viernes, 25 de marzo de 2011

1º Entrenamientos Libres - GP de Australia 2011


Terminado los primeros entrenamientos libres de este mundial 2011, acaban en las dos primeras posiciones los dos Red Bull, primero Mark Webber y segundo Sebastian Vettel y seguido de Fernando Alonso, aunque en estos entrenamientos aun no se pueden sacar conclusiones pero el ver a los dos Red Bull en cabeza nos hace pensar en el mundial pasado con una superioridad total sobre el resto de equipos, yo solo espero que Ferrari reaccione y los veamos allá arriba durante este fin de semana y el resto del mundial.

El compañero de Alonso, Felipe Massa lo vemos bastante lejos en la posición 11.
Cuarto ha quedado Nico Rosberg, ya en los últimos entrenamientos en Barcelona se vió bastante fuerte a los Mercedes y aqui se ve que es así.

Ahora a esperar por los segundos entrenamientos.

8 comentarios:

silvo dijo...

Este año es más extraño de lo habitual ya que hay miucho movimiento producido por las novedades, pero Red Bull parece no esconderse,me extraña ver tan atrás a Lotus Renault, Mercedes si parece confirmar la mejora,

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Ya llegó, :) ahora, a madrugar.

Saludos

Bruno_1 dijo...

Que raro!! Los Red Bull delante, jaja. Seguro que remonta! Saludos!

angela dijo...

Magic, mañana estaremos apoyando a nuestro querido Fernando, él dará todo para que nosotros podamos vibrar con su trabajo...Empiezan los nervios...y la esperanza jamás la perderemos a pesar de los pesares...Fernando dará todo lo que pueda ...y aún más....Feliz fin de semana y a la espera de gritar Grande campeón.... Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo, es extraño que Red Bull no se esté escondiendo como siempre lo ha hecho, mañana será decisivo en la clasificación para ver realmente donde está cada quien.
Sobre Renault, si estuviera Kubica seguramente estarían mejor.
A Mercedes se le ve muy bien, algo que ya se vió en los últimos test de pretemporada.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hora de madrugar, pero estos madrugones si que merecen la pena :-)
Por fin comienza el mundial.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Lo que yo veo raro es que no se estén escondiendo como siempre han hecho en los primeros y segundos entrenamientos. Saludos Bruno_1

pro_magicalonso dijo...

Siii por fin llegó el gran día del comienzo del mundial y todas nuestras fuerzas con nuestro campeón como siempre, le apoyaremos como siempre al máximo.
Seguro que lo pasaremos muy bien como siempre viéndolo hacer sus genialidades al volante.
Ojalá que tengamos un gran fin de semana y viendo ganar a nuestro campeón y un grandisimo campeonato con el tricampeonato para él al final del mismo.
Empieza la emociónnnn y los nervios, pero que bien lo pasamos así :-)
Un abrazo Angela

angela dijo...

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".