martes, 5 de enero de 2010

Breves: Robert Kubica y Nico Rosberg

Robert Kubica

El representante de Robert Kubica, Daniele Morelli, asegura que su piloto seguirá fiel a la escudería francesa, tras las dudas iniciales sobre su futuro: “Vamos en la dirección correcta”.

El mes pasado no lo tenía tan claro, en aquel entonces no se sabía si Renault continuaría o no y ellos decían: “No es automático que Kubica rubrique su contrato”.

Pero ahora que ya se sabe que Renault seguirá, tras la compra del equipo ahora si está seguro: “En realidad no había dudas, pero era muy importante saber quién estaba en los puestos clave del equipo y, por supuesto, también su presupuesto. Es fundamental para que el coche tenga mejoras".

Pero niega que lo que buscara Robert Kubica fuera un aumento de sueldo: “Es totalmente falso que pidiéramos más dinero. No es nuestro interés. Queremos el dinero para el equipo. Robert quiere un coche ganador. Es inútil que el piloto reciba más dinero a cambio de un coche mediocre. Es mejor lograr puntos y podios que ganar más dinero".

Tiene mucha razón el representante de Kubica, porque de que le vale ganar mucho dinero si después tiene un coche que queda en último lugar y eso no le daría buena imagen al piloto, lo importante es tener un buen coche para intentar hacer cuantos más podios mejor.

Nico Rosberg

En una entrevista para el diario alemán 'Stuttgarter Nachrichten', no quiere ser el segundo: "Obviamente quiero vencer a mis compañeros de equipo. Esa es la confrontación directa, el verdadero indicador, porque corre con el mismo equipamiento. En esto hay un poco de egoísmo".

Para Nico la llegada de Schumacher al equipo es: "un gran desafío correr con el mejor piloto de la historia del automovilismo". "Estoy convencido de que Michael no perdió su velocidad". Rosberg agregó que se prepara intensamente para los primeros tests en febrero. "Quiero estar físicamente más fuerte que nunca".

Según Norbert Haug: “Los días de entrenamientos se repartirán equitativamente entre nuestros dos pilotos”.

En los entrenamientos habrá igualdad, pero esperemos que durante el campeonato también la haya.

Ya nos va quedando menos para que empiecen los entrenamientos, que ganas tengo de verlos en acción y a ver si los asientos que quedan libres pronto nos dicen quienes lo ocuparán.

8 comentarios:

Boris dijo...

va a estar muy bien el duelo entre Schumacher y Rosberg,no quiere ser el segundo pero lo va a tener dificil,Schumacher es mucho mayor y lleva unos años retirado pero seguro que sigue a un buen nivel,o eso se supone,pronto lo podremos comprobar

MAND dijo...

Yo tengo mucha confianza en Rosberg. En 2009 hizo una gran temporada con un coche inferior y no dudo de que podrá superar a Schumacher si lo sigue haciendo tan bien. Eso sí, veremos si Ross no juega sucio (aunque si la diferencia entre Rosberg y Michael es grande no debería parar al joven alemán). Sobre Kubica, la verdad es que me da más pena, porque Renault tiene toda la pinta de ir marcha atrás. Ayer dijeron que volverían a la lucha en 2011, y ojalá sea así, pero de momento las cosas no pintan bien para los franceses. A ver si con patrocinadores y compradores logran sobrevivir. Saludos.

silvo dijo...

Kubica seguirá en Renault y espero le den un coche como él se merece, es muy buen piloto y ya sabemos sin coche no se está arriba.

Tosberg necesita superar a Schumi desde el principio que si no me temo que va a estar como Rubens el pasado año.

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que va a estar muy bien siempre y cuando en el equipo tenga total y absoluta igualdad porque sino Rosberg lo lleva claro.
Saludos Ryoga, me alegro que ya estés de vuelta, espero que esté mejor del esguince

pro_magicalonso dijo...

Yo también la tengo, pero como siempre digo MAND, siempre y cuando en ese equipo haya total igualdad y eso no lo sabremos hasta que empiece el mundial, si la hay pienso que Rosberg quedará por delante.
Esperemos que Renault siga tiempo en la F1, si es una pena que no tenga un equipo mejor Kubica porque es un buenísimo piloto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, este año lo va a tener dificil, pero si siguen espero que para el siguiente loo tenga.
Yo solo espero que les den igualdad y si se la dan Rosberg estará fijo que por encima de Schumacher. Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

El kaiser tendrá en Nico a su principal rival espero que gane el duelo Nibo Rosberg. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".