miércoles, 9 de diciembre de 2009

Stefano Domenicalli: "Fernando traerá aire fresco al equipo"

Stefano Domenicalli sigue hablando muy bien de Alonso ahora ha dicho: "Es normal que esto suceda siempre que llega un nuevo piloto. Fernando traerá aire fresco al equipo y estamos deseando empezar la temporada con él y Felipe".

Se espera en Ferrari mucho del año que viene: "Este año ha sido complicado, pero espero que en 2010 la situación mejore. De hecho, sólo podemos ir para arriba y, aunque la temporada será larga, haremos todo lo posible por estar en los puestos delanteros".

En Ferrari se les ve muy animados tanto por la llegada de Alonso como todo en general, ya que el 2009 han tenido una temporada mala pues se espera que el año que viene eso tiene que cambiar y que tengan que ser los de siempre competitivos desde el principio y luchando por el título y todos deseamos que sea así.

11 comentarios:

silvo dijo...

Fernando trae aire fresco allá donde va, lo trajo a Renault en las dos etapas, trabajan con más ilusión cuando saben que él puede rematar el trabajo en la pista ganando, que es lo que esperan, además él es aire fresco de por sí.

Parecen con ganas de que comience el campronato para ver su coche arriba de nuevo, la ilusión está en la escudería, en Fernando y en toda la afición de ambos, tengo unas ganas locas de que empiece el campeonato

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. Arce dijo...

Lo que me temo es que la analfabeta prensa y el analfabeto público españoles pedirán que gane todas las carreras, algo obviamente imposible. La paciencia no abunda por estos lares.

Boris dijo...

el 2009 les fue mal pero todo fue por una cuestión de normativa,lo que al principio era ilegal luego fue legal y fue brawn gp quien más se beneficio,el resto de equipos poco pudieron hacer después

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo así pienso yo, él en si es el aire fresco vaya donde vaya.
Yo estoy también deseando que empiece la pretemporada siempre se hace larga y ahora sabiendo que está en Ferrari quizá más larga se me hace porque quiero verlo ya de rojo..
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hombre ya nos gustaría a muchos que eso fuera así, pero ni él ni ninguno es Dios para que ganen todas las carreras, incluso para verlo en todos los podios, ni a él, ni a nadie.
Sinceramente el que piense que pueda ganar todas las carreras lo lleva claro, yo solo espero que tenga un buen coche y con eso yo se que él hará el resto y con esto no digo que ganará el mundial nada más llegar, pero si tiene un buen coche yo pienso que si lo podría ganar y apostaría por ello o apostaría por verlo bastantes veces en el podio pero son muchos pilotos buenos, con buenos coches, así que no es solo él el que está en el circuito, así por de pronto si tienen buenos coches, tendrá como competencia fijo a Hamilton, Vettel, Rosberg, Webber, todo hablo si tienen buen coche y meto ahí a Kubica si tuviera buen coche, son muy buenos y desde luego que se notará la rivalidad entre todos y habrá días que todo salga bien y días que será todo lo contrario como pasa en las carreras.
Yo lo que se, es que estando en Ferrari si que tendrá muchas más oportunidades de ganar que las que tenía en Renault y por eso estoy más que contenta.
Hay que tener paciencia porque él llega nuevo a Ferrari y a ver que tal su adaptación al coche, si es como en McLaren se adaptará enseguida y yo creo que si lo hará.
Pero los milagros no existen y por supuesto no va a ganar todas las carreras y ni va a estar en todos los podios.
Saludos J. ARCE

pro_magicalonso dijo...

Si, les pasó a todos los grandes y se quedaron atrasados, vale que los difusores al final los declaran legales, pero tardaron demasiado teimpo en decirlo y ya con eso Brawn tenía mucha ventaja que supo administrar bien durante el campeonato porque si nos fijamos Hamilton tuvo un final de campeonato muy bueno, pero claro ya era tarde.
Pero también cuando hablo de esto recuerdo a Red Bull, no tenía ni los difusores ni el KERS y estuvo luchando por el mundial hasta el final.
Espero que el próximo año eso no vuelva a pasar, que todos los equipos tengan las normas bien claritas y que no venga nadie y se saque algo de la manga y volvamos a tener el mismo problema porque sino sería un rollo.
Saludos Ryoga

Unknown dijo...

