domingo, 8 de agosto de 2010

Fernando Alonso: "Es imposible desconectar el cerebro del campeonato"

Fernando Alonso, ha afirmado que tiene el cincuenta por ciento de posibilidades de ganar el campeonato de Fórmula 1 y está convencido de que la escudería italiana "puede lograrlo".

Alonso, que ha pasado un día en la localidad alpina italiana de Madonna di Campiglio, conocido centro de esquí donde hace siete meses mantuvo el primer contacto con el equipo Ferrari, ha manifestado en declaraciones que publica la Gazzetta dello Sport que siempre ha sabido que correr para la casa del "Cavallino rampante" siempre ha sido "diferente"·

"Aquí, en cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole position y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, los pilotos, sentir esa pasión, porque sabemos donde corremos".

Aunque está de vacaciones no deja de pensar en el campeonato: "Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera".

Destaccó que tiene "mucho respeto" por los otros pilotos, que para el público es muy bonito que haya cinco pilotos en liza, que habrá pistas donde Red Bull estará mejor, otras donde McLaren sea el coche al que tenga que ganar, etc.

"Pero nosotros tendremos nuestras posibilidades y lo demostraremos", añadió el asturiano, convencido de que tiene el "cincuenta por ciento de posibilidades de ganar el campeonato de F1".

26 comentarios:

silvo dijo...

Es buen porcentaje un 50% cuando está quinto, espero que tars el parón continúe la racha que llevaba antes y que nadie extraño interfiera, así aumentarán las posibilidades,

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

Hola.
Gracias por visitarme, poco a poco yo también voy conociendo otros blogs (Llevo muy poco en esto) y también te lo curras bastante bien me gusta y también me hecho seguidor para echar un ojo de vez en cuando.
Un saludo.

silf1 dijo...

Tiene razón, no todo está perdido. Ahora debe descansar, relajarse para que cuando le toque regresar pueda hacer un buen trabajo.. saludos!!

cavallino dijo...

Es un gustazo verle optimista, con ganas, sin rendirse, seguro de sí mismo y de su equipo.

¡Vamos Campeón! ¡A por ellos!

Boris dijo...

normal,con lo que se esta jugando no puede dejar de pensar en el gran objetivo aunque este de vacaciones,el que quiera ganar el mundial tiene que estar concentrado a tope

fitti4652 dijo...

Si Ferrari sigue acertando con las evoluciones, Fernando tiene más del 50% que dice.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea asi Silvo, él tiene mucha confianza y yo con él. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola Rubén de nada y bienvenido al blog.
Espero que te vaya muy bien por este mundo, mucha suerte verás como te gustará mucho.
Yo me iré pasando por tú blog tambien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Que venga con más fuerza tanto él como el equipo y a la vuelta de las vacaciones venga otro trinfo. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Si que lo está y cuando él está así es porque sabe que puede ya que él nunca vende falsas esperanzas.
Ya tengo ganas de que acabe el parón de las vacaciones para verle de nuevo en acción.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Boris y ojala que le veamos ganándolo sería una pasada, sabemos que si el equipo le da un buen coche él lo hará. Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Ojalá, ojalá fitti4652 que sea así, que Ferrari siga con sus evoluciones que le funcionen a las mil maravillas, porque si es así Alonso el mundial no se le escapa. Saludos fitti4652

Petanca León dijo...

como dice la demás gente esperemos que le traigan nuevas evoluciones de cara al próximo gran premio como dice el tenemos un 50% de ganar el titulo.

Un saludo

Luna dijo...

Buenas Pro_Magic.
Eso deseamos todos que el coche siga evolucionando y al final Alonso consiga estar en el cajon en cada carrera... y al final... poder celebrarlo.
Besos
Rosa

Tony dijo...

Que ganas tengo de que llegue el GP de Bélgica ! La verdad es que no tengo nada claro como va a rendir el Ferrari alli, hay que tener en cuenta que para la anterior carrera se supone que el coche se adaptaba muy bien al circuito, sin embargo ya se vio que Red Bull seguía estando bastante por delante ... :S

Luna dijo...

Buenas.
Me parece que te has ido de vacaciones.
Si es asi que las disfrutes, y espero que tu si hayas podido desconectar, por lo menos hasta la proxima carrera!
Que Alonso no acabe de desconectar en cierto modo me parece hasta logico, esta con posibilidades, pero aun le falta bastante por avanzar.
Si tuviera cierta ventaja sobre los demas, seguro que podria hacerlo!
A ver si la temporada que viene puede irse de vacaciones y relajarse del todo, seria una buena señal!.
Que descanses!
Besos
Rosa

Carlos García-Alcañiz dijo...

Yo tampoco puedo desconectar de la F-1, y en la redacción tampoco, jeje. Siempre hay algún debate de lo que opinamos unos contra lo que opinan otros, porque si no, no tendría gracia la cosa. Oye, este finde ya hay Fórmula?¿ Tengo mono!!

Anónimo dijo...

Hola , me encanta tu blog , me hago seguidor tuyo .
Paste por mi blog:
http://pablo-vg.blogspot.com

Andrés dijo...

Holaaaaaaaa !!!!
Por Favor sigue este blog y ponme en paginas amigas y yo hare lo mismo muchas gracias.Si lo haces ponme un comentario en la primera entrada y yo hare lo mismo.

http://quemando-rueda.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si KobeSportinguista ojala que si. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna ojalá que al final de este mundial estemos celebrando a lo grande el tercer título mundial de nuestro campeón. Besos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Tony el parón vacacional se hace eterno y además que tenemos ganas de ver a Ferrari en lo más alto y pronto.
Spa y Monza son dos circuitos que se le debería dar muy bien a Ferrari y esperemos que así sea y además que el resto de circuitos también los veamos muy bien.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna, si, la verdad que si me cogí unos días de descanso, ya de vuelta y con las pilas cargadas para el final del mundial :-)
Gracias por tus buenos deseos y en cuanto a desconectar si te soy sincera pues no, no desconecté del todo ya que me leía toda la prensa deportiva para ver todo lo que se publicaba en ella, aunque ha sido más bien poco.
Alonso me imagino que se habrá pasado todas las vacaciones pensando en las últimas carreras, puede ganar el mundial y lo sabemos pero para eso se necesita que Ferrari siga muy fuerte y que ahora a la vuelta se vea que vienen aun más fuerte si cabe, que estén a la par que Red Bull o por encima, pero no lejos es muy importante que consigan podios, todos los podios de aqui al final.
Gracias Rosa y besos

(Ahh y espero que tú también te hayas ido de vacaciones y que lo hayas pasado bien)

pro_magicalonso dijo...

:-) así nos pasa a todos Carlos no podemos desconectar de la F1 y se hace interminable la espera.
Por fin vuelve la F1 tenemos mono :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Paulos, me alegro que te guste y que te hagas seguidor en un ratito me paso por el tuyo, gracias. Saludos Paulus Valerus

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Andrés, claro que seguiré tú blog y te pondré en mis páginas amigas, en un ratito me paso por tú blog. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".