domingo, 3 de enero de 2010

Breves: Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Entrenamientos F1

Fernando Alonso

Por fin podremos ver en acción a Fernando Alonso, por vez primera con su Ferrari, los días 1, 2 y 3 de febrero en el Circuito de Cheste, Valencia.

Tanto Alonso, como Schumacher serán seguramente los centros de atención, aqui en Cheste se darán cita todos los equipos del próximo año, así que podremos verlos a todos en acción.

Antes de eso, el lunes 11 de Enero, , dentro de una semana escasa, es el día en que Ferrari hará la presentación oficial de sus pilotos en Madonna de Campligio. Según he estado leyendo en varios blogs, parece que la sexta tendrá algo preparado para ese día, sería en el telediario de la noche, sobre las ocho y cuarto que es cuando empieza. (vamos que con las ganas que yo tengo de ya verlo de rojo, estaré pegada como una lapa al sofá hasta que lo vea salir).

Pedro de la Rosa

Mi gozo en un pozo y digo esto porque había leído que el diario suizo Blick daba ya como seguro el fichaje inminente por el equipo Sauber y no es así ya que el mismo Pedro se ha encargado de desmentir esta noticia en el diario Sport, así que habrá que seguir esperando para ver si algunos de los asientos libres que quedan se lo dan a él, ojala que pueda tener un asiento.

Programa de Entrenamientos F1

Aqui abajo dejo una tabla con el programa de entrenamiento completo para el mes de febrero, esperemos que los medios den una buena cobertura de estos entrenamientos porque ya es mucho tiempo sin F1.

Mes DíasCicuitos
Febrero 1/2/3 Cicuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia)
Febrero 10/11/12/13 Circuito de Jerez
Febrero 17/18/19/20 Circuito de Jerez
Febrero 25/26/27/28 Circuito de Catalunya

18 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Hola...que tal?
Muy lindo el blog...
Y que año va a ser el 2010...
con Fernando en Ferrari...y Schumacher que ha vuelto...mucha competicion y F1...
jeje



FUERZA NANO!

silvo dijo...

Bieeen ya tenemso las fechas de los entrenos ¿lo pondrás arriba como los horarios de los grandes premios? es que así puedo venir y consultarlo :-).

Están esperando al día 11 para poner de rojo a Fernando, parece muy claro, la Sexta y alguien más no dejarán que sea antes me temo.

Lo de Pedro cada vez me gusta menos, ahora Campos si consigue financiación extra o USF1, está muy feo

Ruco dijo...

Que ganas de verlo de rojo ¿Eh? Por cierto Pro_Magic ¿Recibiste mi email?

Saludos...

Garfield dijo...

Que ganas verlo ya sobre el monoplaza rojo. Lo de Pedro una pena porque cada vez van quedando menos sitios. El mes que viene lo tendremos bien movidito eso es bueno. Un saludo

pulguitaatodogas dijo...

Esperamos el momento de ver a Alonso y Michael; ¿te has fijado que todos los entrenamientos son en España?. Ya me gustaría que el año que viene alguno fueraen el circuito de Alcañiz.

Loco De Los Deportes dijo...

Vaya, Haber si se acaba de confirmar de una vez que los pilotos Españoles tendran coche.

Y ya hay ganas de ver a Fernando de rojo y que empiece la competición.

Saludos.

Francisco Posse dijo...

Pobre De la Rosa, esperemos que al menos tenga trabajo para la temporada que viene. La cosa tiene que estar muy complicada, por algo Gené no deja Ferrari ni a tiros. Por cierto, estos días que he visto la tele, en una anuncio de unas gasolineras, Chumi sigue anunciando cosas de Ferrari :)

Un saludo

MAND dijo...

Vaya, no sabía lo de Pedro, había leído lo de los rumores pero no sabía que lo había desmentido. En fin, el tema de la Rosa es un poco decepcionante. Sobre Alonso, pues viene bien saber el día para irse preparando, además porque seguramente ese día veremos su nuevo diseño de casco, por ejemplo. A ver si el Ferrari va bien. Saludos.

Sonia dijo...

Fernando va a ser la gran atracción de los entrenamientos de Cheste. No me extraña, sus seguidores llevamos muchos meses esperando a verle subido a un Ferrari.

