martes, 15 de diciembre de 2009

Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso

Fernando Alonso, junto con el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, participarán en la "Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso" prueba de atletismo que tendrá lugar en las calles más céntricas de la ciudad ciudad natal de nuestro piloto (Oviedo), una marcha que los dos abrirán, el recorrido urbano es de 3 kilómetros. Esta carrera tendrá lugar el próximo lunes 21 y comenzará a las 18:00 horas

Es una carrera con carácter solidario, todos los participantes tendrán que abonar 3 €, igual cantidad que Cajastur donará por cada formalización tramitada y es con el objeto de recaudar fondos para la Cocina Económica, que en los últimos meses, debido a la crisis, ha aumentado significativamente el número de demandas.

A juicio de Menéndez Claverol, la cita deportiva, de estricto significado "solidario" por lo que no contará con clasificaciones, está enfocada a contar con "la participación del mayor número posible de personas".

Entre los alicientes ha mencionado su carácter "solidario" en beneficio de una asociación benéfica centenaria, de gran arraigo en la ciudad, así como la presencia de Fernando Alonso, que "va a correr, y querrá ganar", ha dicho.

Como siempre nuestro campeón haciendo gala de su solidaridad participa en un acto benéfico, muy bien por él y espero que vayan muchas personas a esa marcha porque mientras más mejor para que se pueda sacar un buen dinero para las cocinas.

8 comentarios:

silvo dijo...

Siempre que puede participa de actos como este y también en algunos que no salen a la luz, yo se de algunos, la cocina económica es toda una institución que da de comer a todo tipo de gentes, con el paro estará yendo más de un trabajador normal, un campeón en todo es nuestro Fernando

Un fuerte abarzo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Bieeeeen por los dos, que hace falta que las autoridades y las figuras más importantes y las que más dinero tienen que arrimen un poco el hombro.

yoli dijo...

me encanta Fernando...

pro_magicalonso dijo...

Es una buena causa ya que últimamente mucha gente lo está pasando francamente mal y los comedores necesitan dinero para dar de comer a muchas personas. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Carlos, esperemos que vaya mucha gente y se recaude mucho dinero. Saludo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida al blog. Y a mi Yoli desde hace muchímos años me gusta.

Saludos

Boris dijo...

creo que podre ir a verle,va a ser divertido

pro_magicalonso dijo...

Ojala que puedas y te lo pases superbien, ya me contarás si vas si viste a Fernando y que tal todo. Saludos Ryoga

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".