sábado, 26 de marzo de 2011

2º Entrenamientos Libres - GP Australia 2011


En estos 2º entrenamientos los McLaren mostraron lo fuerte que han llegado, algo que en los entrenamientos de pretemporada no se veía porque iban mal, pero las mejoras que han introducido desde entonces parece que han surtido efecto y han quedado en las dos primeras posiciones Jenson Button 1º y Lewis Hamilton 2º, seguido muy de cerca por Fernando Alonso que otra vez ha quedado 3º.

Felipe Massa quedó 7º, sigue bastante apagado y espero que espabile este fin de semana y veamos a los dos Ferrari arriba, porque se necesitan los puntos de los dos pilotos para el mundial de constructores.

En estos 2º entrenamientos ya si vimos a Jaime Alguersuari, ya que en los primeros su equipo puso a Daniel Ricciardo, Jaime quedó 11 y por delante de su compañero así que muy bien por él.

3 comentarios:

silvo dijo...

Parece que giraron, en estos dos libres, las dos escuderías (McLaren y Red Bull) en tormno a Fernando, dentro de poco tendremos la verdad

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso pareció. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

A mi me da lo mismo que a ti Mari Carmen, solo espero que si no lo han hecho espabilen y no vayan a rastras como ya pasó el año pasado. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".