sábado, 29 de mayo de 2010

GP de Turquía - Q3


Por tercer GP consecutivo Mark Webber es el hombre de la pole, muchas felicidades para él, está muy pero que muy fuerte y aunque muchos dicen que su compañero será el campeón de este año posiblemente, pero no se pueden olvidar para nada de Webber que está demostrando lo grande que está y que no le va a regalar nada a nadie algo que me gusta mucho, porque de los dos Vettel o Webber a mi me gustaría que ganara él, pero claro eso siempre que Alonso pierda todas las posibilidades, que aun queda mucho mundial por delante y confío en Alonso y que luchará por todo.

En la primera línea de salida le acompaña Lewis Hamilton y tercero Sebastian Vettel, así que esa salida será muy interesante. Hamilton ha tenido que levantar el pie en el segundo parcial, ya que Schumacher hacía un trompo y con eso perdió toda oportunidad de conseguir la pole, que de otro modo si hubiera conseguido porque iba rapídisimo, si nos fijamos en los tiempos tanto en el primero como en el tercer parcial fue más rápido que Webber y vemos lo que perdió en el segundo parcial por lo del trompo de Schumacher, pero bueno eso son cosas que pasan en la F1, la cosa es que mañana sale segundo y seguro que intentará pasar en la salida a Webber, así que se presenta una buena salida, con los Red Bull y los McLaren intercalados en esas primeras 4 posiciones de la tabla.

Felipe Massa ha quedado 8º, así que tampoco ha quedado muy bien que digamos, los Ferrari aqui en Turquía por el momento se están mostrando muy apagados, a ver si se encienden mañana y vemos algo bueno en ellos o sino su carrera 800 va a ser bastante gris.

12 comentarios:

silvo dijo...

Hamilton ha podido ser pole, Massa octavo, el Ferrari debe mejorar en carrera que parece, hoy lo ha estado superado ya por Mercedes también, bueno no pienso perder la ilusión, mañana veremos como se desarrolla todo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Luna dijo...

Buenas.
Que estropicio de clasificacion!!!!
A ver si mañana se levantan un poco mas inspirados!!!!!!
Pa pasar el mal rato me voy a echar la siesta, despues de una buena racion de carne al Torres10, con arroz blanco. UMMMM,jajajjja.
Besos

GoNanoGo dijo...

Veremos que hace el nano mañana, a ver si no pierde de vista el campeonato
Saludos!

silf1 dijo...

holaa.. tienes razon.. los ferrari estan muy apagados, es una lastima. y los red bull siguen super fuertes, esto se lo lleva webber,aunque en un segundo todo puede cambiar jje.

Javi G.C. dijo...

Una lastima lo de Fernando pero ahora toca buscar solucioness, seguro que los ingenieros y mecánicos se quedan hasta tarde para encontrar una solución o al menos un apaño. De Webber que se puede decir, que es un gran piloto, aunque muchos creian como ocurría con Button que ya era hora de que se retirara, aquí se demuestra que pilotos aparentemente mediocres con un buen coche son imparables. Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna, pues la verdad que si, ha ido bastante mal.
Vaya eso suena muy bien, buen provecho y buena siesta luego.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, claramente ha podido serla, pero el trompo de Shumacher se lo impidió con esto hay una lectura, que ya los Red Bull no son imparables porque los McLaren como se ve están ahí y esperemos que los Ferrari muy pronto también.
No, la esperanza es lo último que se pierde y esperemos que mañana tenga un muy buen día y haga una gran remontada. Un abrazo Silvio

pro_magicalonso dijo...

Eso, esperemos que no lo pierda de vista sería una pena. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Mucho, no se que pasa pero es que están muy grises, ya los McLaren están mejor y como sigan así hasta Mercedes les superará y Renault.
Pero no perdamos la esperanza y ojala mañana haga un carrerón tanto Alonso como Massa. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Pues si, una lástima y una vez más hay que buscar soluciones tener una buenísima estrategia y que él haga un carrrerón.
Button el año pasado y Webber este año han demostrado o están demostrando que los querían retirar antes de tiempo y que con un buen coche se hace maravilla. Saludos Javi G

Boris dijo...

un sorpreson el puesto de fernando pero viendo como esta massa creo que el coche no va muy bien y se supone que este circuito era bueno para ellos.no se,haber que pasa mañana.ya vimos en el último gp que en f-1 puede pasar de todo

y cuidado con webber que esta en mejor forma que vettel,este quizas sea su ultimo año para intentar ganar el mundial y se ve que no esta desaprovechando la ocasión

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Ryoga, ni ellos mismos sabían que el coche iba a ir tan lento, Alonso lo intentó pero no pudo.
Webber está muy fuerte y se ve que no va a regalar nada a nadie y eso es bueno.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".