domingo, 15 de noviembre de 2009

Alonso desata la locura en el circuito de Cheste


Como se esperaba Fernando Alonso desató la locura entre los más de 16.000 aficionados congregados en el circuito de la Comunitat Valenciana, en Cheste.

El fichaje de Ferrari de cara a 2010 llegó poco después de las 10.00 horas y se dirigió a los boxes para departir con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari), Stefano Domenicali (director de la escudería), Felipe Massa, Marc Gené, Giancarlo Fisichella y Luca Badoer.

Posteriormente Alonso se trasladó a la carpa donde están expuestos algunos de los coches emblemáticos de Ferrari que habitualmente se encuentran en la sede de la firma italiana de Maranello, y, sobre todo, por antiguos monoplazas de F-1 de la escudería transalpina, en especial, por el que utilizó Alain Prost en 1990.

Enseguida se corrió la voz entre los aficionados de su presencia en Cheste, lo que propició carreras de éstos para ver al bicampeón del mundo.

Luca di Montezemolo dijo en este acto: "Quiero dar las gracias a Felipe Massa, a Giancarlo Fisichella, a Luca Badoer y saludar tambien a Kimi Raikkonen, que aunque no este aquí, ha ganado junto a todos nosotros el campeonato 2007 de Formula 1". "Y por último quiero saludar a un gran campeón como es Fernando Alonso. Estoy muy contento de que sea el nuevo miembro de la familia Ferrari".

Y nuestro campeón le dedicó estas palabras a toda la afición: "Hoy es un dia muy especial para mí ya que es el primer día que he podido experimentar lo que significa el mundo Ferrari". "De verdad que estoy muy emocionado y muy feliz. El año 2010 puede ser un año muy importante para Ferrari y esperamos estar en la lucha por el campeonato del mundo y hacer que todos los aficionados de mundo de Ferrari se sientan orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad".

Por fin se ha visto Alonso con su nuevo equipo en un acto oficial, lo único que aun no puede ir vestido de rojo porque aun está ligado hasta el 31 de diciembre con su antiguo equipo Renault, pero ya verlo ahí me gusta.

21 comentarios:

Sonia dijo...

que contento se veía a Fernando. Por fin ha podido conocer a sus nuevos compañeros.

saludos!

pro_magicalonso dijo...

La verdad que estaba radiante además que se tiene que sentir superbien porque está en el mejor equipo y además la gente estaba allí como locos con él, a donde quiera que va concentra a todo el mundo y eso se nota.
Saludos Sonia

davidlazaf1 dijo...

por fin alonso con los de ferrari, ahora soño queda que se vista de rojo

pro_magicalonso dijo...

Si por fin, por fin le hemos visto con su nuevo equipo, ya que cuando estuvo hace una semana más o menos en Maranello de ahí no se pudieron sacar fotos, pero aqui si las hay y las teles allí.
Estoy deseando verlo ya en un monoplaza rojo.
Saludos David

silvo dijo...

Ya le hemos visto de rojo jaja, ese jersey..., espera pelear el campeonato del mundo y lo hará, Luca Cordero está contento con él

Un fuerte abrazo pro_mágica

Ovi dijo...

Por fin lo hemos visto con su nuevo equipo, y yo creo que mas feliz que nunca, ya que el sueño de todo piloto es llegar a estar con Ferrari. Esperemos que nos de grandes alegrias.Un saludo.

Petanca León dijo...

puff que guapo tienes el blog ahora me encanta sigue asi!
esperemos que alonso gane en ferrari!

saludos promagica

Boris dijo...

me ha hecho mucha ilusión verle en este acto,se ve que ya se esta adaptando rapidamente al nuevo equipo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, es muy cuco y ha ido de rojo aunque no oficial y por ese jersey no le pueden decir nada e iba a juego con el resto del equipo.
En cuanto a Luca como para no estar contento, sabe que han contratado al mejor piloto del mundo y eso puede ser bueno para el equipo durante varios años.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si :-) me alegro que te guste el nuevo look del blog, ahora con los colores del nuevo equipo de nuestro campeón.
Y a mi también me encanta verlo ya metido y eso que no puede estar de lleno porque aun es piloto de Renault, ero verlo aqui me ha gustado mucho, se le veía feliz.
Un beso Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Ovi, se le veía muy feli. Estoy segura que nos dará grandes alegrías. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias KobeSportinguista me alegro que te guste como he puesto el blog.
Yo también espero que gane en Ferrari estoy segura que allí lo veremos ganar y mucho. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y a mi también Ryoga, se le ve feliz ahí, me ha alegrado mucho verlo aqui. Saludos

J. Arce dijo...

El público de ayer de Cheste era más ferrarista que alonsista.

Marcos Antonio dijo...

já se enturmando com a Ferrari, o Alonso. Essa dupla com Massa realmente promete ser muy forte!
Saludos e gostei mutcho de su novo template!

Ylan Marcel dijo...

Bravo, Magic Alonso. Hoje venho a seu blog para saber se você se importaria em colocar o link de meu blog (www.motorizado.wordpress.com) em sua vasta link de blogs. Desde já agradeço. A gente vai se falando! Abração!

goles de la liga dijo...

olaa, que bien que ya esté fichado del todo, normal que se dasate la locura allí en Cheste, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Si, pero se les vió que estaban a gusto con Alonso y eso me ha gustado y más que lo estarán si el año que viene tiene buenos resultados. Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Estoy segura que encajará con el nuevo equipo y con la afición y con Massa, entre los dos no se les escapará nada.
Me alegro que te guste la nueva plantilla, gracias Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Ylan Marcel, claro que pondré un enlace con tú blog, lo acabo de conocer y me ha gustado, así que ahora mismo pongo ese enlace a la derecha donde tengo los blogs en portugués. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola Goles de la liga, la verdad que si está muy bien, yo ya tengo ganas de que empiece todo para verlo con un monoplaza rojo entre sus manos. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".