sábado, 17 de octubre de 2009

GP de Brasil - Q1


Por los pelos pero Alonso se ha metido en la Q2 al límite, estaba cayendo una buena.

Se han quedado fuera de la Q2: Sebastian Vettel, Heikki Kovalainen, Lewis Hamilton, Nick Heidfeld y Giancarlo Fisichella.

Fisichella provocó una bandera roja al principio de la Q1, cuando solo habían hecho tiempos unos 7 nada más, cuando se reanudó todos salieron rápido porque todos los equipos preveían más lluvia y había que asegurarse como sea un tiempo.

No ha parado de llover en todo el tiempo. Aunque la posición de salida mañana para Vettel es malísima y le quita casi todas las opciones en la lucha por el mundial, pero hasta mañana no se puede decir nada, ya que en carrera va a llover y con lluvia todo puede pasar. Es la primera vez en toda la temporada que Vettel no se mete en la Q2, ahí se nota lo mal que estaba la pista porque él es bueno en agua, al igual que Alonso lo es y ha quedado en el límite.

Ahora a ver que pasa en la Q2, buena noticia es que Algersuari también ha entrado en la Q2.

Ahora se dice que la Q2 no comenzará hasta que el tiempo mejore porque las condiciones son pésimas en la pista.

2 comentarios:

silvo dijo...

Sorpresivamente se han quedado fuera los McLaren, Fisichella que trompeó y no pudo continuar; Heidfeld y Vettel, menudo cabreo tendrá Vettel, ha sido muy extrañp todo pero parecen bien los Williams, kimi resucitó, Fernando por los pelos y Grosjean clasificados también.

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, después me he enterado porque lo dijeron en la televisión que habíán preparado el coche para una carrera mañana en seco y por eso se les torció la clasificación. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".