lunes, 23 de noviembre de 2009

Confirmado, Nico Rosberg piloto de Mercedes GP

Mercedes GP ha confirmado lo que desde hace tiempo ya se sabía y es que Nico Rosberg será el próximo año uno de sus pilotos.

El jefe del equipo Ross Brawn ha dicho: "Estamos ansiosos de trabajar con él. Nico tiene un gran talento y cuatro años de experiencia en la F1, así que puede aportar mucho al equipo desde el principio".

"Tuve el placer de trabajar con su padre, Keke, durante su carrera de Fórmula 1 y es genial ver a Nico siguiendo sus pasos. 2009 ha sido la mejor temporada de Nico en la Fórmula 1 hasta la fecha y esperamos que continúe así con Mercedes el próximo año".


Por otra parte Norbert Haug ha declarado: "Vi a Nico en las carreras de karts junto a Lewis Hamilton. Lo conozco desde que era niño. Era evidente que iba a seguir su carrera como piloto y nos alegramos de que después de cuatro años con Williams sea uno de los nuestros".

Nico Rosberg ha dicho: "Estoy muy contento de ser parte del relanzamiento de las flechas de plata con motores Mercedes en 2010". "Ninguna otra marca en Fórmula 1 puede mirar hacia atrás y tener una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo. Estoy muy orgulloso poder pilotar para el equipo Mercedes y trabajar con Ross Brawn". "Estoy más motivado que nunca y ansioso por comenzar a probar el nuevo flecha de plata en la primera carrera de la nueva temporada, en Bahrein, en marzo".

Sobre el segundo piloto de la escudería aun no se sabe nada, tanto Ross Brawn como Norbert Haug han comentado públicamente que están interesados en Räikkönen y que se han mantenido conversaciones, pero aun no se sabe nada al respecto en caso de que Kimi no sea, que todo parece indicar que no será por lo que ha dicho el propio Kimi pues entonces el nombre que más suena es el del alemán Nick Heidfeld, así que tendríamos un equipo enteramente alemán, como pasa con McLaren que es enteramente británica.

12 comentarios:

fitti4652 dijo...

Ojala el otro volante sea para Kimi, si no corre en 2010, yo creo la vuelta la tendría difícil, al menos en un grande.
Un saludo.

J. Arce dijo...

¿Y no molaría Kobayashi con Rosberg? Es una pena que sólo Zlotus parezca dispuesta a darle una oportunidad. Heidfeld ya me aburre.

Sonia dijo...

era un secreto a voces. Ahora la incógnita está en saber quién será su compañero. Me gustaria que fuera Raikkonen. Aunque según he leído hoy en la prensa hasta suena el nombre de Schumacher.

saludos!

Boris dijo...

nico rosberg siempre me ha parecido un buen piloto pero por culpa del coche que tenia creo que todavia no ha dado todo lo que tiene,con Mercedes GP creo que va a dar un salto de calidad

silvo dijo...

Sobre el segundo piloto, Ross ha confirmado que bnos erá Schumi, si va Heidfeld puede ser Añlemania-Reino Unido los duelos Mercedes G P-McLaren.

A Rosberg le he seguido especialmente y esperaba más de él pero aquí puede destacar como en GP2.

Se confirma un rumor que hace toiempo se oye

Un fuerte abrazo pro_mágica

Bruno Tarulli dijo...

ola ya te agrege :D

la verdad que nico lo tiene merecido es un gran piloto ! espero q consiga su primera victoria !

saludos !

pro_magicalonso dijo...

Es muy buen piloto y seguro que ahora se notará, si tienen buen coche el año que viene fijo que andará arriba luchando en la cabeza.
En Williams no supieron darle un buen coche, ahora se verá lo que vale yo creo.
El año que viene se presenta muy interesante ya que a priori serán 4 equipos los que estarán luchando por el mundial, así que si se cumple lo que parece estará muy emocionante.
Por supuesto yo apuesto desde ya por Alonso, si le dan un buen coche desde el principio estará luchando por el título.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Gracias Bruno, aqui yo tambien te he agregado a mis blogs amigos.
Seguramente si la conseguirá. Saludos Bruno

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ya desde antes que finalizara la temporada se venía diciendo que Rosber no estaría con Williams y ficharía lo más seguro por Brawn y sino por McLaren y al final ha sido así.
Su compañero es la incógnita porque se barajan dos o Kimi o Heidfeld, a mi desde luego me gustaría más Kimi pero no creo que siga en la F1
En cuanto a lo de Shumacher está descartado porque el propio Ross Brawn dice que no hay nada de nada que solo es cosa de la prensa, yo desde el principio fue algo que no me creí, ya se vió como se armó cuando iba a regresar en Valencia puro marketing se vió al final y pensaba que ahora podía ser algo parecido, aunque no ha sido así, pero si que no estará como ha dicho Brawn.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Si, Schumacher no será, ya te dije en su día que no me creía eso de Shumi.
Pero si que puede ser un duelo alemanes-ingleses, eso si se podría dar.
Rosberg hasta ahora no ha podido demostrar lo que valía no ha tenido un buen coche, si ahora se lo dan veremos otro Rosberg totalmente distinto.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

A mi me gustaría también eso fitti4652, pero como Kimi dijo que no seguiría le creo mucho a él, aunque no seguro que están en negociaciones y si es así todo puede pasar, sería un grandisimo equipo si estuvieran los dos.
La vuelta sería muy dificil así que mejor que se quede. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo desde que vi a Kobasyahi debutar y que Toyota despareció siempre he dicho que me gustaría que le dieran una oportunidad, me gustaría que estuviera el año que viene en la F1, aunque no creo que Brawn ahora Mercedes piense en él y es una pena. Saludos J.ARCE

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".