viernes, 28 de enero de 2011

Presentación del F150

No se que opinais, pero a mi se me hace realmente precioso y si se gana este mundial, pues me va a gustar muchísimo más.










24 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Bonito es, y qué bien queda la bandera italiana en el alerón. Ahora lo que hace falta es que funcione :)

Saludos

silf1 dijo...

es muy lindooo! espero que hayan mas novedades, y algo revolucionario.. que opaque a todos los demas.. jajaja ya lo tiene: alonso XD-- saludos

pro_magicalonso dijo...

Es precioso si Paco y esperemos eso que funcione a la perfección, que sea el mejor. Saludos y buen fin de semana

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea como dices Silf1 y la verdad que si es lindo. Saludos

Unknown dijo...

Precioso si que es, pro_magic, bastante mas que el f10, también los monos de los pilotos me gustan mas, esas franjas blancas en las perneras no me gustaban nada, pero recuerda que con lo guapo no se ganan carreras, hay que ver como evoluciona.
Saludos.

silvo dijo...

Te pasa como a mí pro_mágica, me gusta hasta el brillo que tiene, es precioso, hay alguna novedad, no sabremos hasta que se presenten otras escuderías lo que tienen así que no podemos comparar, pero es un coche muy trabajado, me hace mucha ilusión, ahora a ver cuando rueden y las evoluciones, que el mago(Adrián) y el genio picardioso (Ross) no nos sorprendan con algo extra, que no teníamos coche superior el pasadoo año y casi ganamos, si lo tenemos este se van a enterar

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. Arce dijo...

Siento discrepar. No es que este en concreto me parezca un engendro, es que desde principios de los '90 todos se parecen en su fealdad con tanto alerón. Pero lo interesante es que funcione y te permita luchar por los títulos. Eso se verá en las próximas semanas.

Sonia dijo...

La verdad es que es precioso, a mi también me gusta más que el del año pasado, solo espero que también me guste más en rendimiento. Saludos!

fitti4652 dijo...

Yo, una vez acostumbrado a los cambios de fisionomía en los últimos años, este me gusta más, pero como decía Enzo Ferrari, cuando sale de la fábrica me parece feo, pero si regresa ganador, es una obra de arte.
un saludo

Anónimo dijo...

Es muy bonito , creo que estará luchando con RBR Y Mclaren . Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si FON, si es precioso mucho más que el F10 desde luego.
Sobre los monos de los pilotos a mi también me gustan, ya no tiene tanto blanco como el año pasado, también me gusta más.
Cierto lo guapo no se gana carreras, así que lo importante es que sea un buen coche y da igual si es o no bonito, si al final resulta campeón será más precioso aun. Saludos FON

pro_magicalonso dijo...

Es que se ve precioso. A mi también me hace mucha ilusión ya toca que tenga un buen coche desde el principio, porque si tiene un buen coche y Fernando con lo bueno que es nadie le ganaría, así que esperemos que sea el mejor con diferencia de todo el mundial.
Ya nos toca a nosotros y como bien dices, sin tener el mejor coche al final casi ganamos, que si no llega a ser por el error en la última carrera ese mundial era de él, así que imaginate que puede hacer si de verdad tiene un buen coche, alucinaríamos.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno a mi es que me gusta J.Arce, pero no pasa nada porque tú no pienses igual, como se dice para gusto los colores y no todos podemos estar de acuerdo sino sería muy aburrido, yo la verdad que te digo que a mi me gusta y mucho y más que el del año pasado, pero como bien dices lo interesante y lo realmente importante es que sea un cochazo y permita luchar por títulos que es lo que nos interesa al final a todos. Ya iremos viendo como va los entrenamientos, pero definitamvemente de verdad lo veremos cuando comience el mundial.
Saludos J. Arce

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Sonia, precioso y desde luego esperemos que nos guste más su rendimientos y sea de verdad un coche muy pero que muy bueno. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Lo que decía Enzo Ferrari tenía toda la razón. A mi me gusta este coche pero lo importante es que después sea realmente bueno. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si que estén luchando desde el principio con los mejores, yo estoy segurisima que si Alonso le dan un buen coche él estará delante del todo, lo viene demostrando año tras año que con coches no tan buenos hace virguerías así que si le dan de verdad uno en condiciones, todos estarán detrás de él viendo la bandera de Italia.
Saludos PAULUS VALERUS

GoNanoGo dijo...

Le tengo fe a Ferrari, y además Fernando está muy a gusto en la "Scuderia"...Saludos!

Carlos García-Alcañiz dijo...

El alerón trasero rematado en su cara externa con la bandera de Italia me parece la caña. No estaría nada mal ver así al Hispania...
Un besote!

davidlazaf1 dijo...

Muy guapo el coche ganador, aunque va a cambiar mucho de aqui a la primera carrera.

saludos y siento mi ausencia pero con el regreso de la f1 yo tambien vuelvo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

los italianos estarán como locos con este f150, más cuando lo vean cruzar la línea de meta como coche ganador y ver en la trasera la bandera de italia. si es que cuidan hasta el más mínimo detalle!

pro_magicalonso dijo...

Yo también GoNanoGo le tengo fe a Ferrari y más aun a Fernando que siempre saca lo mejor de todos los coches. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no, no estaría mal ver así el de Hispania con nuestra bandera. saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Hola David, primero me alegra ver que has vuelto, yo la verdad que también estoy muy poco por aqui, por falta de tiempo, pero con el regreso de la F1, sobre todo cuando empiece el mundial estaré ahí como siempre.
Muy guapo si, el coche ganador, porque ese será Ferrari este año :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Seguro que si Carlos, estarán la mar de contentos y si como el año pasado Alonso que ganó en Italia si repite este año van a volverse locos allí con él. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".