domingo, 31 de enero de 2010

Presentación de Reanult F1 - R30


Aqui está la segunda y última presentación del día de hoy, ha sido una presentación igual de sencilla que la de Sauber en el mismo circuito Ricardo Tormo.

Para la ocasión han estado sus dos pilotos el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov que hoy ha sido confirmado segundo piloto de Renault F1.

Lo más llamativo son sus colores, vuelve a sus colores antiguos amarillo y negro, aunque el lateral de los alerones llevan el rojo de Total, su suministrador de combustible. Sigue con su aleta de tiburón y el coche es más largo como se ha estado viendo hasta ahora en todos los que se han presentado, bueno excepto Mercedes que en la presentación tenían el del año pasado.

A mi particularmente no me gusta nada los colores en el monoplaza ni en los monos, por el colorido se parecen a la abeja maya, desde luego en las carreras van a ser inconfundibles.





Por hoy se terminaron las presentaciones, mañana a las 9 de la mañana, una hora antes de que comiencen los entrenamientos hará su presentación el equipo Toro Rosso.

Sobre los entrenamientos en Ferrri ha habido un cambio, en un principio Fernando Alonso iba a estar el martes y miércoles y ahora solo estará el miércoles, lunes y martes rodará Felipe Massa.

22 comentarios:

silvo dijo...

Si, parecen abejas, una pena que sea Petrov claro que con el dinero que pone, y no Andy quien entre en Renault, vaya rapidez que has tenido :-) aún estoy buscando de las presentaciones de hoy para mi blog y ya las tengo aquí, te cojouna foto del coche de Renault si no te importa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si que se parecen :-)
Pues si en cuanto a Petrov, desde el día que dijeron que él aportaba al equipo 15 millones ya no dudé que él sería el elegido, han tardado en decirlo pero ya se sabía, porque no iban a dejar escapar ese dineral que tanto necesitan, que por algo han venido parte de su equipo.
Aun no he visto ningún artículo de la prensa española sobre las presentación dee Renault, sobre la de Sauber si la he visto en el Mundo Deportivo y en el Sport.
Puedes coger las fotos que quieras y cuando quieras, :-) no tienes que pedir permiso para ello.
Un abrazo Silvo

silf1 dijo...

dios!! y yo me quejaba de los colores de ferrari!! jajajaja.. solo por un pequeño blanco.. los pilotos de renault deben estar q se mueren de la pena de usar esos colores.. jajaja estan muy feos, pobrecitos... bueno ojala les vaya bien, que ellos son un gran equipo .. saludos!

pulguitaatodogas dijo...

Sea el R30 o el R29 repintado, parece que les falta ilusión; no se si serán los colores, amarillo y negro que en la naturaleza es señal de peligro, o la ausencia de Briatore y fin de la época Alonso.
Bueno, ya mañana les veremos rodar y a ver hasta donde llegan.

Sonia dijo...

también me recuerdan al anuncio de "compro oro".Pero, colores a parte, espero que tengan mucha suerte. Se han apuntado a la moda de la aleta de tiburón.Ojalá les sirva.

Kubica ya tiene compañero ruso, aunque me hubiera gustado mucho más Andy Soucek, es una pena.

saludos!

Francisco Posse dijo...

Ya acabó la cuenta atras :) Aunque los resultados buenos serán los que indiquen las carreras, al menos ya se podrá ir viendo cosillas.
¿Has ido? Lo comento por las fotos. Yo tengo pendiente una visita a Valencia, por el oceanográfico.

Un saludo

Unknown dijo...

Pues ha vuelto el taxi francés. Esperemos que su regreso a la decada del 70 no se quede sólo en los colores. Que vuelva la esencia del rombo. Besos

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj ajjajaj al lado de Renault todos los coches son preciosos jajajaj.
Nos acostumbraremos a verlos eso si serán inconfundibles jajaj
Eso que les vaya muy bien, porque son muy buen equipo y de Petrov solo conozco que en la GP2 no lo ha hecho mal, pero en cuanto a Kubica es un grandisimo piloto. Saludos silf1

pro_magicalonso dijo...

