domingo, 7 de noviembre de 2010

GP de Brasil - Clasificación - Q1, Q2 y Q3

Con poco tiempo para actualizar el blog, pido disculpas por ello, tanto por la tardanza en actualizarlo como en pasarme por vuestros blogs.

Esta es la clasificación del GP de Brasil, donde ha quedado una pole sorprendente la Nico Hülkenberg la primera desde que está en la F1, me alegro por él y le felicito por esta pole.

En cuanto a los Ferrari no han estado finos hoy, Alonso sale 5º y Massa 9º, pero hasta la bandera a cuadros todo puede pasar, en Brasil Alonso es él único que podría poclarmarse campeón del mundo, es dificil, pero por supuesto no imposible, yo espero que mañana tenga una excelente salida y recupere alguna posición y después a ver que pasa en carrera, lo importante es acabar la carrera y no perder muchos puntos o ninguno con respecto a sus seguidores.

Q3

Q2

Q1

10 comentarios:

silvo dijo...

Nada lo haces cuando puedas pro_mágica, me alegra volver a leerte

Fernando comenzó una última vuelta en la Q3 de un primer sector fabuloso pero luego se salió de lo más seco, con blandos, y eso le hizo perder la vuelta, Nico ha sorprendido a todo el mundo y es que ha conseguido la pole y con mucho tiempo de ventaja, la primera curva mañana puede ser tremenda, he leido en varias webs del tiempo que va a llover, incluso más que hoy, en mojado los Ferrari estaban más proximos a lor Red Bull, Fernndo dice que tiene que superar a Webber, así que no faltará emoción en la carrrera

Un fuerte abrazo

cavallino dijo...

Bien! Te echaba de menos!

Mañana puede pasar de todo, nos podemos imaginar cualquier cosa. Soñemos. Cerremos los ojos y visualicemos a Fernando en lo más alto del podio. Lo mejor en estos casos, pensar a lo grande y en positivo.

¡¡Vamos Nano Vamos!!

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo, eso intento hacerlo cuando buenamente puedo, ya que dispongo ahora mismo de poquisimo tiempo y por eso no puedo estar por aqui como me gustaría.
Aunque en mojado los Ferrari estaban más cerca de los Red Bull, yo la verdad que no me gustaría una carrera en mojado porque ya sabemos que eso siempre se convierte en una lootería.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Gracias Cavallino, yo también echaba de menos los blogs, aunque no esté, no dejo de pensar en todo esto y espero pronto disponer de más tiempo para estar más pendiente del blog.
Yo sueño con eso y ojalá que se nos cumpla ese gran sueño y otro más grande de verlo mañana proclamarse por tercera vez campeón del mundo y en Interlagos.
Saludos

JRio dijo...

Alonso saldrá viendo a sus rivales desde atrás, tiene que dejar que se vayan pegando, incluidos Vettel y Webber, para él, ir luego, recogiendo "cadáveres".

Suerte para mañana.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que él se lleve la mejor parte de todo, hay que cuidarse de la primera curva y que él pueda adelantar a más de uno, ya que tiene a sus rivales directos por delante pero esperemos que al final de la carrera los tenga a los tres por detrás. Saludos JRio

angela dijo...

Magic no quiero perder la esperanza, no, no quiero...Alonso se crece en circunstancias poco favorables y sabrá esperar desde la posición que le ha tocado...Eso no quiere decir que no es difícil... Con un poco de suerte y con la cabeza fría nos dará una buena tarde aunque los nervios los tengamos a flor de piel. Feliz domingo y que tengas una semana estupenda.Un abrazo

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro Magic,
Nadie tiene ninguna confianza en el pobre Hülkenberg, pero igual tenemos una sorpresa y gana la carrera. Sería muy agradable ver en el pódium a Hülkenberg, Alonso y Hamilton ¿No lo crees?
Nos leemos

Sonia dijo...

me alegra verte de nuevo por aquí! A ver si Fernando hace una buena salida y logra superar a algún rival. Hamilton puede salir como un caballo desbocado y quizá le venga bien al asturiano. Saludos!

Boris dijo...

la carrera va a estar muy emocionante, no creo que hoy sea el dia en que gane el campeonato pero seguro conseguira un gran resultado y vamos a disfrutar mucho

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".