jueves, 10 de diciembre de 2009

En Valencia harán la presentación la mayoría de los equipos

El diario Thef1 hoy publica que la Ciudad de las Artes es el escenario que han elegido la mayoría de los equipos para hacer su presentación de cara al 2010.

Según dijo el piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi, el sábado 30 de enero es la fecha elegida para dicha presentación, justo dos días antes del comienzo de los primeros test que se celebrarán en el circuito de Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), de esta manera se ahorran dinero en el desplazamientos y lo hacen conjuntamente.

Ahora solo queda saber qué equipos serán los que hagan su presentación en Valencia.

La verdad que Valencia está que se sale, tiene un GP, ahora la presentación de los equipos y se habla también que es una de las favoritas para hacer un Ferrari World.

12 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Valencia es un lugar ideal para éso, y más en estas fechas que por frío que haga al final se puede tomar el sol :) A ver cuando se anima, al que le toque, y hace un circuíto en Madrid acorde a los tiempos en que estamos, que el Jarama está igual que hace 50 años.

Un saludo

silvo dijo...

Tiene feeling con la F1 Valencia, me alegro por ello, a ver si es correspondida

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Ya estoy viendo las fotos con los políticos por en medio ensuciando el deporte.

Marcos Antonio dijo...

es a formula uno dos nuevos tiempos, todos economizando...saludos!

kimi_cris dijo...

É uma maneira inteligente de poupar dinheiro. Boa medida.

pro_magicalonso dijo...

Hola Paco. Pues si la verdad que Valencia está muy bien para todo eso, conozco toda esa zona y me encanta, ya en su día cuando Alonso fue a McLaren hicieron la presentación del equipo ahí precisamente.
En Madrid tienen pensado hacer algo, lo que pasa que no se para cuando. El Jarama ya se ha quedado obsoleto, hay competiciones ahí de camiones, la gente va a correr, hacen cosas pero lo bueno es la F1.
Tanto cambiar a Colón de sitio o abrir calles, yo haría el circuito que eso como inversión vendría muy bien para Madrid y no tanto hueco que tenemos en las calles.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por el momento es correspondida y si abren en un futuro lo de Ferrari World ojala que así sea la verdad que vendría muchísima gente a todo eso.
Yo no soy de Valencia, pero es una ciudad que para nada me disgustaría vivir me gusta mucho lo que conozco de ella, pero mi Madrid es mucho Madrid y me tira mucho :-)
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno en este caso los políticos están haciendo para llevar cosas a Valencia que es lo que interesa como el Ferrari World, por lo demás lo siento pero en cosas de política no me meto ni hablo en este blog nunca, de ningún político sea del signo que sea.
Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Pues si Marcos Antônio hay que adaptarse a los nuevos tiempo y la crisis en esto momento hay que ahorrar y esta es la mejor manera de hacerlo, presentarse donde después van hacer los test y todos en conjunto, así el gasto es compartido entre todos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si es una buena medida para ahorrar y es buena medida. Saludos Kimi_Cris

Garfield dijo...

Una buena manera de ahorrar dinero y los vemos a todos de una vez y no un goteo como en años anteriores. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield para ellos viene bien en el ahorro y para afición también porque así se ven todos de una vez. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".