jueves, 8 de julio de 2010

Felipe Massa: "Apretaremos al máximo para intentar estar por delante de nuestros rivales"

En su blog en la web de Ferrari, Felipe Massa dice: "Aunque tendremos un buen fin de semana en Silverstone, no podremos sin duda relajarnos. Estamos un poco atrás en la clasificación y hemos llegado ya a la mitad de la temporada".

"Después hay otras dos carreras que disputar en este mes de julio, primero en Hockenheim y después en Budapest, y otros desarrollos que llegarán sobre el coche. Estos tres grandes premios son muy importantes y apretaremos al máximo para intentar estar por delante de nuestros rivales".

"Espero que en Silverstone estemos en disposición de dar un nuevo paso adelante gracias a las novedades que llevaremos a la pista. En Valencia y también en Montréal habíamos visto que el F10 estaba progresando bien, aunque los resultados no llegaron".

"Este fin de semana debería darnos una idea más clara sobre dónde nos encontramos respecto a nuestros rivales y cuánto hemos mejorado en términos de prestación absoluta. Entre las pistas en las que hemos rodado este año, Silverstone es la más parecida a Estambul, donde no fuimos competitivos".

Como se ve, Massa también está optimista para esta carrera, asi como también lo está Fernando Alonso, esperemos que todo ese optimismo se vea reflejado positivamente en la pista y veamos este fin de semana a los Ferrari muy bien situados durante todo el fin de semana.

6 comentarios:

silvo dijo...

La forma de hablar de Felipe transmite optimismo, ojalá haya podio aquí y luego se noten para bien, las nuevas mejoras que tienen anunciadas para los dos grandes premios siguientes a este que tienen anunciadas

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

¡Es una gozada poder disfrutar de tres carreras de aquí a finales de julio! A ver si los Ferrari están que se salen y se llevan un montón de puntos.

Q sean 75 para Alonso ;)

silf1 dijo...

Holaa.. bueno esperemos que esta vez si los ferrari puedan, digo puedan, a ver si la FIA los dejan :s aunque sea estar en el podio...

SUBI DE NUEVO EL GIF DEL PULPO PAUL METIENDO UN GOL, es que se había borrado, yo creo que ahora si se ve bien.. es muy cómico.. jajaja.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, lo transmite así como las palabras que también dijo Alonso, esperemos que ese optimismo se transforme en algo bueno este fin de semana que ya toca. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, ojalá que fuera así todo el año :-)
Esperemos que Ferrari estén fuertes porque lo necesitan ya.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Hola Silf1, esperemos que si porque lo necesitan ya o bien que se despidan.
Ahora mismo me voy a ver al pulpo :-) gracias por avisarme.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".