lunes, 23 de febrero de 2009

Rumores sobre un nuevo patrocinador para Renault

Según he leído hoy en la sexta.com dicen que que la salvación de Renault podría estar en la India, pero siempre y cuando los resultados acompañen este año a Renault, ya que sino son muchos lo que piensan que Renault terminará como Honda diciendo adiós al mundial y es algo que nadie queremos.

Según parece un responsable de Renault India ha declarado que Renault esta negociando ya con una compañía de ese país para que ésta se convierta en su patrocinador principal.

Llegan a afirmar que Fernando Alonso podría visitar la India este año, lo que sería un claro indicio del deseo de Renault de ampliar sus aficionados en ese incipiente país.

Según la agencia de noticias TPI que pertenece a la India: "Actualmente, se está hablando con una importante multinacional india para un posible patrocinio, las conversaciones están en marcha".

Bueno esperemos que sea cierto y no uno de los tantísimos rumores que salen siempre sobre todo lo que rodea a la F1, los equipos, pilotos, compras, ventas, crisis, etc.

25 comentarios:

Néstor dijo...

Si hacen un buen año y Alonso gana el mundial, habrá competencia entre los patrocinadores fijo. Tener a un campeón del mundo en un anuncio es muy apetecible.

silvo dijo...

Bieeeeeeeen, si tiene que ganar Fernando para que vengan vendrán porque va a ganar, no te quepa duda, buena noticia.

Un fueret abrazo pro_mágicalonso

Boris dijo...

como es fijo que renault lo va ha hacer bien esta temporada pues estoy seguro de que no les van a faltar patrocinadores

pro_magicalonso dijo...

Eso si Edmond y siempre y cuando Alonso en el 2010 se quede en Renault, contrato tiene con ellos, pero como siempre se habla de Ferrari pues mucho dependerá de eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso como tú Silvo, que ganar va a ganar. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga, yo pienso que no le faltarán patrocinadores tampoco, pero siempre y cuando Alonso se quede, siempre digo eso, porque si Alonso se va no creo que les sea tan fácil conseguir patrocinador, a no ser que el piloto que vaya ahí sea superbueno, pero nunca será mejor que Alonso. Saludos

Garfield dijo...

Coincido según el año que hagan seguirán o no. Un saludo

Ruco dijo...

Lo mismo de siempre. Si Fernando se queda habrán ostias por patrocinar a Renault, si se marcha se llevará la pasta con él...

Petanca León dijo...

alonso tiene que irse a ferrari el año que viene si o si en Renault ya no hace nada..

Saludos!

davidlazaf1 dijo...

Esta claro que no le faltaran mientras alonso este hay ys que vende mucho.saludos

Ovi dijo...

Esperemos que encuentren un patrocinador pronto. Por que es un gran equipo, aunque solo lleve 7 años en f1 ha conseguido muchisimo.
Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

aja. si es que los gigantes asiáticos son los pujantes económicos. Acaso nos olvidamos de que Land Rover y Jaguar son propiedad de Tata? Lo que me extraña es que no se hayan potenciado aún más en estos aspectos.

Carlos García-Alcañiz dijo...

por cierto! la cabecera me gusta ahora más, que se me había olvidado decírtelo

Tabatha Valls dijo...

Hola!
Espero que sea cierto y que encuentren un patrocinador.. que otro caso como el de Honda a mi no me haria mucha gracia!
Espero que alguien acabe comprando Honda, aunque la cosa está difícil...

Un beso!

pro_magicalonso dijo...

Eso pienso Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74 pero yo pienso que es así porque queramos o no a Alonso le siguen muchos patrocinadores, saben que donde esté él es signo de algo positivo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno KobeSportinguista yo pienso que debe estar el año que viene en Ferrari también, pero eso no depende de él, allí tienen a dos pilotos con contrato y me imagino que según vaya el año en Ferrari se le abran más o menos las puertas a él, porque sino ya sería hasta 2011 que es cuando acaban contrato y eso es mucho tiempo, pero si opino que debería ir a Ferrari, además que me gustaría que eso fuera así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo pienso yo David. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ovi, yo también espero lo mismo, no me gustaría que Renault desapareciera, ya da igual si Alonso está o no en el equipo, porque lo más seguro es que el año que viene cambie, pero Renault como siempre digo le tengo mucho cariño y me gustaría siempre verla ahí. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Christian lo mismo te deseo :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Carlos y lo mismo no se han metido más porque hasta ahora no lo han visto del todo claro digo en cuanto al deporte se refiere o que lo vieran un mundo bastante cerrado, a saber, esa gente nunca sabemos porque se mueven.
Me alegro que te guste más esta cabecera, gracias por el comentario. Un beso

Unknown dijo...

Hola, que tal? Oye, a ver si alguien va a mi blog, porque esta abandonao... Necesito visitas. Buaaaaaa!
www.polepositionforceindia.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Hola Tabatha ojalá que sea así. Y esperemos que no tengamos que ver más casos como el de Honda y además que Honda se salve, está cada día más dificil pero esperemos verla en la parrilla de salida. Un beso

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Hola Force India, bueno yo ya paso por tú blog varias veces a la semana y espero que pronto tengas muchas más visitas, porque es un buen blog de verdad que lo digo. Saludos y ánimo que al principio cuesta un poco y además que ahora aun no ha empezado el mundial y también se nota. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".