viernes, 16 de abril de 2010

GP China - 2º Entrenamientos Libres


Los Ferrari tienen que seguir mejorando si mañana quieren clasificar bien, han quedado 10 Alonso y 11 Massa.

Jaime Alguersuari se ha colado en 8ª posición en estos 2º entrenamientos.

Ha ganado esta segunda sesión Hamilton, las 4 posiciones igual que en el anterior entrenamiento han sido para los McLaren y los Mercedes, aunque los puestos de Hamilton y Button se han intercambiado en el 1º ganó Button ahora ha sido Hamilton.

Mañana los 3º entrenamientos y la clasificación cruzo los dedos para que a Alonso y Ferrari les vaya muy bien y así puedan salir de una buena posición el domingo.

14 comentarios:

silvo dijo...

Son libres y como tal hay que tomarles, no obstante vemos que los motores Mercedes están en cabeza el día en que el motor de Fernando ha dicho basta, en pretemporada eran muy fiables y espero que regresen a ello,Mercedes parece mejorada.

Ferrari en zona media, bien Jaime octavo y Pedro el 13 seguido de su compañero de equipo.

Buemi no salió yy Kovalainen no acabóp.

A bver si cambian las tornas mañana que falta hace

Un fuerte abrazo pro_mágica

Mari Carmen dijo...

¿Qué está pasando con Ferrari? Porque no es sólo Fernando el que tiene problemas con el motor, es que Massa tampoco está clasificando nada bien... ¿Qué está pasando? Sé que sólo es la 4ª carrera, pero las semanas pasarán rápidamente y como no se pongan las pilas será otro año perdido, no sólo para Alonso, o Massa, sino para Ferrari también.

Estoy bastante decepcionada... :(

Un abrazo

F-1 A.L.C. dijo...

el motor merceddes está haciendo diferencia, no?

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo son libres, pero la rotura de motor de Ferrari si que preocupa, se lleva poco de campeonato y son muchos motores los que llevan, esperemos que no pase nada más en todo el fin de semana y que lo veamos en el podio a alonso. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

No se lo que está pasando, pero esperemos que en lo que queda de fin de semana todo cambie para bien y que cuando vengan para Europa que fue donde hicieron la pretemporada todo vaya superbien. Un abrazo Mari Carmen y cruzemos los dedos para que todo vaya bien este fin de semana para Ferrari, para Alonso y Massa

pro_magicalonso dijo...

Eso parece, pero en estos primeros entrenamientos no hay que fiarse mucho, ya que Red Bull siempre aprieta el segundo día y esperemos que en la lucha por todo tambien esté Ferrari metida. Saludos F-1 A.L.C.

Sonia dijo...

Lo de Ferrari es preocupante, se tienen que poner las pilas ya con los motores.Hay que cruzar los dedos para que la rotura de hoy haya sido la última. Saludos!

Ryoga dijo...

mañana ferrari seguro que califica mejor de todos los que han quedado por encima de ellos hoy tendrian que pasar sin problemas a sutil, alguersuari y kubica.luego pole o no eso ya no es tan facil,esta cara la cosa porque red bull estan fuertes y parece que rosberg y hamilton también

kimi_cris dijo...

Onde andará aquela Ferrari do G.P.Bahrain?

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

silf1 dijo...

pues, me tiene super preocupada lo de los motores de ferrari :s me parece que no dan... ahii me va a invadir el pesimismo, cuando suceden estas cosas siempre me pasa.. bueno todavia queda temporada vamos a esperar :s

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Sonia, lo mismo pienso yo, aunque Alonso trata de restarle importancia, pero es preocupante que en 4 carreras usen cuatro motores distintos.
Yo tengo los dedos cruzados para que sea la última rotura y además para que este sea un buen fin de semana para Ferrari y Alonso, también por supuesto Massa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La pole será dificil pero entre los cuatro primeros esperemos que queden y así puedan tener opciones en la salida de poder pasar y ponerse delante.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Donde? hay que buscarla y también aquella Ferrari de pretemporada que eran los más fiables, esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad o se acabará el mundial para ellos. Saludos kimi_cris

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Silf1, creo que todos estamos preocupados porque es para estarlo ya que son muchos motores cambiados en muy pocas carreras y solo se pueden usar 8 y después ya serían penalizaciones.
Esperemos que la de hoy haya sido la última rotura de motor.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".