Pues veremos como desembarca Fernando en Ferrari. Toda la previa nos hace prever que su forma de trabajo será similar a la que implementó Michael Schumacher. Pero para ello falta la confirmación, el tiempo nos dira de que se trataba...

Ruco dijo...

Es lógico que Domenicalli y los de Ferrari hagan este tipo de comentarios, y es lógico que no vayan aún a más con sus alabanzas ya que Felipe casi muere en acto de combate montado en uno de sus monoplazas, y le deben respeto en ese sentido. Si no, estoy seguro de que aún serían más efusivos con sus palabras hacía Fernando, ya que es el mejor hasta pestañeando.
Y por último Pro_ habrás notado que últimamente comento menos. Es que estoy intentando curarme un poco en salud ya que tengo problemillas en el corazón y debo alejarme de cualquier cosa que me suba la tensión, y los trolls o los trolls enmascarados que confunden impaciencia con analfabetismo son un ejemplo de lo que debo evitar. Y por desgracia, ni siquiera tu blog se libra de ellos.
A partir de ahora sólo veré la clasi y las carreras (que tampoco estoy seguro de poder hacerlo por mis problemas cardiacos) pero todo el mundillo F1 en Internet voy a evitarlo. Creo que si tengo que decirte algo a partir de ahora, te mandaré un email.
Saludos, y a ver si ganamos la primera carrera, como se hizo en McLaren.

R74 – Arthur

Ruco dijo...

en fin, rectifico, ganamos la segunda, en la primera quedamos segundos...

pro_magicalonso dijo...

Primero y más importante R74 si lo había notado pero pensaba que estarías como los equipos de vacaciones, pero veo que no y es más fuerte lo que me cuentas del corazón, eso es lo más importante que tú estés bien y hay que cuidarse como dices la tensión porque sino el corazón lo nota, tú tranquilo, te doy un consejo si me lo permites pasa de los comentarios de los trolls o cosas por el estilo eso no traen nada bueno y solo alteran, yo paso de ellos, porque siempre vamos a tener gente que ya sabemos como trata Alonso, pero nosotros somos más fuertes y que nos entre por un oido y nos salga por el otro los que intentan manchar su buen nombre o su buen hacer. Tú dices que aqui en el blog los hay la verdad que no me he dado cuenta de ello las veces que han mandado algo con insultos lo he borrado porque ante todo es el respeto, por lo demás nunca he visto nada raro, pero si es como en el fútbol si es cierto que espero que la gente no se impaciente porque en algunos equipos de futbol en cuanto no se gana ya lo tachan de lo peor y espero que aqui sobre Alonso que si no gana todo no le empiecen a decir cosas porque él es imposible que pueda ganar todo, eso lo tengo claro, por supuesto que me gustaría que lo ganara todo, pero se que no será así.
En cuanto a ver las carreras, no se como las ves tú, pero desde luego que si yo tuvieras esos problemas que tú tienes no podría verlas porque me pongo muy nerviosa siempre en ellas y más cuando a Alonso le va bien y ya si gana o queda en el podio ni te cuento como me pongo :-) grito, salto, canto, bailo, lo que se me ocurra jajaja
Me parece bien que lo que me quieras decir lo hagas por mail, lo más importante y por encima de todo es la salud de uno, espero que te mejores pronto y que lo que tengas no vaya a más.
Y en cuanto a Alonso y Domenicalli lo que dices es cierto R74 y en cuanto empiecen los resultados más que lo alabarán ya lo veremos, yo pienso como tú sin ninguna duda Alonso es el mejor.
Y esperemos que ganemos la primera o sino quedar en el podio para empezar con buen pie, estoy deseando que empiece ya el mundial.
Lo dicho Arthur cuidate mucho, cualquier cosa tienes mi mail y allí te contesto y muchísimas gracias por la confianza que has depositado en mi para contarme tú estado de salud, mejorate pronto y a disfrutar de Alonso a partir del año que viene que seguro que nos vamos a llevar muchísimas alegrías.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno desarrollando coches ya sabemos que ahora mismo es él único en la parrilla que lo hace como él lo hace, al estilo de Shumi, y eso cualquier equipo lo agradece.
Si a él le dan un buen coche empezará estoy segura con muy buen pie, pero eso si tiene que tener buen coche proque sino ya hemos visto que da igual el nombre o la marca que como no sea bueno no hay nada que hacer.
Si se lo dan estará luchando estoy segura desde la primera carrera por el mundial.
Saludos M3

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".