Que lastima lo de Pedro, esta mañana habia leido en el periodico que ya lo tenía casi hecho con Sauber y ahora me he enterado por tu blog que lo ha desmentido. A este paso no sé dónde va a terminar Pedro, las opciones son pocas y el tiempo se acaba.

saludos pro_magica!

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido GoNanoGo, muchas gracias por lo que dices, me alegro que te guste.
Esperemos que tengamos un año muy emocionante y veamos a Alonso muchas veces celebrando sus triunfos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si, prácticamente todo el mes, ya que descansarán bastante poco, tienen que aprovechar ya que después no hay más test y de lo que se consiga en estos test es lo que veremos al comienzo del mundial.

Sobre lo de ponerlo arriba, no, estos no estarán arriba, pero si están al lado en el Menú de la parte derecha del blog, pone Test 2010 y ahí iré poniendo todo sobre los test, para que no se nos olvide las fecha y ver como van.

Si el día 11 es la presentación, pero yo pensaba que Ferrari antes pondría algo en su página y no es así, todavía sigue todo lo del año pasado y con las ganas que tengo ya de verlo de rojo.

Lo de la sexta ahora si que es seguro, porque en su página ya está todo el programa para esos días, solo espero que nos den buena cobertura de esa semana y no nos pongan como hace durante todo el año apenas 5 minutos que casi ni se ve nada, ya que la sexta para mi no me gusta nada, me gustaba más como lo hacía Tele5.

Ahora he estado leyendo que lucha con Fisichella por el puesto en Sauber, espero que si es así esta vez gane Pedro, ya que Fisichella recordemos que ya le ganó a Roldán Rodríguez, según parece Ferrari es la que presiona para que pongan a Fisichella, ellos quieren a un piloto probador en activo, pero me da igual, yo prefiero que se lo den a Pedro.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Jo y tanto R74 y tanto ya estoy deseando verlo vestido con sus colores del año que viene. Ummm pues no se lo del email, ahora lo miro, porque llevo varios días que no lo abría, todas las fiestas sin abrirlo, así que ahora en cuanto termine aquí miro allí, gracias por decirme lo del mail, ya lo que sea te contesto por allí.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Garfiel y tanto unas ganas locas ya de verlo de rojo. Si lo tendremos movidito y espero que lo de la sexta den buena cobertura de ellos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, todos en España, eso habla muchísimo a favor de la F1 en nuestro país, de nuestros circuitos que son buenos. Seguramente no se si el año que viene, pero si en un futuro y espero que no lejano alguno será en Alcañiz. Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

A ver cuanto tardan en dar los nombres de los asientos libres que quedan y ver si alguno más es para uno de los nuestros ojala que si.
Ya con muchas ganas de verlo de rojo y en su coche. Saludos Loco de los Deportes

pro_magicalonso dijo...

Trabajo fijo que si tiene, ya que si no consigue un asiento de titular seguiría en McLaren, pero es una pena porque lleva años buscando un asiento y no se lo terminan de dar, esperemos que este año lo consiga.
En cuanto al anuncio el tiene contrato con Shell y me imagino que Shell para tratar de vender antes de que empezara el año lo ha puesto a la venta, digo antes de que empezara el año, ya que el 31 de diciembre ya terminaban los compromisos de muchos pilotos con sus antiguos equipos y Shumi ya no tiene nada que ver con Ferrari, pero no creo que ningún seguidor de Ferrari lo compre sabiendo que ahora está en la competencia, yo desde luego no lo compraré. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Bueno el diario Sport saca la nota del desmentido de Pedro, yo había leído la noticia de que lo daban ya como hecho, lo cual me alegró, pero Pedro ha tardado muy poco en desmentirlo, esperemos que al final consiga un asiento.
Esperemos que el Ferrari vaya muy bien, porque sino no habrá nada que hacer.
Ya nos queda menos para verlo de rojo y un poquito más para verlo ya rodando con su monoplaza. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Eso pienso yo también, que la gran atracción serán él y Schumacher, para mi el único que me interesa es él 
En diario Sport lo desmiente, pero otros diarios siguen afirmando que la cosa está entre él y Fisichella, ya sabemos como es la prensa, al final veremos en que queda todo, lo de Sauber yo no lo veo cerrado aun, pienso que aun tiene posibilidades y que lo que él ha desmentido es que ya había acuerdo o lo que fuera. Saludos Sonia

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".