martes, 25 de enero de 2011

F150 el nombre del nuevo Ferrari


El presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano ha desvelado el nombre del Ferrari para el Mundial 2011 y es el de F150, en honor a los 150 años de la unificación italiana.

La presentación tendrá lugar el próximo 28 de enero en Maranello.

Por el mismo motivo del nombre los monoplazas llevarán de forma destacada en sus carrocerías los colores de la bandera italiana.

“Ferrari es una expresión de la excelencia italiana, su talento y creatividad”, ha señalado el presidente Luca di Montezemolo. “Todos los hombres y mujeres que han puesto todo su esfuerzo y pasión en su trabajo en Maranello comparten el orgullo y la responsabilidad de representar al país alrededor del mundo y es por este espíritu por el que hemos elegido dedicar este coche a un evento que es tan importante para toda Italia".

13 comentarios:

cavallino dijo...

Güay! Otro 5!

silvo dijo...

No se, no se , es el número del pasado año con el cinco de Feranando enbe el medio, qizás sea una señál más :-), parece una buena coincidencia.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Este año el 5 será el campeón del mundo :-) Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Ese 5 Silvo va a ser campeón, verás que si, es muy buena coincidencia :-)
Un abrazo

Unknown dijo...

LLeva el 5 y el 1.

silf1 dijo...

otro 5 jeje bien bueno XD.. y pues con el nombramiento por el presidente se nota q ferrari en italia es mas q una marca.. es una religion.. saludos..

Sonia dijo...

Me gusta, Fernando fue campeón con el número 5 y con el R25. Ahora otra vez con el número 5 y con el F150 la cosa pinta muy bien, jeje. Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Señal de que ganará FON :-) esos números le traerán suerte ya lo veremos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Asi es Silf1, Ferrari en Italia es más que una simple marca es toda una religión y se nota y mucho, por eso me gusta tantisimo ese equipo y este año a por el tricampeonato con ese 5 en el coche. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Sonia, pinta muy pero que muy bien, con estos números, con las nuevas incorporaciones en el equipo y sobre todo con nuestro campeón que es el mejor, este año el tricampeonato no se escapa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

:-) yo también Mari Carmen, que ganas de que empiece, pero ya va quedando menos y ahora este mes próximo tendremos entrenamientos y eso nos hará más llevadera la espera. Un abrazo

Bruno_1 dijo...

El 5 es mi segundo numero, favorito, igual este año es el primero ... Saludos!

pro_magicalonso dijo...

El mío es el primero, así que perfecto, mi segundo número preferido es el 7 y este año ese le toca a Schumi.
ESpero que este año se convierta el 5 en tú número preferido.
Saludos Bruno_1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".