martes, 25 de mayo de 2010

Turquía territorio Ferrari


El circuito de Turquía es un terrero propicio para Ferrari.

Felipe Massa este parece ser el circuito de él, en los años 2006, 2007 y 2008 consiguió tanto la pole como las victorias, siendo el único piloto que ha repetido y por triplicado victorias en Turquía, pero sin embargo Felipe nunca ha conseguido tener aqui la vuelta rápida.

Fernando Alonso ha subido al podio en tres ocasiones en el 2005 y 2006 fue 2º (salía 3º) y en el 2007 fue 3º (salía 4º).

De las 5 carreras celebradas hasta ahora, 4 de ellas ha ganado el piloto que salía desde la pole.

Es uno de los 3 circuitos que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj y el de Abu Dhabi, lo que supone un esfuerzo físico extra para los pilotos y sobre todo para su cuello. Etambul es una pista traicionera y con la curva más difícil del campeonato.

Esperemos que siga la buenísima racha tanto de Ferrari, como de sus dos pilotos para seguir ganando y haciendo podios en el.

9 comentarios:

silf1 dijo...

ayy ojalá.. pero red bull va a poner el f-duct para esta pista :/ o sea que nadie los parará que fastidio... ojala salgan las cosas bien para ferrari, pero toca esperar. saludos!

Noe_Izumi dijo...

¡Ojala tengamos un doblete que calme un poco la situación, que haga que Fernando asuste a los Red Bull y que haga que Felipe se gane su asiento de cara a 2011!

silvo dijo...

A ver qué consiguen ya que Red Bull parece monopolizar las poles este año, pero pueden acercarse ya que llevan novedades y luego en carrera superarles, que siga la tradición

Un fuerte abrazo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Hoy he aprovechado los viajes en Renfe para coger la PSP y darme unas cuantas vueltas con el Ferrari al circuito de Turquía. La verdad es que me encantaba trazar la gran curva de cuatro vértices. En la realidad tiene que ser la leche!

pro_magicalonso dijo...

Eso he leído pero esperemos que Ferrari vaya también muy fuerte y puedan acercarse lo suficiente a Red Bull para luchar por todo. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Ojala Noe ojala que tengamos otro doblete y con Fernando ganando. Saldos

pro_magicalonso dijo...

Por el momento es así, los Red Bull hasta ahora han sido imparables, pero esperemos que los Ferrari mejoren tanto que ya los Red Bull no sean imparables y los imparables ahora sean los Ferrari.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Espero que en Trujillo aparte de sacar unas fotos buenísimas, pasarle en grande con tus amig@s, aparte de eso puedas celebrar también por todo lo alto un doblete de Ferrari con Alonso en lo más alto del podio. Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Ahora tengo poquísimo tiempo para la PSP pero al leerte ahora mismo me han entrado ganas, así que me daré alguna vuelta por Turquía y con Alonso como piloto :-) Saludos Carlos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".