viernes, 16 de abril de 2010

GP China - 1º Entrenamientos Libres


Empezamos mal el fin de semana, Alonso se quedó parado en la pista, salió una humareda blanca y un fuego pequeño en el escape derecho, como sigan rompiendo motor lo llevamos claro este año, otro motor nuevo para este GP y eso que decían en Ferrari que el motor de Bahrein era bueno para aquí, algo está fallando y seriamente en Ferrari con los motores. Esperemos que todo esto que ha empezado mal este fin de semana termine bien. Ahora tendrán que trabajar muy duro para llegar a la segunda sesión de entrenamientos con el motor instalado. También esperemos que para la temporada europea todo cambie para bien, como se vio en la pretemporada que eran muy fiables en todos los sentidos cosa que ahora no lo son.

Alonso ni siquiera llegó a marcar tiempo, porque las veces que salía se metía enseguida en boxes.

Massa que si terminó la sesión de entrenamientos quedó 10º muy lejos de la cabeza.

A falta de poco menos de 13 minutos para el final, accidente de Buemi, reventón de los frenos que provocó el desprendimiento inmediato de las dos ruedas delanteras, una para cada lado, con la consiguiente perdida de control del coche, menos mal que la grava frenó al coche y Buemi está bien que es lo importante. Es la primera vez que yo veo algo así. Una de las ruedas saltó la valla que separa la zona de tribunas de la pista, y algunos aficionados se hicieron fotos con la rueda.

Los Renault en estos primeros entrenamientos han estado bastante bien quedando 6º y 7º respectivamente.

Button ha sido el primero en estos primeros entrenamientos.

A ver los 2º entrenamientos que tal sobre todo para Alonso que ha ido mal aquí.

6 comentarios:

silvo dijo...

A ver si Ferrari deja de romper motor, son librs pero se han visto los Mclaren arriba, Mercedes también, motores Mercedes, y cerca los Renault

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ya tienen que dejar de romper motores o lo van a pasar muy mal esta temporada. Un abrazo Silvo

Francisco Posse dijo...

Vaya manera de comenzar :( Esperemos que sea algo puntual, porque ha sido comenzar la competición y salirles todos los fallos que no tenían en pretemporada.

Aunque tengo casi más ganas de qeu compitan en horarios normales :)

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Paco, hicieron una pretemporadan perfecta a todas luces eran los más fiables y nada más empezar la pretemporada toda esa fiabilidad se ha ido por los suelos.
Espero que cuando vengan para Europa todo eso cambie a mejor y vuelvan a ser los fiables de la pretemporada o se pasará muy mal durante el mundial con tanto motor roto.
Ya queda menos para los horarios normales :-)
Saludos

Boris dijo...

lo del motor del ferrari es hasta cierto punto preocupante pero el motor que quemo hoy se sabia que no estaba muy bien y tarde o temprano esto tendria que suceder.más vale que queme en libres y el que pongan para la carrera funcione perfectamente.
lo buemi ha sido un gran susto,puedo haber sido muy grave pero al final no pasa nada a nadie,esas ruedas sueltas y descontraladas por ahi son un peligro,hace dos años creo que fue en la F3 una rueda se solto de un coche,impacto contra uno de esos que esta a pie de pista y lo mato.por eso deben tener mucho cuidado en hacer que este problema que ha tenido hoy no se repita

pro_magicalonso dijo...

Si, pero ellos lo ponían con la intención de hacer todos los libres y al final solo 5 vueltas dadas y ni siquiera pudo tener tiempo.
Suerte que lo de Buemi pasó en los entrenamientos y no en carrera que es cuando todos los coches están en ella y podía haber sido muy pero que muy peligroso.
Saludos Ryoga

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".