domingo, 27 de junio de 2010

UNA VERGUEZA EL ROBO DE CARRERA


Estoy que ni hablar puedo del reverendo cabreo que tengo con la MAFIA como siempre y Hamilton como siempre que se va de rositas después de adelantar por todo el morro al SC, siiii si, los defensores de Hamilton dirán que le pusieron una sanción, ja me río yo de esa sanción, una sanción ridicula y tomada muy pero que muyyyyyyyyyyyyy tarde para beneficiar claramente a Hamilton.

Alonso que hizo una salida genial, al final indignado y no es para menos, el SC arruinó su carrera, pero además vió como a Hamilton le han favorecido de manera descarada una vez más y ¿van cuántas? porque ya he perdido la cuenta.

Fernando Alonso como es lógico indignado pues dijo esto al finalizar la carrera: "Hamilton ha adelantado al safety car, cosa que nunca había visto y mira cómo ha acabado esto: uno segundo y otro noveno".

"Lo siento por el público, que ha venido a ver una carrera manipulada. Creo que la carrera era para acabar segundos, pero una vez que salió el safety car, era para que Hamilton acabara el octavo y yo noveno. Pero cuando uno no respeta acaba segundo y el otro noveno".

"Debía de ser dificil ver adelantar un safety car y tuvieron que ver mucha imágenes para tomar la decisión".

"Lo que hay que analizar es las cosas que han pasado hoy y lo que la gente ha visto, es decir, una carrera no real".

Esto es una verdadera verguenza que cosas como estas ocurran, pues nada ahora todos a adelantar al SC que seguro que ganarán más que perderán, pero nooooooo, seguro que ahora la MAFIA que tanto le gusta cambiar las normas después de que Hamilton hace algo, él se va de rositas y ahora dirán que a partir de ahora quien haga eso tendrá una sanción mucho más fuerte, sino tiempo al tiempo.

Esta carrera ha sido un AUTÉNTICO ROBO.

Están en investigación 9 coches, así que aun no se sabe como quedan del 3 para atrás, los dos primeros, Sebastian Vettel y el mimado de Lewis Hamilton se quedan como están.

Lo dicho los de la MAFIA otra vez haciendo de las suyas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable manipulacion, si esto queda impune, me dan ganas de no ver mas carreras. Es indignante.

J. Arce dijo...

Estáis más preocupados en ver que el safety no perjudicó a hamilton que en ver que el verdadero beneficiado de hoy ha sido Vettel. No puede ser que el safety parta la carrera en dos. Lo de Hamilton ha sido tan confuso y tan traído por los pelos que hasta puede que la sanción sea injusta.

GoNanoGo dijo...

Se creen vivos, sancionan a hamilton con un drive-through sabiendo que volveria a salir segundo, y el pobre Fernando allí atras, grrr, LOS ODIOOO!!
Saludos Y FUERZA NANOOOOOOO!!

silvo dijo...

La tardanza en sancionarle, en sacar las imágenes y eso que pincharon la radio de Fernando y ya se sabía del suceso, eso le dió el tiempo a Hamilton para minimizar daños, es más pasó por el pit line pero como si no ya que había obtenido la ventaja suficiente, mientras Fernando se iba al puesto once, cumpliendo, Hamilton ya vemos haciendo trampas, pero claro hay quien le apoya y ya está bien, Whiting no debe decidir quien vence si no los pilotos limpiamente en la pista,ya es un descaro esto porque hay quien lleva haciendo lo que quiere desde hace tiempo, Ferrrai ha perdido muchos puntos en esta carrera (tenía tercero y cuarto de momento y el coche de Hamilton tocado) y no debe conformarse

Un fuerte abrazo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Pensaba que Fernando iba a soltar más cosas por su boca pero ha estado muy comedido, quizá tras haber hablado con Stefano. Me parece indignante la actitud que se tiene con Hamilton-go, un piloto excelente pero que siempre aborda y avasalla a todo aquel que puede a sabiendas que tiene a la MAFIA, como bien dices tú, detrás. La FIA nunca ha sido de mi agrado, ni Charlie ni Bernie mucho menos, y con este tipo de decisiones, menos aún. Esto me choca más cuando recuerdo la entrevista que leí hace unos tres o cuatro días en el diario El Mundo en el que el periodista juntaba a Bernie y a Fernando y uno y otro se deshacían en alagos... me parece que algo no concuerda con la realidad

jesus dijo...

ahora verems quien es ferrari y el peso k tiene para denunciar esta situacion

cavallino dijo...

Sigo indignada. Y casi sin palabras.

