favorito y por supuesto quien lo lleva, me conceden este premio, estoy muy orgulloso y muy contento :-), GRACIAS de todo corazón,gracias

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo te lo mereces tanto como todos, porque eeres igual que todos nosotros muy fans de Alonso. Un abrazo

Boris dijo...

pues muchisimas gracias por el premio.me gusta este premio porque es cierto que soy muy alonsista.soy fan suyo desde sus comienzos en f-1 y seguire siendo fan durante toda su carrera.

ahora mismo voy a insertar el premio en el blog

Garfield dijo...

Gracias pro-magicalonso me hace ilusión recibir este premio porque soy muy seguidor de Fernando desde siempre. Un saludo

Speeder76 dijo...

Gracias! Esto es mi quarto sello que recibo, portanto solo tengo que decir muchas grácias por esto. Espero que vengan muchos mas!


Saludos de Portugal!

pro_magicalonso dijo...

De nada Ryoga, se te nota que eres muy fan de Alonso y por eso no podía pasar sin que lo tuvieras. Tú como yo y como muchos que andamos por aqui, lo seremos siempre de él.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Garfield se te nota también que eres fans de Alonso y por eso para ti este premio tan merecido como a todos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Speeder_76 tienes un gran blog y me gusta visitarlo a menudo. Espero que tengas muchos más, seguro que así será. Saludos

angela dijo...

Magicalonso; te felicito por tus premios porque te los mereces con creces yo, tan sólo soy una Alonsista desde que empezó y con él estuve en lo bueno y en lo malo....Este año sólo quiero que sea el más premiado porque se lo merece, porque es el mejor y, porque sin coche él no puede darnos más...¿ Sabes lo qué no quiero? nada del inglés, me dolió mucho su actitud... y no se lo perdono...Como ves yo con Alonso hasta el final... Espero con ilusión que su coche este año dé que hablar para tapar muchas bocas.... Gracias a tí, me entero de todo...Muchísimas gracias por ser mi enlace preferido .Un fuerte abrazo.Angela

pro_magicalonso dijo...

Gracias Angela, este premio nos lo merecemos todos los alonsistas, todos los que hemos he estado ahí tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos y que seguiremos estando ahí siempre pase lo que pase.
Descuida que mucha gente pensamos lo mismo sobre el inglés, fijate al final de mi blog a la derecha y con eso lo digo todo :-) ahí se refleja mi sentimiento hacia él, yo no le perdono ni a él ni a la escudería que engañó a nuestro campeón eso nunca lo perdonaré.
Gracias por considerear este blog tú enlace preferido para todo lo referente a Alonso para mi es un honor. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

:-) me alegro Mari Carmen que te haga ilusión, la misma tuve yo cuando me lo dieron, la verdad que se siente de manera especial este premio.
Hoy ya lo tenemos rodando en Jerez y muy bien por cierto, después ya pondré un pequeño resumen cuando terminen los entrenamientos de hoy.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Gracias Chris, te deseo lo mismo a ti y para todos los tuyos. muchísimas gracias por tus buenos deseos y palabras. Saludos

Tabatha Valls dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! Me hace mucha ilusión, y más que venga de ti!!! Y felicidades de nuevo por el blog!
Besos!!

pro_magicalonso dijo...

De nada Tabatha me alegro que te haga ilusión y gracias por tú comentario sobre el blog. Besos

Desi dijo...

Belkyyyyys!! Joe muchas gracias se lo he contado a Karen y a mi madre, que me dijiste que era también para ellas y se han emocionado.
Dicen que muchas gracias d corazón. Y yo t digo lo mismo pero te mando 1000 besooooooooos.

PD: No puedo escribir en el blog por alguna razón y cuando llego a Nueva entrada y empiezo no me sale ni los colores ni nada , luego intento subir una imagen y me sale un código. Porfa ¿sabes que puedo haceR? QUIERO ESCRIBIIIIIIIIIIIR

pro_magicalonso dijo...

:-) me alegro Desi que les haya gustado, es que todas sois muy alonsistas así que por eso también iba para ellas.
Joer pues Desi no tengo ni idea, para mi eso es un error interno de bloger a veces hace tonterías, a mi más de una vez me ha hecho alguna, lo que pasa que tanto como para no dejarme escribir, pero si me ha tenido inhabilitada la barra de la derecha sin poder poner ni quitar nada de ahí, así como otros errors, a la hora de cambiar plantilla no me ha dejado poner la que yo quería y tuve que poner esta.
Solo se me ocurre una cosa, que es lo que suelo hacer cuando veo que el problema es gordo y es que
En la parte de adentro donde hacemos todas las cosas, arriba a la derecha hay un pequeño menú y entre otras cosas pone Ayuda, bien pues pincha ahí y de ahí ir al Grupo de ayuda de blogger o algo así por el estilo, bueno la cosa es que ahí planteas el problema y si hay más gente como tú con el mismo problema te dirán algo, o bien te dicen como hacerle para que blogger o el que lleva esto de las ayudas te lo arregle, ahí es donde yo siempre me dirijo y me entero de los problemas cuando tengo uno.
Otra solución es abrirte con la misma cuenta si quieres otro blog nuevo y ahí ver si te deja publicar, lo malo de ahí que perderías la dirección de tú blog actual por la del otro (cuando digo perderías es en sentido figurado porque puedes tener perfectamente los dos, pero como en uno no puedes escribir por eso lo digo) y no tienes manera de poner un mensaje diciendo la nueva dirección, bueno eso si lo podrías quizás si en la parte diseño te deja añadir cosas como imagenes y así, entonces es elegrir donde pone texto o bien html y que escribas ahí en el lateral que después lo puedes poner arriba, la nueva dirección de tú blog suponiendo que no pudieras seguir escribiendo en este.
Inclusive la dirección del nuevo blog la puedes poner hasta en la cabecera de tú blog, vas donde se a edita la cabecera y ahí la puedes poner.
No se si me he explicado en condiciones, cualquier cosa ya sabes pregunta que si puedo ayudarte lo haré con gusto.
Un beso

davidlazaf1 dijo...

muchas gracias pro-magicalonso perdona por nocontestar antes pero estaba liao.
saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada David, no hay nada que perdonar tú tranquilo :-) Saludos

ClubF1Quixotes dijo...

hola a todos y gracias tambien felicitaros y deciros que nosotros no vamos a dar premios por que pensamos que todos son iguales de dificiles y buenos y savemos lo que cuesta asi que felicidades a todos

pro_magicalonso dijo...

De nada Club F1Quixotes y gracias a vosotros por las felicitaciones. Grcias de corazón. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".