miércoles, 10 de febrero de 2010

Massa: "Él (Alonso) va a tener que trabajar como el equipo trabaja"

Massa en entrevista con el portal en internet UOL dijo sobre su compañero Fernando Alonso:

"Él llega a un equipo nuevo que tiene su dirección y su forma de trabajar. Él va a tener que trabajar como el equipo trabaja. Eso, sin duda, es algo que va a tener que aprender".

Comparó como en ocasiones anteriores a Alonso con Kimi, diciendo que Kimi "era muy callado, al contrario que Alonso que habla bastante y eso es positivo para el desarrollo del coche".

Además dijo: "Sin duda, Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla. No es el mejor ahora porque Schumacher volvió".

Sobre los problemas de Alonso con McLaren dijo: "El problema que tuvo en McLaren estuvo muy ligado al equipo, que no debió haber dejado que pasara todo lo que pasó. El problema no fue tanto de los pilotos como del equipo que dejó todo crecer".

Pienso que Alonso sabe de sobra donde está, que está en Ferrari que es lo más importante el equipo y no el piloto, cada vez que él ha estado en un equipo se ha adaptado a el muy bien, cierto lo que dice sobre los problemas con McLaren, el equipo tuvo la culpa y sobre quien es mejor si Alonso o Schumacher unos dirán uno otros al otro, para mi Alonso es el mejor para él lo es Schumacher, pero no se trata de compararlos a los dos que hay muchos más pilotos este año.

Y sobre lo que dijo de Kimi no es la primera vez que lo dice, pero hay que respetar la forma de ser de Kimi que es un grandísimo piloto y eso es lo que vale, no si habla o no habla.

4 comentarios:

silvo dijo...

Fernando sabe de sobra como debe de trabajar, siempre lo ha sabido,En Ferrari trabajará como marque Ferrari, para mí Fernando es el mejor aunque respeto los títulos de Schumi, ya le ha vencido antes, no se qué quiere decir con que Fernando pudo haber evitado algo en McLaren ya que era una escudería que no le apoyó si no a otro piloto y eso no se como se evita, Kimi tiene su forma de ser y ya está, sí le dan demasidas vueltas a ese tema

Un fuerte abrazo pro_mágica

Abel Hidalgo dijo...

Tienes toda la razón, para mi, que a Massa, por mucho que diga lo contrario, no está muy contento de que un piloto tan carismático como Alonso esté de compañero suyo porque por mucho que se diga por todas partes que no va a haber piloto preferido, está sentenciado a quedar como segundo...

Un saludo y enhorabuena por seguir con este buen ritmo!!

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, no se de que va diciendo esto porque Alonso para nada desde qeu ha llegado ha hecho ningún tipo de declaración que le guste trabajar por su cuenta sino todo lo contrario siempre ha hablado del espiritu de equipo y que el equipo es lo más importante, yo lo he notado en estas declaraciones un poco rencoroso.
Sobre Schumi le ha vencido dos veces, sus dos títulos mundiales y por eso el alemán se retiró.
Las vueltas se las da a Massa que nada más hace hablar de Kimi y que no habla, que le deje un poco tranquilo y ya está. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Abel Hidalgo. Saludos y muchas gracias por lo que dices

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".