¡¡Vamos campeón!!

Bravo Fernando Bravissimo!!

Saludos.

Ali dijo...

Pues si, fue una vergüenza.
Charlie esperó lo justo para que el tramposo de Hamilton les sacara suficiente ventaja a los demás, para poner en pantalla que iban a investigarle, y luego otras 4 vueltas en decir la sanción. Ya lo ha dicho Alonso, que hemos visto una carrera manipulada, pero ya llevamos viendo más de una, desde que está Hamilton en la formula 1. Que le den ya el campeonato y nos quedamos nosotros viendo quien es el segundo clasificado, o que hagan una competición a parte y a Hamilton le dejen solito en la F-1, para que gane sin necesidad de ayuda.
Porque dicen que es muy buen piloto, ¿dé qué? si lo que gana es con ayuda. Eso si, a partir de que él incumple una regla y no la sancionan, para la próxima vez no está permitido.
Y a los otros pilotos solo les quitan 5 segundos...en fin...me da pena porque le quitan el punto a Pedro, pero es muy injusto que el que cumple las reglas se quede 9 (ahora 8) y el que las incumple quede 2.
Luego dicen que no le tengamos manía a Hamilton, si él se lo busca todo.
En fin... Un saludo

Luna dijo...

Buenas.
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!
Se puede decir mas alto, peromas claro no!!!!!
Vergonzoso se mire por donde se mire!
La sancion a Hamilton es intolerable... es que siempre se tiene que ir de rositas?
Realmente cabreada estoy yo tambien!
Pedro por fin acabo una carrera, que contento estaba!!!! Y selo merecia, si señor, por que lucha hasta el ultimo segundo!!!!!!!
Y el accidente de Webber! Pegue un salto! Menos mal que rapidame salio por su propio pie.
Ahora queda esperar que se les ocurra como salir de esta con los coches que estan inspeccionando.
Cual sera la proxima tropelia que veremos?
En fin, como veras yo tambien me lleve mi cabreo solemne!!!!
Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Pues si Anónimo, muy lamentable y como bien dices, esto quita las ganas de ver más carreras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Nadie nos lo podemos creer y más aun después de ver la ridicula sanción que le han puesto al resto. Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Bueno de que Vettel ha sido un gran beneficiado te doy la razón porque no entiendo como el SC salió ahí, pero aparte de eso otro grandisimo beneficiado fue Hamilton porque haciendo algo ilegal tardaron una eternidad en tomar la decisión, tiempo más que suficiente para que él abriera hueco con su más inmediato perseguidor y así salir donde estaba así que ha sido muy beneficiado, ya que lo lógico es que él hubiera quedado delante de Alonso.
Saludos J ARCE.

pro_magicalonso dijo...

No es para menos GoNanoGo, es para odiarlos, esto de hoy es una verguenza. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, le dieron tiempo más que suficiente al listo de Hamilton para que abriera suficiente hueco y así volver a salir en el mismo sitio, esto es una injusticia total.
Hoy ha quedado demostrado que si te saltas las normas sales beneficiado y si sigue las normas eres el gran perjudicado como así le ha pasado a Alonso.
Hoy Ferrari tenía una muy buena cantidad de puntos y eso le venía de lujo de cara al mundial y tenían a un piloto seguro en el podio, tercero pero que hasta segundo podía haber sido porque estaba siendo muy rápido, pero nada, la FIA una vez más hace de las suyas y echa a perder una buena tarde de Ferrari, si lo que quieren es que no gane el título que se lo digan directamente pero qque no sigan por este camino de perjudicarlo tan abiertamente hoy le han echado a perder la carrera por completo ese SC tenía que haber salido antes de Vettel y no detrás de él, y con eso ya vino el resto.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Yo hubiera dicho más de lo que él dijo fijo, porque le han robado claramente la carrera.
ESto es una chapuza y esa gente no debería estar donde están porque se ve que manipulan las carreras a su entero antojo. Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya veremos, pero no les harán ni caso y se verá. Saludos Jesús

pro_magicalonso dijo...

Pues como yo Cavallino porque viendo cosas como estas se te quitan las ganas de todo, no es justo que una carrera se decida de la manera tan odiosa como se ha resuelto hoy.
Fernando ha estado muy bien y poco dijo sobre lo que le hicieron.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Ali, si que fue una verguenza todo lo que ha pasado hoy.
Y esperó lo justo para que el otro saliera beneficiado una vez más, hace trampa y se va de rositas, que le den el mundial a él o a Vettel ya de una vez, porque se ve que queiren que ganen ellos, o bien Hamilton haciendo trampas y pasándosselas o bien Vettel beneficiándolo como lo han hecho hoy, sacando el SC detrás de él y no delante como era lógico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Luna, es indignante lo que ha pasado hoy, es un robo clarisimo.
Lo único bueno de esta carrera, es que gracias a Dios el accidente de Webber no tuvo consecuencias para él y salió por su propio pie de el. Besos

Unknown dijo...

