sábado, 21 de noviembre de 2009

Pechito López piloto de USF1

Según publica f1-live.com está confirmado que José María "Pechito" López ha firmado con el equipo estadounidense USF1.

Piloto tiene 26 años (26-04-83), es expiloto de GP2, pero según se publica debe completar un paquete de patrocinio de 8 millones de dólares que según dice el padre del piloto solo les falta el 20%: "Para ser exactos, en este momento carecemos de un 20% del presupuesto".

Carlos García Remohi, dice: "El acuerdo con el equipo estadounidense está hecho". "Tenemos una semana para terminar la recogida del presupuesto”.

Corrió en la categoría GP2 Series para los equipos DAMS y SuperNova y fue piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula 1. Actualmente competía en Argentina en las categorías Turismo Carretera, Turismo Competición 2000 y Top Race, a la vez que participaba en algunas carreras del Campeonato FIA GT.

Esta noticia parece bastante creible así que ya tenemos a uno de los pilotos del USF1

17 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Esta regla últimamente de escoger a los pilotos por la cantidad de dinero que pueden reunir y no por la calidad que tienen no me parece muy acertada, más que nada porque en algunas ocasiones queda en entre dicho la seguridad de los compañeros que partipan con ellos.
Si como escudería no tienes dinero para participar pues entonces deja sitio a otra con más recursos y más aun en una competición tan compleja como la Fórmula 1.
Un saludo.

Boris dijo...

este piloto no sonaba mucho de cara los fichajes para 2010 pero sin hacer ruido ha conseguido un asiento.a ver que tal lo hace

silvo dijo...

26 años son muchos para comenzar en la F1, pero nunca es tarde, menos con presupuesto

Un fuerte abrazo pro_mágica

Marcos Antonio dijo...

é bom ter um piloto argentino de volta à F1, embora o último Mazzacane não deixou saudades...

saludos

Unknown dijo...

Soy muy esceptico cada vez que un piloto argentino tiene chances de llegar a la F1. No quiero festejar antes que pecho no vea la bandera a cuadros y no considero nada seguro cada vez que se trata de argentinos porque siempre nos caracterizamos por hacer las cosas mal.

silvo dijo...

Tienes un premio en mi blog "Formula_deportes"

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6943908260932120098&postID=3163823698992991495

un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ni a mi Javi G. pero por desgracia en estos equipos nuevos e incluso en algunos de los que ya estaban actualmente ahora solo buscan alguien que venga con patrocinadores, leí hace poco por ejemplo a Roldán Rodríguez que él mismo decía que había dos equipos que le esperaban y si conseguía patrocinadores o el dinero que le daban un asiento, a mi tampoc se me hace acertado porque así entrarán no los que valen realmente sino los que más relaciones o dinero tengan.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si no sonaba mucho y al final ya tiene asiento a la chita callando lo ha conseguido. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Pues si pero no es el primero que comienza con esa edad, Bruno Sena tiene la misma edad, ahora se fijan más en el dinero que llevan que en la edad o lo que valen. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si es bueno esperemos que lo haga muy bien. Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que esta vez os salga las cosas bien y se vea a un argentino el año que viene en la F1 como parece ser que será. Saludos M3

pro_magicalonso dijo...

Muchísimas gracias Silvo, después me paso por allí para recogerlo, la verdad es que ya tengo varios que me han dado hace meses y no he tenido tiempo para repartirlos a ver cuando saco tiempo para ello.
Un abrazo y muchas gracias

Dani dijo...

Pásate por mi blog. Tienes un premio

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Dani, en un ratito me paso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias por avisarme del nuevo blog que has creado, te agrego a mi blogs amigos. Saludos Bruno.

Anónimo dijo...

Si hacen memoria, fue pechito lopez quien le testeaba el auto a alonso cuando salio campeon, y justamente por no tener dinero, lo sacaron de renault y lo pusieron a nelsino piquet, el cual demostro que lo unico que tenia era el apellido y mas dolares que pechito lopez, nunca es tarde para mostrar talento, y pechito lo va a demostrar, y recuerden... pechito lopez campeon del mundo a mas tardar en el 2011 o 2012.

pro_magicalonso dijo...

Si se que fue probador de Renault y por desgracia eso del dinero últimamente está pasando mucho, no todo son los apellidos y ya está demostrado pero por desgracia como digo últimamente muchos equipos están contratando más por apellidos, por dinero o por patrocinadores que es dinero también en lugar de por lo que puedan valer en si los pilotos y eso es un fallo.
Si algún día se produce lo que tú dices me acordaré del anónimo fijo.
Yo no lo he visto correr así que no lo puedo juzgar espero que le salga todo bien eso si. Saludos anónimo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".