sábado, 13 de noviembre de 2010

GP de Abu Dhabi - Clasificación - Q1, Q2 y Q3

Q3

Q2

Q1

Excelente resultado de cara a mañana en la carrera, porque sabíamos que por la pole era imposible luchar y además están los McLaren que han demostrado que están muy fuertes aqui en Abu Dhabi y en la última vuelta ya sin tiempo para más Alonso ha logrado ser tercero y por delante tanto de Button como de Webber. Además Alonso que hecho una vuelta perfecta apenas sin espacio y una vez más sacó su genialidad, es un auténtico crack.

Pole una vez más para un Red Bull en este caso para Vettel y 2º Hamilton, mañana seguramente los Red Bull apoyarán más a Vettel por la posición en la que ha quedado aqui, ya que Webber siendo 5º no es buen resultado para él y detrás de Webber está justo Massa que espero que pueda adelantarle, la lucha la tendrá delante Alonso con Vettel, pero Hamilton sale por detrás de Vettel así que Hamilton que nada tiene que perder y si mucho que ganar y solo le vale la victoria seguramente atacará y muchísimo a Vettel en la salida, a Alonso con esta clasificación de hoy le vale para ser campeón mañana, sale además por la parte limpia así que esperemos que haga una excelente salida y después a controlar la carrera desde esa posición que le vale para sus objetivos, claro que si tiene posibilidad de adelantar pues a por ello.

La carrera se presenta más que emocionante, mañana las estrategias estarán a todo lo que dan, a ver que hacen en Red Bull, en McLaren por supuesto trabajarán para Hamilton porque es el que tiene posibilidades de algo, así como en Ferrari para Alonso. La duda es Red Bull ellos siempre han predicado con la igualdad y si eso es así, ahora que Webber sale en una no muy buena posición vamos a ver si de verdad hay esa igualdad o apoyan a Vettel, yo apostaría con que van a apoyar a Vettel y es algo que no me gustaría no porque tenga nada contra Vettel sino porque ya hace tiempo tenían que haber apoyado a Webber por lo bien que iba y no lo han hecho así que lo justo ahora es que sigan como hasta ahora.

Sinceramente y con el corazón en la mano, ahora mismo lo único que realmente me interesa es Fernando Alonso y el buen resultado de hoy que espero que mañana en carrera siga manteniendo o mejorando para que lo veamos al final de la carrera como tricampeón del mundo, vamos que yo desde ya, firmo ahora mismo por este resultado para mañana.

9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Yo por mucho que me digan ya lo veo con el tercero en la mano, saludinos desde asturies

angela dijo...

¡¡¡BRAVO!!! BRAVO!!! Siempre sabemos que Fernando lo da todo y hoy nos lo volvió a demostrar....Los nervios aún los tenemos a flor de piel pero por Fernando no importa. Que tengas una tarde estupenda y seguimos a la espera....
Si queda Fernando primero, me gustaría que Webber fuera el segundo en el mundial...Un abrazo y seguimos esperando...

J. Arce dijo...

Parece que sólo una avería o in accidente pueden apartar a Alonso del título.Bastante decepcionante Webber.

silvo dijo...

Cuando en los libres 3 ví a Red Bull sacar más de un segundo a Fernando con los menos blandos se me encogió el corazón, pero esa última vuelta de la Q3 me ha restituido y devuelto la sonrisa, magnífico piloto, él puede hacerlo proque es el mejor, una año entero con un coche muy inferior a los Red Bull y ahí está en la pelea y de que forma, mañana él sabe lo que debe hacer, ea tercera plaza debe continuar en la salida y ser regular, vamos Fernando!!!

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

pues si.. toda la pole estuve con el alma en vilo, de lo q hacia alonso!! uff 3er lugar en ultimo momentr, arriesgado, estaba 5to.. pero esta posicion es perfecta, no necesita llegar 1ero, si llega asi es ams q bien, asi q puede cuidar su motor, y evitar problemas!!! yo creo q si se puede!1 saludos

Sonia dijo...

yo también firmaría este resultado, espero que mañana sea una carrera tranquila y con un final feliz...

La cara de Webber tras la calificación lo decía todo. Segurisimo que ahora el equipo se vuelca con Vettel, aunque se llenen la boca hablando de igualdad, JA!

El final se acerca, que nervios!

saludos!

Luna dijo...

Buenas Pro_Magic!

Estoy de acuerdo con lo de firmar el resultado!!

Pero sacaria del podium a Vettel, despues de como han tratado hoy a Webber, no habia nadie para darle un abrazo, ni una palabra de animo, todos se fueron con el niño bonito.

En fin que si a Vettel se le rompe el motor malana a 100 metros de la bandera a cuadros lo celebrare!

Se que habra muchos que no esten de acuerdo, pero la cara de Webber solo toda la temporada...

Esperemos poder brindar mañana por el 3º MUNDIAL DE MAGIC!!!!

Besos
Rosa

Unknown dijo...

tricampeón! Alonso entra a un mundo reservado para pocos!

saludos desde la tumba

Francisco Posse dijo...

¡¡¡QUÉ POQUITO LE QUEDA PARA SER CAMPEÓN!!

Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".