martes, 17 de noviembre de 2009

Confirmado - Timo Glock correrá con Manor GP

De Timo Glock se estuvo hablando hace bien poco tiempo como posible compañero de Robert Kubica en Renault, pero como Renault por el momento no es seguro ya que hasta finales de diciembre no dirán si continúan o no, se dijo que Timo Glock andaba hablando con varios equipos para asegurar su futuro como así acaba de hacer, recordemos que él corría para Toyota pero al desaparecer esta se quedó sin equipo.

Hoy, Hans-Bernd Kamps, manager de Timo Glock, ha dicho que correrá la próxima temporada con la nueva escudería Manor GP. Y también lo ha confirmado el propio equipo.

El piloto ha dicho: "Tenía varias opciones para el año 2010, algunos de ellos con equipos más establecidos o más conocidos". "Todos los pilotos tenemos como objetivo la obtención del campeonato del mundo, pero yo lo quiero conseguir formando parte de un equipo en el que pueda desarrollar el coche, esta es la razón por lo que Manor GP es tan emocionante para mi". "He pasado mucho tiempo con (el director técnico) de Nick Wirth, (jefe de equipo), John Booth y otros miembros del equipo, el equipo puede ser pequeño y nuevo, pero tiene grandes ambiciones y un gran programa de desarrollo. Estoy seguro de que puedo jugar un papel muy importante en términos de mi aporte técnico y eso es una oportunidad fantástica para mí".

Glock de 27 años, ha firmado un contrato por dos temporadas, con opción a prorrogar otro año más.

El alemán debutó en la F1 en el 2008 y hasta ahora ha disputado 36 GP, en los cuales ha conseguido 3 podios (2 segundos puestos y un 3º).

Y entre los rumores 'The Guardian' dice que Button parece que ha aceptado los términos del contrato con McLaren y en los próximos días podrían firmar el contrato, pero de esta noticia no hay nada confirmado y todo son rumores, veremos si en los próximos días hay algo oficial.

7 comentarios:

silvo dijo...

Timo sonaba para Renault, me resultaba algo extraño eso, ya que tienen a Kubica y me parecía mejor uno nuevo para ser segundo, creo que Renault va a seguir y es probable que haya uno nuevo,no descarto a Grosjean continuando.

Ahora Manor tiene el veterano y buscará el nuevo, Di Grassi cree que puede ser él, no sería extraño.

La noticia de Button puede ser cierta ya que ficharía por menos de 7 millones, Kimi quiere bastante más, a él le satisface ya que Brawn G P no le dá más de lo que le ofreció, Fry lo ha afirmado, ni con Mercedes dentro, quizás Kimi corra rallies.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Enhorabuena a Timo que estará presente en la próxima temporada. Veremos qué tal le va con el cambio.

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Buenas!!!!
A ver qué tal lo hace Timo en Manor, aunque personalmente, prefiero ver a Kobayashi en pista, pero mira... el negocio es así...

En relación a tu comentario en mi web: Es que esos tiempos no se olvidan fácilmente... "San Ganchao, san ganchao en la puzzolana"

pro_magicalonso dijo...

Yo tampoco descarto a Grosjean, también se habla de otro francés, ya veremos quien ficha para segundo en Renault, me imagino que se sabrá cuando ellos den por seguro que se quedan.
Me gustaría que Di Grassi fuera el compañero de Glock, ya que me gustaría que empezara el año que viene en la F1, me gusta hace tiempo, lo hace muy bien en categorías inferiores y se merece una oportunidad para la F1.
Si que puede ser cierta, pero mientras no haya confirmación por eso pongo rumor.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que se lleve bien, es un equipo nuevo pero esperemos que le vaya muy bien. Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Hola, bueno la verdad que yo quería que Timo Glock siguiera en la F1 es un piloto que no me cae mal, en cuanto a Kobayashi aun estará en negociaciones y podria ser el segundo piloto o bien en otro equipo, también me gustaria que le dieran una oportunidad porque las dos carreras que corrió lo hizo muy bien.
Del San Ganchao nunca nos olvidaremos :-)
Saludos MiniDrivers

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido, claro por allí me pasaré y os visitaré para conoceros, a lo largo del día de hoy me paso por allí para conocerlo bien y ya os comento. Saludos y muchas gracias por la invitación Mundo F1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".