martes, 11 de mayo de 2010

Breves Ferrari y Fernando Alonso


Tras el GP de España, donde Alonso consiguió un excelente e inesperado 2º puesto, hizo estas declaraciones:

“Tenemos que mejorar, y este fin de semana ha sido una buena muestra de ello. Tenemos que estar más cerca de RedBull, ya que ellos nos han demostrado una fortaleza muy grande. Habrá circuitos mejores para unos y peores para otros, pero aunque así sea, tenemos que seguir mejorando nuestro coche”.

“En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos adelante, o que estemos detrás. Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria”.

Ferrari

Para Mónaco Ferrari ha confirmado que no usarán el F.Duct, ya que no será de utilidad allí, Stefano Domenicalli ha declarado: "En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable. Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados. Es el primer estado de evolución del sistema y hay que intentar mejorar la carga aerodinámica".

Como se ve no usarán el F-Duct en Mónaco eso por un lado y esperemos por otro lado que tanto en Mónaco como en Turquía se consigan bastante puntos y que puedan hacer podio como así espera Alonso y que en verdad desde Canadá vengan las evoluciones serias del coche y puedan luchar desde entonces y hasta el final por las victorias, ya que sino los Red Bull y los McLaren se escaparán.

12 comentarios:

silf1 dijo...

bueno a la final españa no ha salido tan mal.. y esperemos las mejoras, pero esas las estan prometiendo desde hace mas tiempo, y nada de nada, es qeu tambien entiendo los red bull tienen una ventaja abismal. saludos!

manuel dijo...

Yo quiero volver a verle en lo más alto. Mónaco es un buen lugar para volver a ganar. Allí no creo que los McLaren y los Red Bull sean superiores.
Con el coche que tiene Alonso puede ganar.
A ver qué pasa el jueves en los libres.

Francisco Posse dijo...

Va a ser todo un espectáculo, a ver como se quitan de enmedio los Hispania y los Virgin, que aquí si que no hay quien adelante.

A ver si aciertan con los ajustes y la calificación está más reñida. Que de como salgan depende mucho el resultado final.

Saludos

silvo dijo...

El F-duct en Mónaco estorba más que ayda, hay que mejorar el Ferrari en calificación que no se puede estar saliendo todas las carreras detrás

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Con el actual sistema de puntos, es importantísimo al menos puntuar, cuanto más arriba mejor, a la espera de la llegada de esas prometidas evoluciones y claro, que luego funcionen.
Un saludo.

Mai dijo...

A ver si van mejor en Mónaco :D

saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que lo que dice Alonso de Canadá sea cierto, yo confío en él, porque siempre dice la verdad, si no hubieran estas mejoras él no diría nada, si lo dice es porque las hay, la cosa es que sean realmente buenas y funcionen, porque una cosa es que las lleven a Canadá y otra es que funcionen tan bien como se piensa, pero esperemos que si.
Los Red Bull ahora mismo inalcanzables, ya se vió a Webber como iba. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Y yo Interdomin ojala pronto ahí le veamos, sobre Mónaco tengo entendido que es un circuito que se le tiene que dar muy bien a Red Bull.
A ver el jueves como van y sobre todo el sábado y domingo. Ojala gane o como minimo vuelva a subir al podio, porque todos los puntos que pueda sumar son muy importantes de cara al mundial.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que si, más de una vez van a estorbar.
Aqui es muy importante salir primero. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, estoy muy de acuerdo contigo, esperemos que como dice Alonso para Canadá todo esto se resuelva. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si fitti, es importantisimo puntuar y mientras más arriba mucho mejor porque a la minima uno se queda descolgado fijate Hamilton de haber podido ponerse segundo a un punto del lider pasó a la 6ª posición.
Sobre las mejoras que lleguen y sobre todo que funcionen muy bien para hacerle la competencia tanto a Red Bull como a McLaren.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, ojala que volvamos a ver en el podio a Alonso y que tenga una clasificación perfecta para que salga sino de la pole si muy delante. Saludos Mai

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".