sábado, 29 de mayo de 2010

GP de Turquía - Q2


Se quedan fuera de la Q3: Adrian Sutil, Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Sebastien Buemi, Rubens Barrichello, Jaime Alguersuari y Nico Hulkenberg.

Lo sorpresa ha sido Fernando Alonso, que se ha quedado fuera de la lucha por la pole y mañana una vez más a intentar buscar la remontada, su compañero de equipo Felipe Massa quedó 5º, así que algo le ha pasado a Alonso para quedar tan mal, ¿fallo de él? ¿problema del coche? ya nos lo dirá, si es un fallo del coche esperemos que se solucione para mañana, si es un fallo de él, ya está teniendo demasiados fallos este año y espero que no sea que siente la presión encima, pero sea lo que sea, e idenpendientemente de lo que pase mañana, lo que si digo es que es un pesimo resultado para esta clasificación de Turquía.

Por cierto los Renault están que se salen, han metido a sus coches entre los 10 primeros, muy bien por ellos.

4 comentarios:

silvo dijo...

Se le iba el coche con los blandos a Fernando y no ha podido, toca remontada, gran calificación de Kovayashi

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, toca remontada pero es que ya está pasando eso muy a menudo y no pueden seguir así. Un abrazo Silvo

silvo dijo...

No, debe mejorar ese coche que no es cuestión de siempre tener que venir desde atrás, lo que podía hacer Fernando con un Red Bull...

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno pero no está en Red Bull y hay que pensar que está en el mejor equipo del mundo, el es el mejor piloto del mundo y tienen que encontrar la solución para que todo eso funcione a las mil maravillas.
Yo estoy feliz que esté en Ferrari, hacía tiempo que eso quería y ahora está y se que tarde o temprano él estará dominando todo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".