Será una mezcla de todo lo que dices Jon, ya no son los años de antes cuando estaba Alonso, o bien cuando se fue Alonso estaba Briatore que le daba vida al equipo, ahora ellos es como si empezaran de 0.
A ver que tal les va. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues también a ese anuncio :-)
Esperemos que tengan suerte eso si, nada me gustaría más que ver a Kubica luchando arriba con Alonso.
Bueno el año pasado ya la tenía Renault, así que parece que les gusta y siguen con ella, a ver cuantos equipos al final la llevan este año. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Si, por lo menos ya oiremos el rugir de los motores, empezaremos hacer cábalas, aunque nada servirá y menos este año ya que con lo del tanque lleno, habrá algunos que hagan los tes con los tanques llenos, otros vacíos, otros medio para ir probando cosas, así que los tiempos no es para fijarse en ellos, bueno me imagino que como todos los años al final de cada día intentarán quedar primeros y ahí si irán más o menos todos descargados como si fuera una clasificación.
No, no he ido, ganas tengo, pero al final no he podido, estuve pensando ir un día dormir allí y regresarme al siguiente día, pero al final desistí porque no lo planifiqué.
El oceanográfico si no lo conoces es precioso, yo he ido como 3 ó 4 veces y me encanta, sobre todo el tunes de los tiburones, ir a primera hora de la mañana ahí al tunel nada más abrir que es cuando menos gente hay, ya que después apenas se puede caminar dentro de él del gentío, pues bien a primera hora está vacío y lo puedes mirar muy bien, te puedes topar hasta con los que limpian las pesceras esas gigantes por dentro, recuerdo que una vez lo vi y le saludaba y él me saludaba y le pregunté por señas que hacía y me dijo tamibén por señas que limpiando era como con una especia de aspirador y tiene que estar pendiente de por donde anda el tiburón por si acaso, la verdad que está muy bien, ya me contarás el día que vayas si te ha gustado
Saludos Paco

GoNanoGo dijo...

Estoy de acuerdo contigo promagicalonso...los colores no me gustan, y ese rojo de total no pega con el amarillo y negro, a mi particularmente me gustaba el celeste y amarillo, con el cual Fernando fue campeon 2 veces....o si no...el R28...
El coche en si no me parece feo...no ha cambiado mucho
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Si no había pensado en eso pero es cierto que es el taxi francés :-)
Esperemos que vuelvan a ser grandes. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si a mi me gustaba mucho más antes y eso que recuerdo que el año pasado a mucha gente no le gustó los colores, pues eran más bonito dentro de lo que cabe que estos de ahora.
El coche lo que es el morro lo veo casi igual que el año pasado, más largo pero igual de ancho que el año pasado y con la aleta de tiburón, así que vamos a ver que tal les va y que mejoras tiene. Saludos GonanoGo

Unknown dijo...

me parece excelente un color nuevo en la parrilla. nada puede ser más feo que el R29, entonces doy gracias a Dios que Robert Kubica no tendrá que vestirse de ronald mcdonald para la presentacion del carro!

Carlos García-Alcañiz dijo...

Jo, pues a mí sí que me gustan, jeje, pero eso sí, sigo echando de menos al 'gran' Flavio Briatore...

fitti4652 dijo...

Estos son los colores de cuando empezaron como escudería, yo creo que pretenden hacer algo como una refundación, sin Briatore ni Alonso, es otra epóca para ellos. Además está el tema de los sponsor, quitando Total, el Renault está limpio.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Es un color muy llamativo, Kubica he visto hoy en los entrenamientos que también lleva el casco amarillo.
Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Se le echa de menos es cierto. En cuanto a que te gusta,bueno a mucha gente le gusta, pero nadie le quita que se parezca a la abeja maya :-) ajjaja
Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Si, han vuelto a sus orígenes en ese sentido está bien.
Es otra época totalmente distinta espero que les vaya bien, a Renault siempre le tengo y tendré cariño. Saludos fitti4652

Garfield dijo...

En un país multicolor....nace una abeja bajo el sol...y fue famosa en el lugar por su (no recuerdo más jejjej)
Renault ha vuelto a sus orígenes y se ve raro con esos colores. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

jajjaja muy bueno Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".