jueves, 7 de enero de 2010

Briatore estudia emprender acciones legales contra Nelsinho Piquet

Después de que el Tribunal de Gran Instancia de París anulara la sanción de por vida que le había impuesto al FIA, en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport' ha dicho entre otras cosas:

"Muy probablemente emprenderé acciones legales contra él. No olvidaré el daño que me ha hecho en un día". Aseguró que ya había pensando en demandar a Nelson Piquet Jr y a su padre cuando estalló el caso, pero la sanción de la FIA se lo impidió

Sobre su sanción volvió a reiterar que había sido una venganza personal de Mosley: "Fue un caso de venganza de Mosley, que siempre ha dirigido la FIA y el Consejo Mundial como si fueran de su propiedad privada. Me dijo que yo no tenía nada que hacer en este asunto. Y llegó el veredicto. Era innoble después de 18 años en F1".

Además dice que por su mala relación con Mosley: "Primero me hizo perder títulos, primero con 'Schumi', después con Alonso, y después me destrozó con esta historia".

Flavio seguirá llevando a pilotos como siempre los había llevado e incluso estudia emprender también acciones legales contra los que han roto los contratos: "Aparte de Kovalainen y Di Grassi, mi relación con el resto de los pilotos no ha cambiado. Estamos mirando la situación con los abogados y veremos si podemos tomar acciones legales contra los que han roto los contratos".

Para poner la nota graciosa a todo esto, sobre su futura paternidad dijo: "Todavía no tenemos nombre para el bebe... pero lo que es seguro es que no se llamará Max".

También espera tener una mejor relación con la FIA ahora que la preside Jean Todt. "Conozco a Jean hace años y puedo apostar por su honestidad".

Por otro lado Bernie Ecclestone le da la bienvenida a Flavio Briatore de nuevo en la F1 y dice: "Le doy mi bienvenida para que regrese al paddock. Ha sido un gran personaje en la F1, aunque no estoy seguro si lo que quiere hacer ahora es eso". "Está feliz por haber ganado, por supuesto. Pero no creo que quiera volver. Es difícil volver para alguien que ha sido castigado por hacer algo equivocado". "La justicia ha dicho que la FIA se equivocó pero ahora ellos pueden recurrir así que esto continuará y continuará... sería mejor que se sentarán en una mesa y discutirlo para ver que pueden hacer".

16 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Lo que me extraña es que pasaria con Heikki...

Ruco dijo...

Evidentemente. Metafóricamente hablando, Piquetiño es el que apretó el gatillo ;)

saludos...

Ruco dijo...

Ostia, no había leido lo que dice de Mosley:

"Primero me hizo perder títulos, primero con 'Schumi', después con Alonso, y después me destrozó con esta historia".

guau, guau y guau...

J. ARCE dijo...

Esperemos que demande a Mosley, el auténtico "héroe" de esta historia.

silvo dijo...

Una vez que ha ganado el pleito en París, como no podía ser de otra forma, ya que ha sido atropellado y además torpemente, me gustaría que fuera a ese pleito con Piquet ya que nos van a quedar dudas sobre su inocencia, pensábamos que era inocente ¿cómo iba a implicarse en algo así?, se pone en juego la vida de pilotos y además no se jugaban el campeonato del mundo, pero aún no ha dicho, ni a la prensa, que lo es.

Jajaja Eccleston a su bola como siempre

Admin dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Me haré seguidor i me iré pasando.

¿Te interesa un intercambio de links?

Mi blog es: www.cronicascules.blogspot.com

Dime algo, comasblog@gmail.com

Saludos.

Garfield dijo...

Ojala que las emprendan son muy malos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues debe ser de los que lo rompió el contrato cuando le pasó lo que le pasó a Briatore, habla de Keikki y de Di Grassi, yo recuerdo que en aquel entonces cuando pasó todo esto de la sanción, Mark Webber dijo que su representante era Briatore y que no lo cambiaba por nadie más. Saludos Noe

pro_magicalonso dijo...

Pues si, si le dieron o no la orden eso está ahí, pero tú puedes o no aceptar el estrellarte o no contra el muro, y él aceptó poner en peligro a todo el mundo a cambio de seguir en el equipo para mi es el mayor responsable.
En cuanto a lo que dice, desde luego se ve que no se queda callado. Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Pues no estaría nada mal que lo hiciera. Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, Feliz Año para tí y los tuyos también.
Y esperemo que para Fernando con la llegada de él a Ferrari vuelva a estar en donde siempre ha tenido que estar y es en lo más alto.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y a mi también y que la justicia ordinaria dijera quien tiene o no razón, sería la mejor manera de que se limpiara en condiciones su nombre, porque sino el que lo hayan perdonado no quiere decir que no lo haya hecho.
Ecclestone como siempre a lo suyo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Coro, me alegro que vayas a seguir por aqui, si me interesa el intercambio de links en cuanto termine aqui paso por tú blog. Gracias y Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues la verdad que si lo son. Saludos Garfield

Dani Navedo dijo...

Muy bueno tu blog.

Este año la F-1 se presenta más interesante que nunca. Esperemos que no defraude y nos brinden una temporada emocionante.

Saludos desde El Fútbol es Injusto!

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Dani Navedo, gracias y me alegro que te guste el blog.
Esperemos eso, que tengamos una buena temporada sin malos rollos fuera del circuito y en el circuito nos den emoción a raudales que es lo que queremos.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".