miércoles, 12 de mayo de 2010

F. Alonso, J. Alguersuariy más pilotos de F1 solidarios


Ayer en Mónaco, Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, junto con otros pilotos de F1 como pueden ser Sebastian Vettel, Felipe Massa, etc, se enfrentó en el estadio Luis II de Mónaco a un equipo de estrellas del deporte y la vida social.

El motivo del partido fue recaudar beneficios para la asociación monegasca AMADE (Asociación Mundial de Amigos de los Niños), que se dedica a ayudar a niños de todo el mundo.

Muy bien por todos los que participaron en este partido benéfico.

12 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Pues no tienen cara de estar disfrutando de un partido amistoso por una causa benéfica: ¿qué se estarían diciendo?: "Nano, prepárate, que en Mónaco te voy a arrancar las pegatinas"; "ya será para menos".

Sonia dijo...

Así me gusta, que no se olviden de las buenas causas. Saludos!

silvo dijo...

¿No estuvo Schumi?, Fernando juega muy bien, Scumi es bueno también, Jaime no se, pero lo más importante es que están en una buena obra

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

como siempre fernando muy solidario y me gusta ver ahi también a jaime,el parece que tiene la misma personalidad que fernando

Carlos García-Alcañiz dijo...

Jeje. Mira que le gusta a Fernando jugar partidillos de fútbol, eh? Creo que es uno de los pocos que siempre se apunta a este tipo de iniciativas.

Javi G.C. dijo...

Con estos detalles demuestran que son ante todo personas. El exito puede o no llegar pero siempre debes estar agradecido por lo que tienes.

pro_magicalonso dijo...

jajja a saber lo que se andarían diciendo :-) Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Cierto Sonia es bueno que no se olviden de eso, que hay mucha gente que necesita ayuda. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no he leído nada de él, así que no debe haber estado porque sino lo habrían mencionado y en las fotos que he visto del partido no lo he visto por ningún lado.
Lo importante como bien dices es la causa. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que siempre se apunta, además de porque le gusta es tambien por su carácter solidario que siempre está allí donde lo necesitan. Es un crack en todos los sentidos. Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Cierto Ryoga es muy solidario. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Javi, tienes toda la razón. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".