A ver... entiendo la bronca que se habrán comido, no ha sido muy diferente a la mía les aseguro, pero considero que hacen mal en desacargarla con Hamilton.

La fantochada de los comisarios ha sido en general para todos. De hecho, creo que hasta fueron injustos con Hamilton. Porque si bien son infracciones diferentes (Lewis paso al safety, los otros no respetaron el tiempo de la vuelta) la sancion es la misma para el moreno que para el resto.

Y el moreno cumplio un drive trough y el resto sólo cinco segundos. Y un drive trough cuesta más de cinco segundos.

Entiendo que cinco segundos para todos fue una manera de atajarse de cartas documentos. Nunca antes vi en mi vida nueve pilotos penalizados en una misma carrera y creo que esta todo dicho: hay que dejar de inventar normas estupidas para el safety car.

Hay que volver a fila india y nada más, como hicieron desde la aparición del safety car hasta hace dos años o tres ya no recuerdo... tantas normas me marearon.

Kewelinho dijo...

Esto es una verguenza la cantidad de españoles que pagaron dinero para ir ver a alonso y la fia y el haimito hacen esto....

Abel Hidalgo dijo...

Carrera a carrera voy desencatándome mas de la F1 y creo que voy a optar por no verla mas, es una tremenda basura de muchísimos millones de euros..
Cambios constantes de normativas, recortes bestiales de presupuestos, modificaciones obligadas a los monoplazas, interpretaciones bohemias de reglamentos, 85% de pistas del mundial en la que los pilotos dicen que no pueden adelantar (al no ser que alguien se pegue un ostión) y encima a comerse con patatas injusticias como esta y cada vez mas seguidas..

Yo era de los que se levantaban a las 6 para ver las carreras cuando son fuera y de los que veía todos los entrenamientos y las clasificaciones pero ¿de que me sirve? ¿para que cada dos semanas coja el domingo y acabe cabreado como un mono? no merece la pena.. y lo siento por los españoles que tenemos en competición pero ya, ni atractivo, ni emoción ni nada, la F1 ha sido totalmente destruida.

Estoy muy indignado con la situación actual de este deporte que cada vez me recuerda mas al futbol por la política y la mano negra que se trae por detrás.

Un saludo a tod@s!

Noe_Izumi dijo...

Da muchisima rabia. Ferrari va estupendamente y algo que hace otra persona siempre tuerce las cosas. Da una rabia impresionante.

Sonia dijo...

La FIA es la lacra de la Fórmula .Es indignante. Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Hamilton no es la primera vez, ni la última seguro que sale favorecido a lo descarado de una situación ilegal o que está mal y eso es indignante por eso si la tomo con él, porque no es justo para el resto de pilotos.
No creo que hayan sido injustos con Hamilton teniendo en cuenta la barbaridad de tiempo que tardaron en ponerle la sanción, tiempo más que suficienta para que él abriera hueco con los de atrás y así poder salir en el mismo sitio, así que es como si no hubiera habido sanción, la sanción tenía que habersela impuesto nada más ver las imágenes y no 20 vueltas después.
A los demás les pusieron unos ridiculos 5 segundos, tanto la sanción de Hamilton que fue tardía como los ridiculos 5 segundos son una verguenza, así como que el SC saliera donde salió y no se preocuparan de reagruparlos a todos y así perjudicar claramente a los Ferrari como lo hicieron.
El SC siempre perjudica a unos u a otros, pero en esta ocasión saliendo como salió solo perjudicó muchísimo a un equipo en concreto y nada más que a ellos.
Saludos M3

pro_magicalonso dijo...

Pues si Kewelinho una auténtica verguenza. Saludos y bienvenido al blog.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, viendo cosas como esta no me extraña que piensas como lo haces Abel Hidalgo.
Estoy muy de acuerdo contigo. Saludos y bienvenido al blog Abel Hidalgo

pro_magicalonso dijo...

Mucha, muchísima Noe, ha sido un robo manifiesto a los dos Ferrari.
De que les sirvió que vinieran con una buena evolución si los de la FIA se encargaron de robarles todo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Sonia así es. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".