jueves, 11 de febrero de 2010

Campos pasará a ser Volkswagen en 2011 (ya ha sido desmentido)

El sueño de tener un equipo de Fórmula 1 español seguirá siendo un sueño porque hoy publica el diario As que José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, ha llegado a un acuerdo con Ecclestone para que el ex-piloto Adrián Campos abandone la dirección y la escudería en Bahrein.

Por el momento la sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira (Valencia), el empresario murciano ha aportado 6 millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y ha asegurado la venta del equipo a Volswagen en el 2011.

Por este año el equipo seguirá siendo español, pero Adrián Campos no estará al frente del equipo, sino que el jefe de la escudería será ahora Colin Kolles. Adrián firmó ayer su salida y no pasa por su mejor momento ya que él había cerrado la venta del equipo con el surafricano Teixeira a cambio de seguir al frente del equipo y mantener al personal pero es que el dinero nunca llegó.

De momento sólo un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la formación.

De confirmarse todo esto ahora si sería el adiós para el equipo español ya que ni siquiera Adrián seguiría al frente de el, una pena que esté pasando todo esto.



NOTA: Tanto Volkswagen como Colin Kolles han desmentido esta misma tarde las informaciones publicadas en otros medios que afirmaban que la marca alemana había salido a la ayuda de la escudería Campos Meta.

Como podemos comprobar una vez más nuestros diarios inventándose las noticias.

10 comentarios:

silvo dijo...

He leido esta noticia en As y me llama la atención que Ecclestone cambie del Serbio a Volkswagen, más cuando ésta no quería entrar en la F1, se le hicieron varias propuestas, ahora esoo sí, me la creo ya que sabemos de los problemas de Adrián y Volkswagen es un bocado muy apetitoso, malo que vamos a perder nuestra escudería y buena la entrada de otro constructor en la F!

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. Arce dijo...

La noticia sólo ha salido en As y, teniendo en cuenta lis antecedentes de ese periodista, hay que pomerla en cuarentena. Desde luego sería mejor opción que la del mafioso Teixeira.

silvo dijo...

Acabo de leer unas declaraciones de Colin Kolles en las que afirma que él no trabaja para Campos y Volkswagen niega interés en entrar al f1, que es un halago pero que es un disparate esa compra,solamente estarían interesados en poner motores, si alguna vez entraran, que es lo que habían afirmado siempre, me resultaba extraño que solamente As se hiciera eco de una noticia así (por su importantcia), pero por lo mismo me extrañaba que se diera si no fuera cierta, a ver qué pasa haora con Campos

Un fuerte abrazo pro_mágica

GoNanoGo dijo...

Es una pena, pero ya se veia venir..
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Al final todo ha sido un bulo de As, siempre igual inventándose las noticias, estuve dudando si ponerlo pero al final piqué.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Al final todo ha sido mentira J.ARCE, ya sabemos como se las gastan en AS y tú bien lo dices en tú comentario que viniendo de As había que ponerla en cuarentena.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Al final todo ha sido mentira J.ARCE, ya sabemos como se las gastan en AS y tú bien lo dices en tú comentario que viniendo de As había que ponerla en cuarentena.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno GoNanoGo habrá que seguir esperando porque ha sido desmentido por parte de Volkswagen y Kolles. Saludos

silvo dijo...

Es una noticia totalmente creible dada la situación de campos Meta y es que hablaban de Carabante, Ecclestone,Colin... parecía muy enterado, cuando se produce una noticia siempre hay alguien que la puede saber antes y esta, con nombres y todo, aparentaba ser cierta, desde luego que la prensa debería contrastar la información antes de sacarla que medios para ello tienen, nosotros por desgracia trabajamos solos y ellos son nuestro enlace con los sucesos

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

El AS es como el Marca que lanza la noticia simplemente por ser los primeros sea o no verdad y si después no lo es pasan de ello y ni siquiera rectifican.
Pues si, nosotros nos fiamos porque nosostros no tenemos medios de llegar a esas alturas para ver si es cierta o no la noticia.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".