jueves, 17 de febrero de 2011

Bahrein en peligro de suspensión


Bernie Ecclestone, ha asegurado que la próxima semana se sabrá si se cancela el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Mundial 2011, el próximo 13 de marzo, debido a las revueltas que asolan el emirato.

En declaraciones a The Press Assocciation, Ecclestone dijo que se mantiene en constantes conversaciones con la familia real bahreiní. "Estamos atentos a la situación y tomaremos una decisión rápida".

"He hablado con el príncipe esta mañana. Él no sabe más que tú o que yo, pero están siguiendo lo que ocurre. La próxima semana tomaremos una decisión sobre lo que vamos a hacer".

Los equipos de Fórmula 1, que rodarán a partir de este viernes en Montmeló, van a plantearse qué hacer, ya que deben enviar sus convoys al circuito de Sakhir, donde están previstos los últimos entrenamientos de pretemporada del 3 al 6 de marzo.

21 comentarios:

silvo dijo...

Muy importante la seguridad de todos los que participan del gran premio y de los entrenamientos fijados a partor del 3 de Marzo, la GP2 se ha anulado, a ver que deciden pero ahora mismo está mal el tema

Un fuerte abrazo pro_mágica

GoNanoGo dijo...

Sería una pena, pero tal vez cambian la fecha de realización (o eso espero)...
Saludos!

Francisco Posse dijo...

Aunque esté mal, pero si se suspende y se hace este gran premio en España, más cerca lo tenemos :)

Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que la cosa si pinta fea Silvo, pero como bien dices lo importante es la seguridad. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Sobre el cambio de fecha nada he leído, así que me temo que si lo suspenden será una carrera menos en este mundial SAludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Eso si Paco a ver que pasa al final con todo esto, la semana próxima saldremos de duda. Saludos

Boris dijo...

esta complicado el asunto, veremos en queda la cosa pero naturalmente lo más importante es la seguridad y ese aspecto debe primar sobre lo deportivo

silf1 dijo...

uff las cosas están tensas por allá.. la verdad no se, para mi es más seguro que suspendan o aplacen ese GP y lo pongan para otra fecha, porque la cosa parece que va para largo :s saludos

J. Arce dijo...

Esto va a acabar en un baño de sangre si se empeñan en seguir adelante con la carrera. Esperemos que se imponga la lógica.

fitti4652 dijo...

Ahora mismo no es el sitio ideal para celebrar un evento como este, que donde llega desprende su olor a glamour y dinero, con gente protestando y muriendo por mejorar su nivel de vida y los derechos humanos.
Por mi, si se suspende, bien suspendido estará, quedarán otros 19 G.P.
Un saludo

cavallino dijo...

Mi opinión es que habrá GP en Bahrein.

davichin19 dijo...

Si la situación sigue igual, yo también veo muy complicada la disputa del Gran Premio. Habrá que esperar a ver que sucede, pero coincido en que, ante todo, la seguridad es lo mas importante.

Un saludo!

walter_rel dijo...

Espero que se lleve a cabo el GP de Bahrein, aunque allí hay demasiados problemas muy serios que podrían poner en serio peligro la vida de toda la gente que va al GP.

En fin, a ver que pasa al final pero espero que puedan albergar puesto que es mejor competir desde el primer gp hasta el último gp o sino...que compitan en otro GP, eso sí, que decidan con antelación...que el traslado es muuucho más dificil que el traslado de motos.

Saludos.
www.mallorketas.com
www.walterete.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Pues si que está muy complicado, yo creo que deberían suspenderlo porque la cosa está muy fea por allí.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Mucho. Deberían suspenderlo, aplazarlo es muy dificil, así que pienso que tendrán que suspenderlo porque allí no se arreglan las cosas sino todo lo contrario.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Pues si, si se empeñan en ir si podría pasar, así que espero que reine la cordura y que no vayan. Saludos J.Arce

pro_magicalonso dijo...

Pues no, no lo es y esperemos que lo suspendan porque lo más importante es la seguridad, eso prima sobre el resto.
Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que no lo haya Cavallino, porque la cosa está muy fea allí y no se ve que se vayan arreglar en corto tiempo, así que espero que prime la seguridad y aunque es una pena quedarnos sin ese GP, pero es mejor para que no pase nada malo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Está muy dificil que se dispuete, porque no se ve que se vaya arreglar eso pronto.
Saludos Davichin19

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo espero que no se celebre, porque la cosa está muy fea allí y muy inseguro, y es mucho más importante la seguridad que la carrera, nos quedaríamos sin una carrera pero prefiero eso a que les pase algo malo a cualquiera
Saludos Walter_rel

cavallino dijo...

No entiendo cómo no se ha tomado ya la decisión de suspenderlo o se ha buscado una alternativa. No es que yo quiera que se dispute el GP de Bahrein, es que pienso que Ecclestone no renunciará a celebrarlo hasta el último momento, y moverá los hilos que pueda para que así sea.

Por mi parte, debería estar ya suspendido.

Saludetes!

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".