sábado, 26 de junio de 2010

GP de Europa 2010 - Clasificación - Q3

Una vez más pole para los Red Bull, ocupando la primera línea de salida, como casi siempre en lo que llevamos de mundial, pole para Sebastian Vettel, seguido de su compañero Mark Webber, 3º Hamilton que se ha colado delante de Fernando Alonso, él cual yo esperaba que hiciera una vuelta mejor, pero no pudo ser, así que sale 4º y Felipe Massa 5º.

Mañana a esperar que tengan una buena carrera y aunque la victoria está dificil teniendo a los que tiene delante, pero espero que tenga una muy buena salida a ver si puede adelantar alguna posición y después mantenerse ahí o bien aprovechar todo lo que sea de la carrera, el caso es que pueda escalar y lo veamos en el podio, la esperanza desde luego no la pierdo y confío en verlo ahí arriba y si es ganando mejor que mejor y su compañero Massa con él.

Hamilton tercero, la única pole que él ha conseguido este mundial, o la única pole que no han tenido los Red Bull como se ve claramente es porque Hamilton llevaba poquisíma gasolina y que por eso al final dejó el coche parado y se regresó caminando, cosa que ahora la FIA ya no permite a raíz de que lo hizo él, ahora se ve, si eso mismo lo hubieran hecho los Red Bull ese día la pole habría sido para ellos.

Bueno esperemos que podamos tener una buena carrera mañana, ya que las dos que se han celebrado aqui han sido la verdad que aburridas, pero espero que eso cambie este año y veamos una gran carrera.

Deseándole todo lo mejor a Alonso y a su compañero, que me gustaría verlos a los dos en el podio.

14 comentarios:

Marcos Antonio dijo...

La Red Bull sobra en campeonato, e nas poles positions. Ferrari um poco mejor,pero naõ o bastante. A Mercedes decepcionou, mas o bueno que mi Williams pos os 2 carros no Q3!

saludos

Petanca León dijo...

Tanto Fernando como Felipe necesitan puntos también para el campeonato de marcas por qué están siendo superados por reb bull mercedes.. necesitan puntos como sea esperemos que esten en el podio mañana

un saludo

fitti4652 dijo...

Si Massa está bien clasificado, los Ferrari van bien, y además van mejor con los neumátícos duros. Veremos mañana, pero yo tengo mi cosilla por dentro, no se, no se.
Un saludo.

Sonia dijo...

Sinceramente, esperaba más de Ferrari en clasificación. No ha podido ser la pole, pero mantengo mis esperanzas en la carrera.Los neumáticos volverán a ser clave.

Saludos!

Boris dijo...

los red bull en clasificación suelen arrasar pero por un motivo o por otro luego en carrera no refrendan ese dominio.hamilton es muy peligrso de cara a la victoria y creo que fernando puede subir al podio.
y los otros españoles a escalar puestos y ver si al final pueden arañar algún punto

silvo dijo...

Lástima que no se pueda casi adelantar porque Fernando con los duros podría hacer mucho, a ver si se puede dehacer pronto de los blandos, cuidado en la primera curva que se puede armar

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pro_magicalonso dijo...

Bueno no en el campeonato sino en la pole, porque en el campeonato han tenido sus fallos y otros equipos no por eso no son primeros.
Sobre Ferrari ha mejorado bastante como se ha visto, y quizás en la pole sigan no siendo tan rápidos a una vuelta pero en carrera si serán rápidos seguro, así que mañana podemos optar a todo.
Williams muy pero que muy bien.
Lo de Mercedes ha sido para mi la sorpresa de esta clasificación.
Saludos Marcos Antonio

pro_magicalonso dijo...

Ojala que tengan tanto una buenísima salida como muy buenas estrategias y al final veamos metidos en el podio a los dos Ferrari.
Saludos KobeSportinguista

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que si estén bien mañana, Alonso se mostró satisfecho con lo hecho hoy, quizás para la pole aun les sigue faltando esa velocidad a una vuelta pero en carrera es otra cosa y creo que puedcen meterse en el podio, ojala que si.
Saludos Fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Yo pensé que quedaría como minimo delante de Hamilton pero no pudo ser, los Red Bull siguen dominando pero en carrera ya veremos, yo sigo confiando en verlo en el podio. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Yo también creo que puede estar en el podio Alonso y espero que en el primer cajón. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Yo he estado leyendo que se quitarán pronto los blandos que son los que peor llevan, esperemos que la estrategia salga perfecta y si es así podemos verle en el podio seguro.
Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Y digo yo ¿si Hamilton sale agresivo, supera a Webber y alcanza Vettel en la primera curva y este se sale?, no sería la primera vez, con un poco de suerte Hamilton se sale también, mientras Fernando ha superado a Webber que ha tenido que frenar, sería lo máximo

Un fuerte abrazo pro_mágica

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".